Jurassic Park Theme

Tecladista
#31 por Tecladista el 12/12/2006
:tasmal: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#32 por Raúl Gonzalo el 12/12/2006
Eloy, fenomenal trabajo, la verdad es que me ha gustado mucho. Por otro lado acabo de darme cuenta que el tal musicopro2 parece que es un autentico maestro de la musica tal y como parece reflejar en sus mensajes asi que me gustaría que nos deleitase con sus maravillosas composiciones. Tranquilo por sus criticas, pues a mi me puso peor en un tema que cargué hace poco.

Soyuz @ 12 Dic 2006 - 02:21 AM escribió:
Siento el ligero "offtopic" pero aprovecho para preguntar en este hilo de sinfoniqueros si hay algún candidato para moderar el inminente Taller Orquestal que vamos a abrir... propuestas por privado por favor ;)


Avisadme, me gustaría aprender de grandes maestros como los que hay aqui (no musicopro2, esta vez no me refiero a ti...)
Subir
Shardik
#33 por Shardik el 12/12/2006
Bueno, has hecho un muy buen trabajo Eloy! Realmente suena con mucha grandiosidad, por momentos. Tal vez el punto débil sería el sonido de las trompetas pero, hasta ahora no escuché un vst excelente de trompeta, creo que en este instrumento todavía les falta recrear muchos recursos expresivos que tiene la trompeta clásica.
Me gustó mucho los momentos de redoble de timbales y golpes de platillo, suenan bien grandes!
¿Qué partes tocaste y qué partes son midi? Seguro que las frases principales las has tocado con el teclado, verdad? Tal vez yo la hubiese fraseado ligeramente distinta pero esto ya es un enfoque muy personal.

Aprovechemos a escuchar esto antes de que Eloy tenga que borrarlo!

Un saludo grande!!!
Subir
Ludwigvan
#34 por Ludwigvan el 12/12/2006
Buen trabajo, Eloy

Sobre todo me suena muy compensado, no sé como explicar el concepto, pero no hay nada que destaque (para mal se entiende) y eso es muy importante.

En todo momento cada instrumento o grupo parece estar donde tiene que estar y haciendo lo que tiene que hacer que de por sí me parece bastante difícil.

Prueba a ver un plugin que se llama blockfish, es gratuíto y es fácil de usar hasta para los que no tenemos ni idea de masterizar. Es una especie de compresor (ni tiene treshold, ni ratio ni attack ni nada parecido, simplemente dos ruedas) y le da a las 'grandes producciones' como ésta un sonido muy cálido, últimamente lo estoy probando y me parece que para temas como el tuyo usado con moderación le puede dar un puntito muy agradable.

Eso sí, como punto muy muy negativo te diré que has seleccionado una banda sonora que a la hora de versionar tiene un gran problema: está acojonantemente bien grabada. Hay otro corte (no el que has creado tú) que es el que yo utilizo como modelo para muchas de mis mezclas, porque es mi ideal de cómo debe sonar una orquesta para cine: cálida, distante al oyente pero no mucho (la reverb no se nota...), ligeramente comprimida pero con mucha dinámica, etc etc. Espectacular. Suena a orquesta casi en directo y sin embargo se oye hasta el último de los matices con claridad.

Por supuesto que aunque sea mi sonido modelo, me ha sido absolutamente imposible ni siquiera acercarme, pero eso ya es otra historia. Por lo menos he descubierto como me gustaría sonar ;)

Ah, por cierto, tengo la versión para arreglos orquestales a mitad, a ver si la puedo terminar. Sé que el hilo está un poco muerto, pero qué coño, tengo ganas de hacer la versión de tu tema. Voy pelín estresao últimamente, pero en los próximos dos o tres días sacaré tiempo seguro.

Abrachos
Subir
Dorian Gray
#35 por Dorian Gray el 13/12/2006
muy bueno tio aver si te atreves con algo d ela banda sonorta del bueno el feoy el malo, pedazop de banda sonora copon
Subir
eloydelpalacio
#36 por eloydelpalacio el 13/12/2006
Muchas gracias a Raúl, Shardik, Ludwig y miticada por los comentarios, os los agradezco.

Perdonad que sea breve en mi contestación, pero el post ya hay que dejarlo bajar por la cuestión de las versiones.

Un gran saludo

Mensaje actual: 2755
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo