Es el k2 el mejor micro q me pudo pillar por 600 euros?

• 1
Jenzy
por el 29/10/2006
buenas de nuevo, me ha surgido una amliación del estudio, y esq he reunido un dinerito (casi 600 euros) y quiero cambiar el micro, actualmente tengo el archiconocido b1, y quiero cambiarlo en principio por un RODE K2, es para grabar vocalistas de hip hop, si ademas graba bien instrumentos mejor.

el k2 e escuxao buenas recomendaciones, os parece buena opcion, sabeis de algo mejor? no creo q me merezca la pena 250 euros mas en el akg 414 verdad? pq son micros similares, y quiero q me dure muchos años sin la necesidad de cambiarlo, por ultimo decir q la acustica de la sala no esta todavia al nivel deseable

q opinais?

thanks por anticipado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 29/10/2006
En una tienda de Italia tienes el C414 B-XLS a 580€ y el B-XLII a 610€

http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... &id_art=97

http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... Lingua=ENG
Subir
linchpin
por el 29/10/2006
hostia eduardoc!!

es una autentica pasada de sitio, por ese precio si que vale la pena comprarse un c414, conoces a alguien que haya comprado ahi?
saludos
Subir
Eduardoc
por el 29/10/2006
No conozco a nadie que haya comprado allí aún....... :evil:
Subir
Jenzy
por el 29/10/2006
aun asi sigue siendo preferible el akg al k2 pa usarlo pa lo que yo he dixo? y sin tener en cuenta el akg, comparado con el resto?

thanks
Subir
Jenzy
por el 29/10/2006
de todas maneras en la pagina esta italiana va sin impuestos por lo que dice asi q facilmente se puede ir a los 700
Subir
linchpin
por el 29/10/2006
quizas lo peor es que no veo el botoncito de comprar en la pagina, eso normalmente quiere decir o q venden por pedido telefonico o por email, si fueran 610 tal cual seria la bomba de precio, pero me temo que entre envios e iva....y luego esta el tema de la fiabilidad.
Subir
Jenzy
por el 04/11/2006
bueno, descartado entonces el akg, retomamos la pregunta original, veis el k2 como un micro q me pueda durar años sin necesitrar algo mejor

(ya que el b1 no lo ha conseguido :wink: )
Subir
Jenzy
por el 14/11/2006
up
Subir
mvial
por el 14/11/2006
No tienen tanto que ver el K2 y el 414. Son dos buenos micros, pero un poco distintos. Además, el 414 hay que ver de cual de los dos modelos hablamos.

Voy a revisar esa web - si los precios son esos, es la hostia. A ver si encontramos alguien que haya comprado ahí. Gracias Eduardoc.

Salu2.
Subir
bram
por el 14/11/2006
el mejor micro por 600 euros es un gefell um70
Subir
Jenzy
por el 15/11/2006
el micro seria pa gravar vocalistas hip hop exclusivamente
Subir
mvial
por el 15/11/2006
Eso quizás sea un poco indefinido... ¿hombre o mujer? ¿rap? Es que depende. El micro vale para todo, desde luego. Pero, por ejemplo, para algunas aplicaciones no son de desdeñar algunos dinámicos, como el SM7.

Salu2.
Subir
Manolo Toro
por el 16/11/2006
Respecto a lo de comprar en funkyjunk italy, mira aqui: https:/www.hispasonic.com/foros/comprar-funky-junk-italy/124278
Subir
Jenzy
por el 20/11/2006
cuando digo hip hop, me refiero a canciones de rap claro, eso va implicito cuando digo lo de hip hop, y sera pa grabar hombres y mujeres indistintamente, supongo q un buen micro como se supone q es por el q pregunto puede con los dos :wink: , no creo q el shure sm57 sea para nada lo q stoy buscando, como micro principal para voces, creo q no vamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo