Juno Di Conexión MIDI y Stereo al mismo tiempo

Nano
#1 por Nano el 17/08/2019
Hola. Estuve buscando por google pero no logro darme cuenta de como es. o si se puede.

Tengo un Juno Di que lo conozco al Logic Pro a través de una Focusrite Scarlet 6i6.

Lo que quisiera hacer es poder en el mismo momento usarlo como siete con sus salidas PLUG y como controlador con su salida USB o MIDI, es decir que queden conectados y configurado (no para tocar en simultáneo. )

La idea es que si toco un tema con el sinte, apretando un botón salga el audio, pero apretando MIDI, salga solo por la salida MIDI sin que el audio siga llegando a mi DAW o consola.

Se puede hacer? Como me convendría conectarlo y qué Botón tendría que apretar? Porque me suena a que el BOTON MIDI es para configurar.

MUHCAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kbf fr lf
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 17/08/2019
Normalmente existe en los sintes y similares con teclado un parámetro llamado "Local" que consiste en conectar internamente el teclado y el generador de sonidos "Local ON", vamos lo normal para que toques las teclas y suene, y que permite desconectarlos internamente "Local Off" de modo que el teclado y el generador de sonidos funcionan como aparatos individuales y desconectados. El teclado enviará las notas por MIDI pero el generador no las recibirá y no sonará.
Se puede dar el caso de que necesites tocar un módulo externo o un plugin con el teclado por un canal MIDI mientras el generador suene con las notas que le envía el ordenador con una pista MIDI distinta.
Lo que no se es donde andará esta función en ese sinte, pero seguro que el manual te lo indicará o ya la habrás visto alguna vez editando cosas y no sabías lo que era.

También me suena haber visto o escuchado en alguna parte que el Juno DI tiene un modo controlador, pero no se si sirve para convertir el teclado en controlador, algo así como "Local Off" o si es para que los controles envien datos MIDI. También te lo explicará el manual.
Subir
Soundprogramer mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas