Jurassic Park Theme

eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 07/12/2006
En realidad ya he escuchado uno de ellos, pero quiero decir que mañana te hago las críticas :D

Mensaje actual: 2698
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 07/12/2006
¿Nadie más? :)

Mensaje actual: 2707
Subir
Indiana
#18 por Indiana el 08/12/2006
Me ha gustado Eloy, está CASI perfecta xDDD Creo que te lo has sacado de un MIDI, buen trabajo.
La única y gran pega que le veo son las trompetas... En general el viento metal. Suena a pitillos de feria. No sé de qué librerías has sacado las trompetas pero... Dejan mucho que desear. Mucho. Trabájalas, busca algo más real, que no creo que te cueste y estará excelente.

A ver cuando coges el MIDI de Indiana Jones y me deleitas aguililla! :wink:
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 08/12/2006
Gracias, Indiana.

Está sacado de un midi, pero algunas cosas las eliminé y las interpreté con el teclado para que quedara mejor, porque con el midi quedaba de pena. También añadí un bombo que el original no tiene para darle más fuerza.

No he encontrado en la vida ningún sample de trompetas que me guste, pero este a mi parecer es de lo que más se asemeja a la realidad.

Un saludo

Mensaje actual: 2710
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 11/12/2006
Resubo esto la última vez por si alguien quiere echarle la última escucha.

Gracias

Mensaje actual: 2716
Subir
musicopro2 Baneado
#21 por musicopro2 el 11/12/2006
Hola eloydelpalacio!

He escuchado tu version y queria decirte un poquillo lo que le dije a Shardick, no entiendo muy bien esto de versionar obras que ya están grabadas de orquestas reales...
Los sonidos cantan a sintetizador que tiran para atras, no entiendo el por que de tantas felicitaciones. En mi opinion esta poco trabajada la version. De todas formas cabe destacar tu buena fe por versionar un tema tan conocido.
Hay buena intencion pero poca concrecion.

Saludos!
Subir
Tecladista
#22 por Tecladista el 11/12/2006
musicopro2 @ 11 Dic 2006 - 04:03 PM escribió:
Hola eloydelpalacio!

He escuchado tu version y queria decirte un poquillo lo que le dije a Shardick, no entiendo muy bien esto de versionar obras que ya están grabadas de orquestas reales...
Los sonidos cantan a sintetizador que tiran para atras, no entiendo el por que de tantas felicitaciones. En mi opinion esta poco trabajada la version. De todas formas cabe destacar tu buena fe por versionar un tema tan conocido.
Hay buena intencion pero poca concrecion.

Saludos!


Me parece una observación valedera. Pero las personas que hemos felicitado a Eloy, también lo hemos hecho con conciencia de todo esto que tu dices pero a la vez tenemos el ojo critico y de mucha experiencia para saber que no se trata de un trabajo final que es un trabajo experimental. Nadi llega de despues de estudiar tantos años en un concervatorio a producir algo asi de la noche a la mañana. De hecho te recomiendo leas un poco el curriculum de nuestro amigo Eloy que lleva años preparandose profesionalmente en la música y que actualmente es estudiante de Musicologia en el concervatorio. Que tiene trabajos realizados para cine y documentales.

Asi que como profesionales y personas que estamos constante mente investigando y "ESTUDIANDO" debemos ser mas objetivos y ver las cosas como son. Tu pretendes dar una critica para que la gente piense que eres un "SABELOTODO"?... asi se ve.

Saludos.

y Muchas felicidades Eloy vas bien!
Subir
musicopro2 Baneado
#23 por musicopro2 el 11/12/2006
Hola LMProducciones!

Alguien escribió:
Tu pretendes dar una critica para que la gente piense que eres un "SABELOTODO"?... asi se ve.


Para nada! No he dado mi critica para ir de sabelotodo, solo la hice para decirle a eloydelpalacio que veo su version poco trabajada y deberia aplicarse mas, no creo que sea para enfadarse :)

Alguien escribió:
a la vez tenemos el ojo critico


Pues no se si tendras el ojo critico, pero si eres el de tu foto, lo que si veo es que el ojo izquierdo lo tienes torcido, supongo que la foto es haciendo el tonto, no me gusta!

Saludos gente!
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 11/12/2006
Por favor no prestéis atención a este usuario, ha sido baneado por dedicarse a la pura provocación. Contestarle es entrar en su juego.

Por otra parte, respecto a las versiones en Hispasonic, no olvidéis que ya no se podrán subir y que hay que borrar las que ya están publicadas:

https:/www.hispasonic.com/foros/condiciones-legales-para-publicar-mp3-hispasonic/128343
Subir
Tecladista
#25 por Tecladista el 11/12/2006
Alguien escribió:
Pues no se si tendras el ojo critico, pero si eres el de tu foto, lo que si veo es que el ojo izquierdo lo tienes torcido, supongo que la foto es haciendo el tonto, no me gusta!

Saludos gente!


Que poca verguenza. Cuando alguien no sabe expresarse y se siente asi, comienza a decir tonerias y a querer insultar. No me siento insultado. Comienzas a denotar una profunda falta de conocimientos y de argumentos que no puedes defender y cuando no entiendes lo que se te dice te sientes insultado, como ahora.
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 12/12/2006
:lol:

Jaja, bueno, iba a contestarle a musicopro2 dándole las gracias por escucharlo pero creo que ya no hace falta.

Gracias también a los que habéis salido en mi ayuda.

Saludos :lol:

Mensaje actual: 2719
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 12/12/2006
Mi mas sincera enhorabuena para ti eloy por esta version que aunque ya te di mi opinion,ahora lo hago despues de haberla escuchado una vez mas antes de que ya no pueda.
Siento muchisimo que haya cambiado tanto el panorama para los hispasonicos aunque quiero pensar que saldran alternativas que permitan que todo no este perdido y sigan apareciendo hilos tan enriquecedores como los que tu creas.
Un fuerte abrazo de tu brother forever¡¡ :grupo:
Subir
eloydelpalacio
#28 por eloydelpalacio el 12/12/2006
¡Gracias de nuevo, Tony! :D

Sí, esperemos que salga alguna alternativa a lo de las versiones para poder seguir subiendo.

Un abrazo :grupo:

Mensaje actual: 2720
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 12/12/2006
Siento el ligero "offtopic" pero aprovecho para preguntar en este hilo de sinfoniqueros si hay algún candidato para moderar el inminente Taller Orquestal que vamos a abrir... propuestas por privado por favor ;)
Subir
Tecladista
#30 por Tecladista el 12/12/2006
Soyuz @ 11 Dic 2006 - 07:21 PM escribió:
Siento el ligero "offtopic" pero aprovecho para preguntar en este hilo de sinfoniqueros si hay algún candidato para moderar el inminente Taller Orquestal que vamos a abrir... propuestas por privado por favor ;)


Que poca cultura. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo