Es el k2 el mejor micro q me pudo pillar por 600 euros?

  • 1
Jenzy
#1 por Jenzy el 29/10/2006
buenas de nuevo, me ha surgido una amliación del estudio, y esq he reunido un dinerito (casi 600 euros) y quiero cambiar el micro, actualmente tengo el archiconocido b1, y quiero cambiarlo en principio por un RODE K2, es para grabar vocalistas de hip hop, si ademas graba bien instrumentos mejor.

el k2 e escuxao buenas recomendaciones, os parece buena opcion, sabeis de algo mejor? no creo q me merezca la pena 250 euros mas en el akg 414 verdad? pq son micros similares, y quiero q me dure muchos años sin la necesidad de cambiarlo, por ultimo decir q la acustica de la sala no esta todavia al nivel deseable

q opinais?

thanks por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/10/2006
En una tienda de Italia tienes el C414 B-XLS a 580€ y el B-XLII a 610€

http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... &id_art=97


http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... Lingua=ENG
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 29/10/2006
hostia eduardoc!!

es una autentica pasada de sitio, por ese precio si que vale la pena comprarse un c414, conoces a alguien que haya comprado ahi?
saludos
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 29/10/2006
No conozco a nadie que haya comprado allí aún....... :evil:
Subir
Jenzy
#5 por Jenzy el 29/10/2006
aun asi sigue siendo preferible el akg al k2 pa usarlo pa lo que yo he dixo? y sin tener en cuenta el akg, comparado con el resto?

thanks
Subir
Jenzy
#6 por Jenzy el 29/10/2006
de todas maneras en la pagina esta italiana va sin impuestos por lo que dice asi q facilmente se puede ir a los 700
Subir
linchpin
#7 por linchpin el 29/10/2006
quizas lo peor es que no veo el botoncito de comprar en la pagina, eso normalmente quiere decir o q venden por pedido telefonico o por email, si fueran 610 tal cual seria la bomba de precio, pero me temo que entre envios e iva....y luego esta el tema de la fiabilidad.
Subir
Jenzy
#8 por Jenzy el 04/11/2006
bueno, descartado entonces el akg, retomamos la pregunta original, veis el k2 como un micro q me pueda durar años sin necesitrar algo mejor

(ya que el b1 no lo ha conseguido :wink: )
Subir
Jenzy
#9 por Jenzy el 14/11/2006
up
Subir
mvial
#10 por mvial el 14/11/2006
No tienen tanto que ver el K2 y el 414. Son dos buenos micros, pero un poco distintos. Además, el 414 hay que ver de cual de los dos modelos hablamos.

Voy a revisar esa web - si los precios son esos, es la hostia. A ver si encontramos alguien que haya comprado ahí. Gracias Eduardoc.

Salu2.
Subir
bram
#11 por bram el 14/11/2006
el mejor micro por 600 euros es un gefell um70
Subir
Jenzy
#12 por Jenzy el 15/11/2006
el micro seria pa gravar vocalistas hip hop exclusivamente
Subir
mvial
#13 por mvial el 15/11/2006
Eso quizás sea un poco indefinido... ¿hombre o mujer? ¿rap? Es que depende. El micro vale para todo, desde luego. Pero, por ejemplo, para algunas aplicaciones no son de desdeñar algunos dinámicos, como el SM7.

Salu2.
Subir
Manolo Toro
#14 por Manolo Toro el 16/11/2006
Respecto a lo de comprar en funkyjunk italy, mira aqui: https:/www.hispasonic.com/foros/comprar-funky-junk-italy/124278
Subir
Jenzy
#15 por Jenzy el 20/11/2006
cuando digo hip hop, me refiero a canciones de rap claro, eso va implicito cuando digo lo de hip hop, y sera pa grabar hombres y mujeres indistintamente, supongo q un buen micro como se supone q es por el q pregunto puede con los dos :wink: , no creo q el shure sm57 sea para nada lo q stoy buscando, como micro principal para voces, creo q no vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo