Buen trabajo, Eloy
Sobre todo me suena muy compensado, no sé como explicar el concepto, pero no hay nada que destaque (para mal se entiende) y eso es muy importante.
En todo momento cada instrumento o grupo parece estar donde tiene que estar y haciendo lo que tiene que hacer que de por sí me parece bastante difícil.
Prueba a ver un plugin que se llama blockfish, es gratuíto y es fácil de usar hasta para los que no tenemos ni idea de masterizar. Es una especie de compresor (ni tiene treshold, ni ratio ni attack ni nada parecido, simplemente dos ruedas) y le da a las 'grandes producciones' como ésta un sonido muy cálido, últimamente lo estoy probando y me parece que para temas como el tuyo usado con moderación le puede dar un puntito muy agradable.
Eso sí, como punto muy muy negativo te diré que has seleccionado una banda sonora que a la hora de versionar tiene un gran problema: está acojonantemente bien grabada. Hay otro corte (no el que has creado tú) que es el que yo utilizo como modelo para muchas de mis mezclas, porque es mi ideal de cómo debe sonar una orquesta para cine: cálida, distante al oyente pero no mucho (la reverb no se nota...), ligeramente comprimida pero con mucha dinámica, etc etc. Espectacular. Suena a orquesta casi en directo y sin embargo se oye hasta el último de los matices con claridad.
Por supuesto que aunque sea mi sonido modelo, me ha sido absolutamente imposible ni siquiera acercarme, pero eso ya es otra historia. Por lo menos he descubierto como me gustaría sonar
Ah, por cierto, tengo la versión para arreglos orquestales a mitad, a ver si la puedo terminar. Sé que el hilo está un poco muerto, pero qué coño, tengo ganas de hacer la versión de tu tema. Voy pelín estresao últimamente, pero en los próximos dos o tres días sacaré tiempo seguro.
Abrachos