Juicepack y Slicex(vsti).

_RxO_
#1 por _RxO_ el 02/03/2009
Hola.
A ver si alguien a pasado por esto.

Yo tengo el FL8 XXL original...donde se incluyen el juicepack y slicex en formato FL plugin,pero me gustaria poder usar esos plugin dentro de podium...por lo que los nesecitaria en formato VST.

He revisado la web de IL y veo que estan disponibles en formato vst...tendria que pedirlos en el foro de IL???

Alguien usa estos plugin fuera de FL?

Van bien?

gracias :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 02/03/2009
Yo uso JuicePack en Podium, y si, van muy bien. (I love PEQ2)

La version "juice pack" y SliceX de FL Studio son plugins de formato "FL Studio" y no de formato "VST", asi que no sirve copiar directamente la dll.

Para pillartelos tienes que hacerlo aqui http://shop.flstudio.com/ poniendo tu nombre de usuario y contraseña, no los compres como usuario nuevo! Luego tienes que bajarte un nuevo regcode y la demo de Juice Pack.

Salu2!
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 02/03/2009
:D

Ok...menos mal,pues voy a por ellos..jejeje

Gracias.

Un saludo Kyo.
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 02/03/2009
Entro con mi cuenta de usuario (I have purchased from Image-Line in the past )y marco los plugin,sigo el proceso...pero me marca el precio y hasta me hace elegir el sistema de pago,nº de tarjeta,codigo de seguridad...ect

Es asi kyo?


No me cobraran otra vez...?
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 02/03/2009
Si no los tienes comprados si que te los cobran. Image Line solo da esos plugins para usarlos gratis en FL Studio, y solo en su version de FL Studio. Si quieres la version VST hay que comprarlos...

De todas formas sino quieres gastar un duro, pillate estos:

De la pagina de Reaper, reaplug, http://www.reaper.fm/reaplugs/, te trae compresor, compresor multibanda, multidelay y EQ parametrico (aunque para este EQ parametrico, mejor el de Podium).

Para filtros y distorsion, bajate el Tone2 Bifilter (no el BiFilter2 que es de pago).

Para reeverb, usa la de Podium o pillate el Springverb o asi.

Y phaser/flangers/chorus tendras que buscar por ahi, esos nunca los pille gratis =)
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 03/03/2009
Que putada :| hubiese sido el triunfo..

Bueno,probare esos de reaper.
Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo