JV-XP Editor (Hugo Gil) Este Plugin No se puede cargar

Ix
#1 por Ix el 18/02/2020
He cambiado de equipo y actualizado W10, y no consigo que funcione, en Standalone me funciona perfectamente, pero como vst Reaper me dice que no se puede cargar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (6).png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/02/2020
Me huele a que ese editor en formato vsti sea un programa de 32 bit, no conozco mucho Reaper; pero la mayoría de secuenciadores actuales ya no admiten programas añadidos de 32 bit, prueba con el JBridge (te crea una versión de 64 bit en la carpeta que quieras) y más o menos chuta...
Subir
Ix
#3 por Ix el 18/02/2020
#2
No, es de 64, y ademas Reaper tiene un Brigde, que funciona muy bien, con W7 me funcionaba de maravilla, tal vez pueda ser algo en la configuración, o que me falte algún complemento que antes si tenía instalado, pero por muchas vueltas que le doy no consigo saber que pasa.
La verdad, no puedo hacerme a la idea de no poder utilizar mi viejo JV1080 como un plugin.

Gracias por tu interés.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 18/02/2020
A veces renombrar esa dll (simplente aladiendo el artúculo el) hace que aparezcan cosas..., por probar no pierdes nada.
Subir
Ix
#5 por Ix el 19/02/2020
Stavros Anisakis (pez) escribió:
A veces renombrar esa dll (simplente aladiendo el artúculo el) hace que aparezcan cosas..


Pues tampoco, la copia renombrada ni siquiera la detecta, no desespero, pero este es un misterio del carallo.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 19/02/2020
Ix escribió:
aladiendo


Espero que no hayas renombrado como yo he nombrado.Hubiera sido mucha potra, lo recnozco.
La verdad es que he estado mirando y ni media mención, a saber lo bien escrito o compilado que está.

¿Puedes enlazar a la página del programita?
Subir
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 19/02/2020
Cosa rara. Es gratuíto y me lo acabo de bajar. Me he limitado a poner el fichero dll de 64 bits en la carpeta de los plugins y lo cargo perfectamente, sin problemas.

https://ctrlr.org/jv-xp-editor-for-roland-jv1080-jv2080-xp30-xp50-and-xp80-series-synthesizers/
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 19/02/2020
Pues aún tengo un Jv1010, un rato de éstos los pruebo, que me piro a sobar, que ahora me toca picar piedra...
Subir
Ix
#9 por Ix el 19/02/2020
teniente_powell escribió:
Cosa rara. Es gratuíto y me lo acabo de bajar. Me he limitado a poner el fichero dll de 64 bits en la carpeta de los plugins y lo cargo perfectamente, sin problemas.

Pues tiene que ser algo mal configurado o que no tengo en la nueva instalación de W10.
El archivo de configuración de Reaper, es el que utilizaba anteriormente, lo cargué y me mantiene la configuración de tema, idioma, atajos etc.
¿puede ser que no tenga instalado Java o no esté actualizado?
Subir
Global-l
#10 por Global-l el 19/02/2020
Hola, soy el autor del editor. Yo diría que es un problema de Reaper, ya que la versión standalone te funciona bien.

Cuando tenga un rato libre (difícil en estos momentos) me instalo Reaper y lo pruebo, y te comento lo que averigüe.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 19/02/2020
Se me carga sin problema en Cubase 10.5.1 y Studio One 4.6
Subir
Ix
#12 por Ix el 19/02/2020
#10
Muchas gracias Global-I, supongo que no tanto de Reaper como de la configuración que yo tengo, por que Teniente powell lo ejecuta en Reaper o eso entendí yo, y antes yo lo ejecutaba sin ningún problema. ( que mal suena lo de ejecutar ). :estonova: :lol:
Subir
Ix
#13 por Ix el 19/02/2020
#11
He probado a hacer una instalación portátil en un pendrive y hai ni siquiera lo encuentra.
Viendo que a todos os funciona, cada vez estoy mas seguro de que se trata de algún complemento, librería o extensión que no tengo instalada.
Subir
teniente_powell
#14 por teniente_powell el 19/02/2020
Yo trabajo con una instalación portable de Reaper 6. Eso sí, en el disco C.

Si no lo encuentra es porque en las preferencias no tendrás bien indicada la carpeta de plugins.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 19/02/2020
Yo creo que eso ya lo ha comprobado, si ha renombrado es porque es consciente de la ruta (como muchos aquí), yo creo que es un usuario consciente (y no adscrito al pensamiento mágico) con un problema que merece ser atendido (que igual es la típica chorrada; pero para eso también debemos de estar, yo ahora estoy esperando una sesión de Team Viewer para solucionar pequeñas pijadas).
Por cierto, felicito al usuario Global-i por el editor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo