Joystick/midi

metaldrumer
#1 por metaldrumer el 27/11/2003
alguien sabe como convertir mi puerto de joystick en entradas midi? tengo una tarjeta de sonido sb live 5.1

y de ser asi como le puedo conectar a las entradas midi unos triggers para bateria si es que se puede.

lo que quiero hacer es grabar mi bateria pero un set de microfonos para bateria es incomprable para mi en estos momentos. si tengo pensado comprarlo al igual que otra mezcladora pero ahorita no tengo dinero y solo quiero grabarme para escuchar si estoy ejecutando bien mis ejercicios de bateria.

tengo pensado comprar unos 5 triggers para el set de bateria. tengo una mezcladora behringer eurorack 1202, una sb live como tarjeta de soni, una PC (obvio), y pos mi bateria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaguarsam
#2 por Jaguarsam el 27/11/2003
Si tienes el "Live Drive" en él tiene los puertos midi con sus respectivos adaptadores Midi, ahora por lo que veo no tienes dicho drive, pero como dices, se puede usar el puerto joystick. ¿Cómo? existe un adaptador en forma de "Y", se conecta a dicho puerto, una de las partes de la "Y" es una extensión de dicho puerto, la otra parte son los puertos "In" y "Out" Midi, aquí en México se consiguen prácticamente en cualquier casa de música, no sé de donde eres pero igual creo la pudieras conseguir en alguna casa de música de tu localidad, ahora para hacer lo que quieres, debes tener una interface para los triggers la cual conectarás vía midi, al PC y a algún módulo de baterías. Igual puedes grabar tus eventos Midi y despues timbralos con algún banco según sea tu secuenciador, o algún Sampler.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas