Jojojo...Que video más grande....o pequeño..

Salsah
#1 por Salsah el 29/03/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Igual la mayoría ya lo conocíais pero yo es la primera vez que lo veo y me ha encantado.

Qué grandes, si señor. :D
Subir
Zitro mod
#2 por Zitro el 29/03/2008

Me encanta ver estas cosas; no soy capaz de imaginar si todo el potencial de un chaval se vierte sobre cosas así de virtuosas, hasta dónde se puede llegar. Desde luego, con "potenciaciones" así, buen futuro le espera a la escena DJ; ¿qué será capaz de hacer dentro de 15 años ese par de pequeños demonios?

Muchas gracias por el vídeo, salsah; en tu línea ;)

Un abrazitro, fiera.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 29/03/2008
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 30/03/2008
Es tremendo, ya lo había visto.
Subir
prueba
#5 por prueba el 30/03/2008
salsah3 escribió:
No se, me da la sensación de que por aquí cualquiera que no sepa aburrir....y digo ABURRIR con mayúsculas al personal hciendo chikichikifrikifriki con el puto vinilo palante y patrás ya no es DJ.

Estuve viendo hace bien poco a MixMaster Mike en Madrid....... Diossssss, eso si que es un di-di-di---diyeeeiiiii. Como bailaba la gente, que gozada, todos con los calzones 2 palmos por encima del pantalón rollo culocagao y con el brazo en alto SuperEminem8Milles........ Si eso es lo único que es ser DJ, que paren esto que yo me bajo.

P.D. El dj Krush la verdad es que no es nada malo, de hecho lo pongo todos los días para dormir la siesta.


Igual así se me va entendiendo mejor lo que quiero decir.

Salud.
:roll:
Subir
oscar-dj
#6 por oscar-dj el 30/03/2008
joo yo cuando sea mayor ,...........quiero ser como ellos.........
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 30/03/2008
prueba escribió:
salsah3 escribió:
No se, me da la sensación de que por aquí cualquiera que no sepa aburrir....y digo ABURRIR con mayúsculas al personal hciendo chikichikifrikifriki con el puto vinilo palante y patrás ya no es DJ.

Estuve viendo hace bien poco a MixMaster Mike en Madrid....... Diossssss, eso si que es un di-di-di---diyeeeiiiii. Como bailaba la gente, que gozada, todos con los calzones 2 palmos por encima del pantalón rollo culocagao y con el brazo en alto SuperEminem8Milles........ Si eso es lo único que es ser DJ, que paren esto que yo me bajo.

P.D. El dj Krush la verdad es que no es nada malo, de hecho lo pongo todos los días para dormir la siesta.


Igual así se me va entendiendo mejor lo que quiero decir.

Salud.
:roll:



Pues si que se la tenias guardada...
Subir
TonyBeretta
#8 por TonyBeretta el 30/03/2008
Pedrón, perdón,perdón, ya se que no tiene nada que ver pero este es mi video favorito.
Lo siento, pero no puedo evitar ponerlo,,,,
http://www.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4

P.D.: Si alguien le conoce o sabe donde vive, por favor que lo ponga. Quiero ser su amigo.
Subir
mider
#9 por mider el 30/03/2008
Que bueno!!! Había visto videos similares, de niños turntablistas, pero no tan buenos. Hay uno por ahí de una niña, mucho más pequeña que ellos, que tambien es muy buena.

Para abri boca, os pongo este que acabo de encontrar. Increible lo despierta que se la ve, menudo juguetito, como le gusta, Que niña más rica...
http://es.youtube.com/watch?v=1LBRaFJIW2k

Respecto al Vikingo, es de esos videos que pasarán a la historia, solo tienes que ver la cantidad de veces que lo han visto, jejeje.
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 30/03/2008
muy buenos todos los videos, le del tecknovikingo es tremendo!
Subir
SrCrus
#11 por SrCrus el 31/03/2008
Pues sí, muy buenos todos!! Así también tengo hijos yo!!! Y con un tecnovikingo que me los vigile...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo