Juno 106 Averiado!

Gianluca
#1 por Gianluca el 22/10/2003
Sabe alguien si es posible repara un Juno 106 en Barcelona? Me han dejado uno pero no funciona del todo bien, solo funciona en mono cuando activo alguuno de los dos poly no suena nada o como máximo algún chasquido, creo que solo funcionan 2 de las 6 voces. alguna ayudita?

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 22/10/2003
hola:

en barsa, no, pero en madrid... busca aqui en hispa al usuario angel246 creo que era asi, es un gran tecnico y se dedica o dedicaba a eso mismo, ya hace algun tiempo que no postea.... si lo localizas ponle un emilo, quizas conozca a alguine en barsa o ....

suerte.
Subir
Gianluca
#3 por Gianluca el 23/10/2003
a ver si lo encuentro xxazz, gracias!
Subir
Endre
#4 por Endre el 23/10/2003
A mi me pasa algo parecido con un Korg Trident y parece que la avería está en ciertos integrados, con lo que la reparación sería bastante laboriosa (contando con encontrar integrados equivalentes, porque los originales mejor olvidarlos).

Espero que tengas más suerte en tu caso.

Saludos.
Subir
Gianluca
#5 por Gianluca el 23/10/2003
otia Endre! no me digas eso, me partes... a las malas lo llevo al setem que es el servicio técnico de ROland, pero igual les llevo este muerto y me mandan pa kasa, o a las malas me dejan sin comer tres meses porque por cambiar un potenciometro le cascaron a un colega 10 talegos de los de antes.
Subir
Tritonero
#6 por Tritonero el 23/10/2003
Hola amigo yo tambien tenco un Juno ahora mismo muerto, encendia y podia tocar via midi ya que sus sonidos internos no funcionaban, lo envie al servicio tecnico de Roland en España y me lo han matado, ahora ya no funciona ni el MIDI porque ya ni enciende....busco tambien a alguien que pueda resucitarlo o alguien que disponga de recambios.....)()( o algo similar un saludo y fe en los JUNO 106
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas