ayyy, me gustó el grupín de críticas, hay de todooo!!! responderé poco a poco, que ando enfermillo, jejeje
billy moho
jeje, gracias por lo de ponerme de estandarte, qué mas quisieraaaa, jajaja. Desgraciadamente ahora ni ensayamos ni tocamos en directo, la formación sólo somos dos
chus y micol
gracias por escucharlo...sí pegaría con un tanguito eh??? jajajaja
el julio
ya te digo, de directo ahora nada...esto de vivir en pueblos...mekachis !!! gracias por el comentario de los teclados, que es la parte que me toca, jejejejeje
quike
lo de hollow se lo diré a mi hermano, es el que se encarga de los títulos y letras en inglés. Lo de no gustar y ver en directo, ya no me refiero a mi grupo, sino a los grandes del metal, aunque no guste, ver a esa gente es una maravilla, qué razón tienes, y qué buenos músicos sooooon !!! son genios
ninozor
gracias por tu apreciación de los tecladitos, ji ji ji
Arka
sé por donde va lo de la composición y los teclados fuera de tono. Nosotros personalmente no hemos apreciado un desajuste, aunque sí una "rareza" digamos que yo , que hago los sintes, compongo a propósito, es decir, mi hemano mete las guitarras y yo luego los sintes en escalas y notas que no me fijo en él, pero claro, sí que lo hagocuando algo me suena mal. ¿De veras te suena mal, no válido? en qué parte?
Lo de duro, ji ji ji, al revés, este tipo de críticas son las que ayudan a corregir mogollón!!!!!!! graciiaaas