Jog del Pioneer Cdj-200

Abel Tizz
#1 por Abel Tizz el 12/09/2009
Hola

Resulta que ayer pinxando con el 200 al girar el jog lo noto como si estubiera seco y raspea, no se si me entedeis, que gira bien y va todo perfectamente pero nose q le pasa.

No se si a alguien le ha pasado lo mismo o que hay que hacer.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 12/09/2009
Varia gente de este foro ha comentado que de los 200, el jog era su punto debil, que no iba acorde con pioneer, que cogia olgura, etc...

En breve apareceran los profesionales i te aclararan.

Pero me parece raro que raspee y este seco de golpe, eso de mes en mes quizas puede que pase,
pero de un dia para otro :?

Saludos
Subir
Forni
#3 por Forni el 12/09/2009
Si que roza un poco, pero vamos te acostumbras
Subir
Abel Tizz
#4 por Abel Tizz el 12/09/2009
no esque haya pasado de un dia para otro seguro, pero no me fiajaba porque claro lo giras mientras pinxas y suena la musica y no lo notas.

Pero no se... si alguien que le haya pasado lo mismo y sepa algo
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 13/09/2009
no estoy seguro de si tiene relación, pero he utilizado una pareja de Pioneer cdj-100 durante varios años y los jogs aunque siempre han funcionado bien parecía que tras un rato mezclando con ellos el jog cambiaba su tacto. No sabría decir con seguridad si iba mas blando o mas duro pero el tacto sí que era distinto que nada mas conectar el aparato.

Un saludo
Subir
alex_acr
#6 por alex_acr el 13/09/2009
el jog del 200 suele cojer olgura con el tiempo y a veces parece que roza un poco en algun sitio, es posible que sea debido a eso
Subir
Abel Tizz
#7 por Abel Tizz el 14/09/2009
si parece que es lo que decis, xq le he pasado la aspiradora a maxima potencia y nada jajaja, mopas, de todo xa limpiarlo de alguna manera q se lleve algo que estubiera debajo dl jog, pero nada sigue =, debe ser que le falta lubricante jajajaja

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo