Juego - Hazle una pregunta al forero de abajo

Bishop
#46 por Bishop el 28/06/2016
R- El campo magnetico existente entre tu mano y la pared crea una atraccion que sumada a que todo numero es divisible por dos puede llegar a ser cientificamente imposible evitar que mas tarde o mas temprano tu mano llegue a tocarla, el tiempo que tardes depende de varios factores entre los que destacan tu fuerza de voluntad, el sueño que llegues a soportar y lo que tarde alguien en preguntarte que cojones estas haciendo.


P- ¿Que pelicula consideras una autentica obra maestra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
T
#47 por T el 28/06/2016
R: Stalker, de Andrei Tarkovski, 1979.

P.: Misma pregunta, que quiero conocer el gusto de otros.
Subir
Lisboetas
#48 por Lisboetas el 28/06/2016
5d8974223b51727e2b24aa169a80b-4282810.jpg

-Te gustaria que nos inavdiese una raza extraterreste de sadicas amazonas sedientas de sexo?
Subir
Sulfurico
#49 por Sulfurico el 30/06/2016
R- Por supuesto que SI, pero a ser posible que haya para todos.


P- ¿Que cancion te hubiera gustado que llevase tu firma?
Subir
T
#50 por T el 30/06/2016
R.: El himno bachata-bolivariano del PP.

P.: ¿Has experimentado cosillas sepsuales ajenas a tu condición y preferencias?...
Subir
Lisboetas
#51 por Lisboetas el 01/07/2016
cobaldes!!!!!
R- Si claro. A menudo tengo fantasias con venusianas semifelinas de tres pechos. Tambien con algun que otro sintetizador

P-Cuantos dias estimas que tardarias en comerte a tu perro antes de morir de hambre?
Subir
Bishop
#52 por Bishop el 02/07/2016
R- Antes de comerme a mi perro me comeria mi propio brazo y ni aun asi creo que me lo comiese.

P- Sales de fiesta y sin saberlo te metes en un local Swinger (de parejas liberales) ¿que haces?
Subir
Sulfurico
#53 por Sulfurico el 04/07/2016
R- Sin dudarlo me quedo y a ver si pillo cacho.


P- ¿Alguna vez has escuchado por primera vez una cancion y has pensado para ti mismo que es basura y al final de tanto escucharla has acabado cantandola inconscientemente?
Subir
Lisboetas
#54 por Lisboetas el 05/07/2016
R. claro esa es la base de toda la musica basura no? Me pasa con la musica de los 40 que oyen mis retonnos

P-Tienes todos tus pasajes de vacaciones comprados con vueling y te esta dando la risa tonta?
Subir
TpuntoGarcía
#55 por TpuntoGarcía el 05/07/2016
R.- Tengo 3 de ida y vuelta para septiembre con vueling, y me esta dando la risa tonta y la lista.
Espero que para septiembre se haya regularizado un poco el tema. Ya sus contaré...

P.- Tienes un remedio REAL para evitar los ataques de G.A.S. ? (Aparte de no tener un pavo, claro...)
Subir
T
#56 por T el 05/07/2016
R.: Mas o menos, recordando a que precios compraba los mismos aparatos ahora anunciados durante los 80´s y 90´s.

P.: ¿Crees que la burbuja analógica esta ya reventando?.
Subir
4
#57 por 4 el 05/07/2016
La burbuja ANAL-ojica, mejor no rebentarla que huele mal..

Cual es la cancion que te hizo adentrarte en la musica?
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 05/07/2016
4 escribió:
Cual es la cancion que te hizo adentrarte en la musica?


R.:child's anthem de Toto.

P.: ¿Te mola que yo sea usuario de hispa o debería irme y formar mi propio foro con juegos de azar y prostitutas?
Subir
D4v
#59 por D4v el 06/07/2016
R:Mola que seas usuario por que Hispasonic necesita gente gruñona como tu,pero muchos mas hacen falta.

P:¿si tuvierais los dos aparatos reproductivos os apañaríais solos/as?
Subir
T
#60 por T el 06/07/2016
R.: Quita quita, ¿solo?, ¿pudiendo tener lo mejor de ambos mundos, hacérmelo solo?... Ni te imaginas el multi-usos que le daría a ambas cosas.

P.: Un clásico de entre el mundillo de las cuestiones... ¿Que única cosa te llevarías a una isla desierta?, piénsatelo bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo