Juego PSP

  • 1
jakial
#1 por jakial el 09/12/2010
Me acabo de pillar una PSP de segunda mano, ultimamente viajo mucho en tren y paso mucho tiempo en hoteles y pienso que puede ser una buena distracción.

A ver si alguien me recomienda un juego de MATAR A SACO, tipo quake 2 o algo así, que no sea muy complicado jejeje. El quake 3 fue el ultimo juego que jugué, así que como veis no estoy muy puesto en video juegos.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/12/2010
para matar a saco...

en primera persona me gustó el resistance... creo que han sacado uno nuevo pero no lo he probado.

en tercera persona y eso si que es matar a saco... dynasty warriors 2. hablamos de miles de muertes en cada fase... :D y sin parar matando de 4 en cuatro, a caballo, con espadas, con lanzas, con fuego, con abanicos, etc. es un juego al que puedes estar jugando cientos de horas.

en tercera persona también tienes los god of war, yo jugué al primero y gráficamente es imposible en una psp, ningún otro juego había mostrado esos gráficos antes en una psp... ahora se hace cortico. en una semana e lo habrás acabado varias veces. creo que acabarlo la primera vez... perdiendome por los caminos y quedandome bloquedo un par de veces... fueron 4:30 horas de juego.



si lo que quieres es pasar vicio de verdad, pero de verdad... te recomiendo patapon. ese juego es el dios del vicio hecho umd. bueno y tambíen es de matar a saco... mataras pajarracos, elefantes, y otros enemigos que como tu, van armados con flechas, lanzas, espadas, mazos y tubas... si, tubas (viento metal)... el segundo es mas de lo mismo con unas cuantas novedades bien puestas, pero te recomiendo empezar con el primero que además creo que está como a 10 euros...


otro que NO te puedes perder es LocoRoco. Olvida tu primer impulso de decir "que mierda de juego de niñas" cuando veas los gráficos. es el juego mas original y divertido que tiene la psp. te recomiendo el primero, me gusto mas que el segundo, muchisimo mas. si no lo juegas te arrepentirás. además no puede costar menos, nuevo 10 euros, pero el otro día lo vi de segunda mano por 5 euros y lo volví a comprar que no encontraba el mío...

juega a LocoRoco
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 10/12/2010
Pues FPS en esa consola mas bien poco ,ya que el control con un solo analogico es culero.... prueba con el Infected , es de matar zombies a saco muy entretenido:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BAC
#4 por BAC el 10/12/2010
luego los call of duty, en primera persona están muy bien considerados... generalmente gustan mas que los medal of honor aunque va en gustos...

los que suelen tener menos aceptación son los ghost recon y esos...

de todos modos eso no es mi opinión personal, no he jugado mucho a ellos, te hablo de las ventas que veía en la tienda en la que trabajé.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 10/12/2010
Yo te recomiendo God Of War, Dante's Inferno y Bomberman (super adictivo) . . . luego si te molan rollo puzzles (aunque no lo has mencionado) el EXIT está cojonudo, cada noche antes de irme a la cama me hago un par de niveles, muy divertido.

Luego tienes la familia PATAPON que están muy divertidos, y LOCOROCO.

Los FPS lo que pasa es que se me antojan con poco detalle, y son ese tipo de juegos en los que el detalle importa . . . he estado viendo el vídeo de INFECTED y los escenarios parecen pobres de pelotas . . . no se, tendré que verlo con calma.

Si has jugado a un FPS en consola de sobre mesa, hacerlo en una portátil es como pasar de fo**ar a hacerte pa**as . . . no es lo mismo ni de lejos.

Ya nos cuentas que juegso te has pillado que por aquí andamos unos cuantos viciadetes.
Subir
Born®
#6 por Born® el 10/12/2010
#5

Insensato, estás acostumbrado a la 360, es normal que te parezcan pobres de pelotas los escenarios.

Veremos que es capaz de hacer PSP2. Dicen que es capaz de reproducir como en los primeros años de PS3. Cosa que dudo, porque siempre se dice lo mismo y luego ná de ná.

Saludos.


PD: Que ganas tengo que que Timosoft saque su portátil. Será la p***
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 10/12/2010
Espera primero ver la 3DS , que de potencia es como una 360 en miniatura y no lo digo yo , lo dice Capcom ....ademas eso del 3D en una portatil sin usar gafas puede estar muy chulo
Subir
Born®
#8 por Born® el 10/12/2010
#7

Hombre, esto


no se acerca ni de coña a esto


No se si te refieres a eso exactamente, pero vamos, que me parece imposible que una portátil, por ahora, tenga la misma potencia que una sobremesa, mayormente por consumo y generación de calor.

La 360 se calienta la hostia y suena como un avión, la slim no tanto. Por eso no me creo mucho el comentario de Capcom.

Saludos. :grin:
Subir
Born®
#9 por Born® el 10/12/2010
Otra cosa es que ver 3D sea chulo o no, a mi particularmente no me atrae, y el catálogo menos, pero vamos, no lo he probado y no puedo ser objetivo.


Saludos.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 10/12/2010
#7 . . . mmm . . . no se yo un portátil en 3D, a mí la verdad que me marean bastante las cosas en 3D, las películas por ejemplo no me convencen para nada.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 10/12/2010
Hombre si quieres Born , te pongo el Viva Piñata para comparar XD
Yo hablo de esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que por cierto dicen que eso es posible con 3D desactivado y obviamente debido a la menor resolucion de funcionamiento... pero visualmente seria similar
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/12/2010
Eso es un video cojona!

;)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/12/2010
Por cierto de PSP te recomiendo Silent Hill.

Saludos.
Subir
Origami
#14 por Origami el 10/12/2010
Ya han aconsejado las que iba a decir yo, pero bueno, reitero: God of War es un juegazo, y no os olvidéis de Killzone. Juego de guerra muy muy chulo, no es estilo shooter, cosa que se agradece por el cambio. Es como una especia de Commando (¿os acordáis del Commando de hace años?) pero a lo bestia.

Y por supuesto juegos divertidos como Loco Roco, Patapon, y Exit, muy buenos todos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#15 por I.Lobo.Audiovisual el 10/12/2010
#12
Con el motor del juego, no CGI....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo