La joya de la corona...

  • 2
Ludwigvan mod
#16 por Ludwigvan el 19/08/2008
Gracias compi,

Ya veo que las vacaciones han ido bien :D. Eso es importante

Este tema lo empleé en su momento como banco de pruebas porque era uno de los pocos que tenía en que la única forma de que quedara bien era...que las cuerdas quedaran bien. Quicir, que si conseguía que las pruebas que hice (como reverb, por ejemplo) fueran satisfactorias luego otro tipo de temas con metales, stacattos y demás sería mucho más fácil, y la verdad es que es así.

Lo de que suene como una orquesta real hace tiempo que lo desheché...si suena a BSO me doy con un canto en los dientes, te lo aseguro. A día de hoy para mí es imposible emular el sonido de una orquesta en directo, pero empiezo a ver posible que el sonido BSO actual 'americanizado' (Zimmer, Elfmman, Shore) se pueda emular con VSTI, por supuesto siempre con enormes limitaciones.

Revisaré lo del trino a ver si se puede ocultar un poco. Ciertamente no me había fijado, pero tras decirlo tú sí que se nota no perfecto. Aunque no sé si se podrá hacer mucho.

Ah, y antaño cuando me pedían un tema para imagen sí que intentaba hacer un tema completo, en el que estuviera incluída la parte que finalmente acompañaría a la imagen. Pero eso no lo pagan, y a parte lo que pagan lo pagan mal, con lo cual eso lo dejamos para cuando lo paguen en condiciones.

Abrachos. Y algún día seguiré tu recomendación y visitaré Portugal, siempre me ha apetecido..
Subir
Paraab
#17 por Paraab el 25/08/2008
Un bonito tema. Emotivo. Pero como te digo siempre, me faltan las imágenes. Así parece que esté sacado de contexto.

Como dice Bárbol, se echa en falta más desarrollo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo