Las justificaciones de la huelga de pilotos. Indignante!

¿Crees justificada la huelga de pilotos de Iberia?
No
Ns/Nc
Votos totales: 16
Mikolópez
#1 por Mikolópez el 12/12/2011
Ahí va el vídeo de la vergüenza, o más bien de la falta de ella.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 12/12/2011
Otro año que pretenden joder las vacaciones de todos y el pan de los que viven del turismo, valientes hijos de puta por mucho derecho a la puta huelga que tengan.
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 12/12/2011
Coño, cómo no!! están dispuestos a bajarse medio sueldo, si se van al paro cobrarán cómo mucho mil € al mes y eso tiene que joderles mucho.
Seguro que con la décima parte de lo que cobran estos llorones viviríamos de puta madre cualquiera.
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 12/12/2011
No sólo es la huelga, sino el comentario del tipo como justificación: "lo están entregando a British Airways para que tengan aquí un centro de vacaciones donde traigan a sus turistas con una low cost y donde vayamos a Sudamérica y a Centro América a traer y llevar inmigrantes".
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 12/12/2011
Que carajo de justificación es esa !!
Subir
Soundprogramer
#7 por Soundprogramer el 12/12/2011
Creo que las palabras que ha usado me parecen un poco desafortunadas, aunque en parte y solo en parte entiendo el enfado de los pilotos de Iberia. Ahora el peso principal en la compañía lo lleva British y se ve que las decisiones que British está tomando con respecto a su colectivo no les gusta nada a los pilotos.
En fin.. Esta gente gana una pasta gansa y protestan por todo, cosa que llevan haciendo desde que se creó el SEPLA.
Lo de los controladores si que era inaceptable ya, tenían chantageado hasta al mismísimo gobierno. Ahora algunos los están lamentando en el paro, desde luego.
Subir
Max
#8 por Max el 12/12/2011
...creo que lo de los controladores es diferente a este caso.

...tú no puedes elegir controladores, porque los controladores lo son para todas las compañías aéreas. Pero sí puedes elegir la compañía aérea donde volar (excepto destinos concretos donde sólo alcanzan unas pocas).

...llevo 12 años trabajando en Barajas (pueblo) y conozco a varios pilotos de Iberia y de otras compañías. Y en este caso, lo que está pasando es que British Airways está poco a poco "comiéndose" a Iberia (normal, eso pasa en las fusiones encubiertas) y ahora están viendo las "consecuencias".

...desde que privatizaron a Iberia, por mi parte les pueden dar por culo como a todas las empresas privadas con sus problemas. Allá cada cual. Si en su día no se hubiese privatizado y se hubiera "metido mano" a los "funcionarios voladores", otro gallo hubiese cantado.

...ahora, los "pilotines" están pidiéndo su currículum para PIRARSE, porque ha visto que Iberia ya no es lo que era. Y se les ha acabado el chollo de "las comidas", la "tarjeta de empresa" y otros "gastos varios". (hablo en primera persona por estar harto de pasar por la banda magnética estas tarjetas y he visto el abuso de muchos de ellos).
...precisamente, los "directivos" que se lo están llevando, les toca los cojones lo que haga British mientras sus puestos estén BLINDADOS con indemnizaciones millonarias, que la British nunca pagará porque nunca les despedirá, mientras haga lo que le de la gana. Con lo que afecta a los "de abajo". Incluso hay una "ola" de mecánicos nuevos y personal nuevo de Iberia "importado" con pasaporte británico (casi todos inmigrantes nacionalizados británicos)...qué casualidad !!.

...ahora es cuando le han visto las orejas al lobo, y aunque tienen razón en sus explicaciones ACTUALES, deberían haberlo pensado antes, cuando ellos mismos tenían voz y voto a la hora de la fusión con la British. Cabe mencionar que las acciones de muchos pilotos subieron como la espuma en la operación y ahora, independientemente de sus acciones, va el sueldo. Y claro, es ahora cuando ven que en la nueva sección de Low Cost de Iberia, no van a trabajar nada más que el 10% del personal, lo demás, británico. Y por eso están cagados. Porque "sobrará" gente en unos meses (al tiempo).

...por una parte, llevan razón. Me jode que los British nos hayan "quitado" Iberia, pero por otra parte, si lo vemos desde el punto de vista que ellos siempre lo han visto, es decir, DESDE EL EGOISMO PERSONAL....entonces....que les den por culo.

...y tengo muchos amigos que trabajan en el aeropuerto y opinan lo mismo.....-si ya lo sabían....para qué aceptaron !!! ...pues está claro, por la pasta rápida.

...si ahora con Iberia Low Cost, nosotros los usuarios nos vamos a ahorrar pasta aunque los pilotos sean británicos o de las islas Fidji, DE PUTA MADRE !!, por lo menos nos beneficiamos aunque se jodan ahora los que siempre se han beneficiado y no hicieron nada en su momento. "Verdes las han segado" -dice el refrán-.


:cool:
Subir
Max
#9 por Max el 12/12/2011
...y por cierto, que nadie se alarme, que una huelga de Iberia, ya no es como las de antes.

...se coje otra compañía... y a volar.


:cool:
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 12/12/2011
Es comprensible lo que se comenta en el primer vídeo, los pilotos ganan de promedio más de 200.000€ al año, no están para llevar y traer inmigrantes.................Imagen no disponible

o_O
Subir
Born®
#11 por Born® el 13/12/2011
Hombre, la verdad es que se ha pasado tres pueblos. Los pilotos están para pilotar adonde sea que vaya el vuelo, independientemente de quién vaya dentro, digo yo. Y más cobrando eso.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 13/12/2011
Born escribió:
a verdad es que se ha pasado tres pueblos

O cuatro..... :D

Cuando lo escuche en el telediario y hace ya unos días me he quedado flipando, es realmente un impresentable de mucho cuidado....
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 13/12/2011
Bueno, con la fusión capitalista, se pudieron hacer acuerdos de mantener un numero de aviones o de empleados españoles, pero parece que no se hicieron, ... y si ellos mismos estaban de acuerdo en ...

HA dicho que se han ofrecido a bajarse el sueldo un 50% ? ooooooouh, no se si creerle.
Subir
undercore
#14 por undercore el 13/12/2011
#13

jajajajajaja

cobrando lo que cobran no me extraña

me recuerda a los primeros anuncios de la telefónica recién privatizada, donde anunciaban descuentos de hasta el 60%, tócate los bemoles, a saber "el dinero de más" que nos cobraban en la época cuando si querías tener teléfono en casa tenías que pasar por telefónica sí o sí, que podían permitirse el lujo de perder un 605 y aún así ganar
Subir
ups!
#15 por ups! el 13/12/2011
muy impresentable desde luego, un tio cargado de soberbia les/nos va a joder las navidades a mucha gente, no solo los que viajan, sino las reservas, en fin, lo de siempre, el que tiene y se cree su parcelita de poder, ordeñando la vaca todo lo que puede.

¿ los aviones siguen necesitando pilotos ? yo es que los quitaba, directamente.

Cuatro lecciones de emergencia para los asistentes de vuelo, que nunca se sabe y ala! un pollo con un joystick en su casa por 600€ al mes, solo para supervisar y corregir un poquillo lo que haga el software de vuelo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo