Juego - Hazle una pregunta al forero de abajo

Dogbert
#61 por Dogbert el 06/07/2016
R/ Una navaja suiza con 803726 herramientas.

P/ ¿Qué lugar del mundo, por atractivo, misterioso, exhuberante, histórico, etc. te gustaría conocer? uno que aún no conozcas y quisieras visitar alguna vez en la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bishop
#62 por Bishop el 09/07/2016
R- Siempre me ha llamado la atencion Egipto, por el misterio que la rodea. Aunque con la avalancha turistica me parece que ya estara de todo menos misterioso.


P- Si pudieras despertar mañana habiendo obtenido cualquier cualidad o habilidad, ¿cuál sería?
Subir
T
#63 por T el 09/07/2016
R.: Tele-transportación, aunque tenga que desaparecer y re-aparecer en pelota picada.


P.: La misma pregunta, que es buena.
Subir
Sulfurico
#64 por Sulfurico el 11/07/2016
R- Me gustaria conocer a la gente con tan solo mirarlos a la cara, asi me evitaria muchos palos.

P-Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad de tu vida, ¿qué le preguntarías?
Subir
TpuntoGarcía
#65 por TpuntoGarcía el 11/07/2016
R.- Le preguntaría el modo de saber la verdad de la vida de quien yo quisiera, cuando yo quisiera.

P.- Reboto la pregunta anterior, que la veo interesante.
Subir
walerandei mod
#66 por walerandei el 14/07/2016
TpuntoGarcía escribió:
Reboto la pregunta anterior, que la veo interesante.


Sulfurico escribió:
P-Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad de tu vida, ¿qué le preguntarías?


Le preguntaria: - ¿Donde cojones estuviste cuando te necesitaba justo antes de pedirle matrimonio a la bruja de mi mujer? :satan:

Pregunta: - Si tuvieras la posibilidad de hacer desaparecer para siempre a 3 personas de la faz de la Tierra: ¿Quiene serian l@s afortunad@s?
Subir
T
#67 por T el 19/07/2016
R.: Adan, Eva, y la culebrilla de la manzana.

P.: De vivir en otra época que no sean ni el siglo XX ni el XXI, ¿En que tiempo te hubiera gustado vivir?.
Subir
Sulfurico
#68 por Sulfurico el 24/07/2016
R- En Pleno renacimiento, siglo XV con todo lo que supusieron los cambios de mentalidad y la influencia del arte italiano: Dante, Petrarca, Bocaccio. Creo que debio ser una epoca bastante interesante.

P-Si pudieras cambiar algo de la sociedad actual ¿Que seria? ¿El consumismo inecesario? ¿El terrorismo? o ¿El maltrato medioambiental?
Subir
T
#69 por T el 24/07/2016
R.: Esterilizar a los humanos, es que me dan lastima los pobrecillos, para que no sufran las criaturitas, y así no se peleen en los parques continentales... Y recuerda, no compres trabajadores para tu empresa, adóptalos.

P.: Venga, vamos a arreglar el mundo entre unos cuantos, que eso creo que no se ha intentado hacer nunca de los jamases en la historia de la humanidad... La misma pregunta de #68
Subir
Origami
#70 por Origami el 24/07/2016
R. La falta de empatía. Creo que está detrás del 99.9% de los problemas de la humanidad.

P. ¿Crees que hay hobbies que deben ser abandonados al cumplir ciertas edades?
Subir
Bad Suite
#71 por Bad Suite el 25/07/2016
R: Rotundamente sí. Especialmente los videojuegos y demás ocurrencias origámicas :birras:

P: ¿Es cierto que si no has tenido hijos, a partir de los 40 te invade una profunda crisis existencial?
Subir
Origami
#72 por Origami el 25/07/2016
#71
R1: Mamón.
R2: Sí, suele ser así. A los que tienen hijos también, sólo que están tan ocupados sus hijos que no se dan cuenta.

P. Una prosaica. ¿Películas o series, qué prefieres y por qué?
Subir
Dogbert
#73 por Dogbert el 25/07/2016
R/ Películas, con los años he ido perdiendo la capacidad de mantener interés en una serie por mucho tiempo. Para casi cualquier serie, más de 5 temporadas ya me parece demasiado.

P/ Una canción, película o serie que admitas que es ridículamente mala/cursi/ñoña pero que sin embargo te gusta?
Subir
T
#74 por T el 25/07/2016
R.: Steven Universe, es muy moñas, pero me mola. Lo siento, pero no veo ninguna serie de imagen real, me aburren soberanamente y suelo ver dibujos animados.

P.: Soy un badanas, venga, la misma pregunta que Dogbert.
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 25/07/2016
Dogbert escribió:
P/ Una canción, película o serie que admitas que es ridículamente mala/cursi/ñoña pero que sin embargo te gusta?


R/ Friends

P/ Estás a favor de la depilación y el blanqueamiento anal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo