Un jurado condena por asesinato a Phil Spector

gar_ink
#31 por gar_ink el 14/04/2009
Briar escribió:
Es objeto de mofa en la red... Su técnica de muro de pelo...


:lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 14/04/2009
Alguien escribió:

Traducido para los de centro y para Toniterrassa:

Por suerte no aprecio en absoluto este supuesto sentido del humor, ni entiendo el porqué te diriges a mi persona socarronamente sin que yo haya hecho ningún comentario que lo merezca.
Supongo que alguién debe pagar tu mal día, pero búscate a otro con tu despectivo sentido del humor.
FIN
Subir
Briar
#33 por Briar el 14/04/2009
Toni, era para que no me malinterpretaras, no para hacer burla... Vas a piñón fijo, tío... Eres tú quien siempre parece tener un mal día y lo pagas con nosotros, así tus argumentos se devaluan cada vez más... Pero tú verás...
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 14/04/2009
Si claro, "para los de centro y para toniterrassa", sin malicia ninguna...
No digas "pagas con nosotros", no busques corralillo que no va mi cmentario para nadie más. Creo que tenías claro lo que escribias, al menos no te revuelvas.
Apa !
Subir
gar_ink
#35 por gar_ink el 14/04/2009
dramatic escribió:
Esos coros femeninos en The long and winding road y sobre todo en Across the universe son espantosos.


Esta fue una de las principales quejas de Paul, nunca antes en un tema de los beatles había aparecido un coro femenino (excepto en grabaciones del tipo all you need is love o la toma esta famosa de hey jude que está también en video)

La verdad es que tenéis razón en que quizás el naked muestra más la esencia beatle, estoy de acuerdo con que "Kill" Spector adulteró en cierto modo las canciones.

Pero no se... me gusta el original, es el que siempre he escuchado. Y a mi ese disco siempre me ha sonado de puta madre. Hay que reconocer que "Kill" hizo un buen trabajo. Quizás se extralimitó un poco y añadió cosas que no quedan demasiado bien, pero coño! suena cojonudo!

Un saludo :D
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 14/04/2009
Gar, hay otro coro femenino en Across the Universe versión Past Masters 2, para mi lejos la mejor versión.

Se cuenta que había dos (o 3?) brasileñas que esperaban a Los Beatles todos los dias en las puertas del estudio. Un dia Paul y John las hicieron pasar y grabaron con ellas nada menos que en ese tema. Increible.

Saludos.
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 14/04/2009
Perdón, acabo de recordar otro caso: el de good night, en el blanco.
Subir
gar_ink
#38 por gar_ink el 14/04/2009
Si, inclusó habrá alguna más, es imposible recordarlas todas de memoria. Pero no era algo demasiado habitual.

Alguien escribió:
Se cuenta que había dos (o 3?) brasileñas que esperaban a Los Beatles todos los dias en las puertas del estudio. Un dia Paul y John las hicieron pasar y grabaron con ellas nada menos que en ese tema. Increible.


Jeje, no conocía este rumor..
Subir
gar_ink
#39 por gar_ink el 14/04/2009
También hay coros femeninos en The Continuing Story of Bungalow Bill creo que eran del séquito que fue a la India (Mia farrow, etc...)
Subir
jhbenav
#40 por jhbenav el 14/04/2009
y Yoko hace presencia en Revolution 1 y Revolution 9.
Subir
jhbenav
#41 por jhbenav el 14/04/2009
gar_INK escribió:
También hay coros femeninos en The Continuing Story of Bungalow Bill creo que eran del séquito que fue a la India (Mia farrow, etc...)


Ahí también 'canta' Yoko

Edito, cantan Yoko y Maureen Starkey. Mia Farrow solo tuvo contacto con ellos en la India, nada más.
Subir
jhbenav
#42 por jhbenav el 15/04/2009
Pero no nos desviemos del tema principal: el peinado de Phil Spector :mrgreen:

Imagen no disponible

Evidentemente no tenía muchas ganas de proyectar una imagen seria en la corte. Creo que ya sabía que su juicio era un caso perdido.... #-o
Subir
DRMIDI
#43 por DRMIDI el 15/04/2009
................y no lo abran condenado por el peinado ???.......... :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#44 por ArkaNoise el 15/04/2009
Es como Buzz Osbourne pero a lo bestia :shock:

71ec0d4b8bb203d0f2e4299cb07b7-2012144.jpg
Subir
elhambre
#45 por elhambre el 15/04/2009
O dentro de poco como Claudio Sanchez...
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo