Jx03 boutique dump

clavinord
#1 por clavinord el 26/11/2016
Hola una pregunta, es posible hacer dump de un sonido en jx03?solo a la pista del secuenciador para que esté ahí el sonido?, ya que solo tiene 16 memorias de usuario

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djatari
#2 por djatari el 28/11/2016
Debias haberlo preguntado aqui:

https://www.hispasonic.com/foros/roland-boutique/488171/pagina9#post4331682

Yo he colgado tu duda ahi
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 29/11/2016
Creo que la única manera sería creando un Dump de la posición de los mandos mediante CC... Aún así, que yo sepa no hace volcados de ningún tipo ni "snapshots".
Subir
clavinord
#4 por clavinord el 29/11/2016
Esa era la duda julius.... la verdad es que sería la leche eso... tipo bass station 2,. asi se ahorraría en memorias. que tiene muy poquitas
Subir
pablofcid mod
#5 por pablofcid el 01/12/2016
Clavinord:

Deberías probar activando el modo 'chain' (lo de unir dos boutique iguales para ampliar polifonía). Cuando lo haces envía mensajes para asegurarse de que los dos miembros de una cadena están siempre usando el mismo sonido y que cuando modificas el primero el segundo también cambie.
Aunque sólo tuve los boutique para la review y ya no recuerdo ese detalle de forma precisa, creo que si lo haces así verás cómo al cambiar de timbre sale por MIDI un chorro de mensajes con el detalle del sonido. Podrías ponerlo en 'chain' para registrar eso en el secuenciador y luego ponerlo normal para uso convencional.

Prueba y cuéntanos ¿ok?
Subir
1
clavinord
#6 por clavinord el 01/12/2016
ahhh pues lo voy a probar.... pasa que entonces hay que grabarlo en una memoria... segun expones. entonces se podria tener una memoria siempre para grabar.... y cuando se haga el sonido cambiar al otra memoria.. poner el daw a grabar y cambiar de programa...

Podria funcionar. no?

Un abrazo Pablo.
Subir
pablofcid mod
#7 por pablofcid el 01/12/2016
Clavi ¿seguimos este tema en el foro de boutique y cerramos este otro hilo? Me parece lo más conveniente
Subir
clavinord
#8 por clavinord el 01/12/2016
Perfectooo, un abrazoo.
Subir
pablofcid mod
#9 por pablofcid el 01/12/2016
En ese caso repite tu pregunta #6 allí y te la contesto. Voy pidiendo a los moderadores que cierren esto y continuamos allí.
Para los que quieran seguirnos, es aquí

https://www.hispasonic.com/foros/roland-boutique/488171/pagina9#post4331682
Subir
clavinord
#10 por clavinord el 01/12/2016
perfecto.. copio y pego
Subir
pablofcid mod
#11 por pablofcid el 01/12/2016
Ya está hecho el copio/pego. Está suficientemente claro el tema en el otro hilo ya, no creo que merezca la pena volver a copiar porque liaría.
Subir
Iskra mod
#12 por Iskra el 01/12/2016
Cierro pues ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas