Juaquin Sabina hace un Pastora Soler

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 15/12/2014
#15


eso esaba pensando ahora mismo y lo iba a preguntar si no usan esa palabra para casos de arbitraje dudoso en el fútbol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 16/12/2014
#16 No te lo puedo decir por que no sigo el fútbol pero se podría usar.

Falta Carmelopec para poder profundizar...
Subir
Emilio
#18 por Emilio el 16/12/2014
Se usa en boxeo para expresar que el combate está amañado. Creo que no se usa en el fútbol.
Subir
1
Origami
#19 por Origami el 16/12/2014
Se suele usar en el boxeo pero por extensión en cualquier deporte en general.

RAE:

tongo.
1. m. Trampa realizada en competiciones deportivas, en que uno de los contendientes se deja ganar por razones ajenas al juego.
Subir
LaEva K
#20 por LaEva K el 16/12/2014
Pues hace poco estuve en un concierto de Kiko Veneno y se le notaba que actuaba sin ganas ni ilusión.
Cantó junto a otro grupo de esos emergentes indies, aqui os pongo más info a quién pueda interesar: http://evakelcuca.blogspot.com.es/2014/11/concierto-de-kiko-veneno-en-mataro.html

El caso es que ..... amparándose en el grupo de músicos jovencillos, el concierto se lo hizo esa banda principalmente, que no pegaba ni con cola, vamos, la gente se quejaba a montón... en la puerta lo estaban poniendo verde,porque no cantó casi nada de lo suyo y lo poco que cantó parecía más un imitador de sí mismo que otra cosa.

En fin....
Lo que decimos.... lo de hacerse famoso por algún tema o disco en particular, debe ser una tortura... pero está claro que en eso consiste el juego, en dar con una canción pegadiza que todo el mundo berreeee y ya en ese momento vender el alma al diablo. Después de eso, hagas lo que hagas, estará bien... pero como no cantes las canciones que te hicieron famoso... mal asunto.

Maria Jesus y su acordeón, aún está cantando pajaritos a volar.... por hoteles y viajes del Imserso.
Subir
dario
#21 por dario el 16/12/2014
LaEva K escribió:
amparándose en el grupo de músicos jovencillos

Que se vistan como teleñecos no significa que sean jóvenes. Ahora en serio, los directos de Kiko Veneno siempre han tenido mala fama.
Subir
LaEva K
#22 por LaEva K el 17/12/2014
dario escribió:
Que se vistan como teleñecos no significa que sean jóvenes



ja,ja,ja,ja,ja.... !!!!!!!

Tienes razón.... el cantante es nacido en 1976 .....pero bueno.... ja,ja,ja,ja.... vestidos así de los años 70 y al lado de Kiko....a mí me parecen xavalinessss!!!!
Subir
Lanzarote
#23 por Lanzarote el 18/12/2014
A mí que a Sabina le de un chungo y no pueda continuar la actuación me parece algo normal. Quiero decir, ¿quién no se ha puesto enfermo (por el motivo que sea) y ha tenido que dejar de trabajar en un momento dado? Para mi es algo muy comprensible.


Lo que no me parece comprensible es que para quitarle hierro al asunto se insulte a una compañera de profesión que lo ha pasado tan mal que ha tenido que abandonar la música. Eso es lo reprobable.

Si te pones enfermo, vale, muy bien, a cualquiera le puede pasar. Pero que insultes a Pastora Soler de manera gratuita, pues oye tío, ya te vale.
Subir
Xenux
#24 por Xenux el 24/12/2014
Yo creo que lo del panico escenico sucede tambien porque no hay panico a la hambruna, que si el comer dependiese de dicha actuacion te digo yo que no le daba el panico. Que a mi mañana me pagan 30 000 euros por salir a bailar en pelotas mientras me tiran cacahuetes y te digo yo que lo hago sin panico alguno.
Subir
LaEva K
#25 por LaEva K el 30/12/2014
alvarez escribió:
Que a mi mañana me pagan 30 000 euros por salir a bailar en pelotas mientras me tiran cacahuetes y te digo yo que lo hago sin panico alguno.



JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA..... :platano: :fiesta: :yuju:
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
#25

Hombre bailar en pelotas con este frío, cuidadito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo