Juno Reactor - Labyrinth...Nuevo Álbum

Aum
por el 23/11/2004
No sé si lo sabíais, pero Juno Reactor acaba de lanzar un nuevo álbum. Ya era hora que este genial músico, nos deleitara con un nuevo LP que seguro hará las delicias de todos sus fans.

Un álbum repleto de geniales percusiones, voces femeninas sublimes, guitarras, geniales secciones de cuerdas, todo eso mezclado, en algunas pistas, con bases estilo trance y cautivadoras lineas de bajo y sinte. Un álbum de cine, nunca mejor dicho, de todos es sabido la inclusión de temas en la BSO de Matrix de este compositor. En el LP se incluyen temas conocidos como Mona Lisa Overdrive y Navras.

En definitiva, no es un álbum de trance, es un álbum que combina lo mejor de la música electrónica con lo mejor de la World Music. Imprescindible.

salu2,
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo Xone K2
    225 €
    Ver
  • EMU MP7 Command station sintetizador
    390 €
    Ver
  • Sampler AKAI S3000XL Mejorado!
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Origami
por el 23/11/2004
siempre q he escuchado a Juno Reractor pienso lo mismo: q sus sonidos son espectaculares pero q sus canciones no me gustan nada. he oído poco de todos modos.
Aum
por el 23/11/2004
sinceramente pienso que es un genio. Este álbum me ha gustado mucho. Se ha desmarcado mucho más de la fama de trancero, para hacer un álbum, simplemente de película... :D
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas