Juntar objetos

DiegoC
#1 por DiegoC el 23/05/2011
a ver
tengo una pistas mono , dentro de las cual tengo varios objetos, y veo que al usar la opcion del menu objetos/juntar objetos, se transforma en stereo , o al menos, el dibujo cambia como si se hubiese transformado en estereo, y al congelar, pasa lo mismo.

quisiera saber si hay alguna forma de juntar los objetos de una pista sin que esta al parecer se transforme en estereo

o es solo una ilusion optica ?? :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 26/05/2011
nadie? o mi pregunta es muy estupida ? :oops:
en el manual no encuentro que diga nada al respecto
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 26/05/2011
Me cito a mi mismo en otro post similar.

"Lo que ocurre en realidad es que al utilizar el Glue Objects, Sam cambia la visualizacion de la forma de onda, pero si el sonido era mono, despues del "Glue" seguira siendolo y por tanto seguira sonando en mono, lo unico que cambia como digo es que la forma de onda ahora aparece como estereo a la vista, nada mas (nunca tuve claro la utilidad de esto, pero alguna tiene que tener)

Puedes cambiar esto facilmente en las opciones generales del programa (pulsando Y).

Vas a Effects-->Resampling / Bouncing--> y marcas la casilla Keep Mono if possible, una vez hayas hecho esto el dibujo de la onda no volvera a convertirse en estereo cuando no le corresponde."


Saludos.
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 26/05/2011
se ve que no solo todavia no aprendi a usar el samplitude, tampoco el buscador... ](*,)
ahora voy a configurarlo para que no modifique el dibujo

muchas gracias DW ! ;)
Subir
orion68
#5 por orion68 el 26/05/2011
Bueno, es una duda que tenía y nunca me atreví a preguntar, el porqué se convertía en estereo.

Y encima puede modificarse.

Gracias a los dos.


Saludos
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 27/05/2011
No hay de que, tengo que reconocer que esta es difícil de encontrar tirando de buscador, aunque no es la primera ni la segunda vez que se pregunta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo