Just a hollow in my brain

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 26/01/2005
Alguien escribió:
¿De veras te suena mal, no válido? en qué parte?


.. los q empiezan sobre el minuto 3.00 .. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 26/01/2005
Alguien escribió:

gracias quikín !!!! jejejeje


Qué gracia me hace lo de Quikín :D Si se me jode esta cuenta, ya sé qué nick usar...


¿Sabes cuándo aprendí a valorar la música que no me gusta? Cuando empecé a grabar y vi lo jodido que es componer, tocar y grabar. Una vez vista la viga en mi ojo, como para cargar las tintas con las pajas de los demás*... :wink:

Un abrazo!
qk



* hay excepciones, tengo mis fobias :D
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 26/01/2005
dx7
barny666
yisas

gracias, tomo en cuenta vuestras cosas, jeje

arkanoise

es el solo de teclado??? ayyy...es que a mí no me suena mal. . . a ver si alguien opina de ese fragmento en concreto por favor
Subir
klausband
#19 por klausband el 26/01/2005
Yo flipo del cambio tan extremo entre una faceta y la otra.
A mi me gusta mas la faceta tranquila tuya.
Podrias sintetizar los dos estilos en uno intermedio y original. Ese seria el verdadero aneliria. O digamos el mas verdadero porque no estoy diciendo que ninguno de los dos actuales sea falso.
Del tema no te hablo mucho porque no entiendo absolutamente nada de sus detalles estilisticos.
Solo que la voz me suena poco integrada a la mezcla.
Nada mas te puedo decir...

Un saludo compi :D
Subir
Antonio Miranda
#20 por Antonio Miranda el 27/01/2005
klausband

graciaaaasssss
bueno, lo del estilo intermedio, creo que no me sale, jajaja, soy extremista por ambos polos y hacer por ejemplo un rock tierno no me llenaría. O por arriba o por abajo, ese soy yo, ji ji ji ji ji
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 27/01/2005
Yo estoy aprendiendo a entender este estilo gracias a tus temas.
Son la caña. Y los teclado s es lo que más me mola, y los guitarracos esos y la voz desangrá.

Soy absoluta y totalmente inutil para hacer música de este estilo pues escapa a mi capacidad pero me alegro de ir disfrutando de ella.
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 28/01/2005
aneliria que ta pasao?? se te ha ido la olla? :shock: 8) , a mi la verdad estos estilos no son de mi devoción pero llevo tres o cuatro escuchas y la verdad es que tiene su rollo este estilo.

De todas maneras me quedo con el otro aneliria.

un saludo
Subir
Antonio Miranda
#23 por Antonio Miranda el 28/01/2005
loflipas

entiendo totalmente tus palabras. Esta música se puede hacer igual que todas, de hecho sólo es ponerse y ponerse. Hace años hacía yo de esto cancionzuchas horribles, !!!! jajajajajaja

guitarra

eres un genio, jejejeje... prueba a meterte en algo así, jajaja, sacarás las cuerdas de sus sitiooooooooooos, viene bien hacer extremos diferentes, jijiji
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 11/02/2005
Muy oscuro el tema, tiene momentos muyguapos, aunque este estilo a mi me raya un poco. La batería no la noto mucho, la voz la veo regular. Los teclados y las guits lo mejor.

Salutti.
Subir
Antonio Miranda
#25 por Antonio Miranda el 12/02/2005
gracias pf

la batera es que en la mezcla original está a un nivel justo para no sobresalir, y al pasarlo aquí se baja algo la sensación, noseé

por cierto, se pueden subir mp3 ahora en hispa? llevo sin poder un tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo