EL KABRON DE LETECLAYPOOL YA MSMO CON YAMAHA RS-7000+YAMAHA

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 08/09/2002
Pues na,ke el Truekro este me ha robao el sueño y el mu kabron dentro de unos disa tendra la DISOSA RS mas Su RM! KE kabron me ha robadi mi idea !!!1 Es verdad o no LETE??? KABRONNNNNNN TE VAS HACER KON LA ZONA
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
amando
#2 por amando el 09/09/2002
Pués yo que tú, me pillaba el mejor procesador de efectos que te puedas permitir y le jodía bien, pués eso mismo es lo que harán otros 200 trukeros más en las pistas este invierno (lo de pillarse la chundarata del diapasón).
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 10/09/2002
LLEVAS RAZON AMADO,TODA LA RAZON DEL MUNDO ESTA GRAN MAKINA YA MISMO LA TENDRA TODA LA PEÑA YA KE ES UN LO MAXIMO DE LO MAXIMO Y Y AHORA ESTA DE MODA Y ES LO ULTIMO! PERO NO TODOS TIENEN LA POTENTE UNION DE RM1X+RS-7000...........NO SE ENTONCES ARE ALGO MU TRUKERO Y ME ADELANTARE HA ETOS GUARROS! ME FABRICARE ALGO MU JEYONDO KE HA SIN PREVISTA DIGAN .............................. HA DONDE VA ESE KON ESA MIERDA..........Y DE REPENTE SUELTO UNA MAXIBUZA TRALLANTE KE DEJA HA TOL MUNDO DE AKI JAJAJAJJAJJA!!!!!!1 YO KE SE ME ESPERO HA KE SAGA LA YAMHA RS-8000 o ALGO ASI O EL AKI ESE GUARRO MPC 4000 O YO KE SE! JAJAJAJAJA HA TIO MANDAME LAS RAVISTAS YA KE EL 20 ME VOY HA VIVIR HA INGLATERRA OK?UN ABRAZO
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 10/09/2002
OSTIA SEME OLVIDABA KE BUEN DATO HE RESCATAO EN TU MENSAJE..................KE KOÑO ES ..................chundarata del diapasón).???????????' ABREMEEEEEEE!!!!! JAJAJAJA
Subir
amando
#5 por amando el 10/09/2002
Las revistas salen hoy mismo, y lo de chundarata es la manera despectiva que tiene mi mujer de referirse a mis cacharros, al final he terminado usando yo el termino hasta para el Korg triton por poner un ejemplo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 10/09/2002
Quien consiga multimuestrear un diapasón, será mi héroe.
Subir
Jo
#7 por Jo el 10/09/2002
Alguien escribió:

El 09-09-2002, a las 18:42, TechnoTemblorx escribió:
YA KE EL 20 ME VOY HA VIVIR HA INGLATERRA



Que envidia tio.
Buena suerte

[ Este mensaje fue editado por: Jo _FIL 2002-09-10 06:26 ]
Subir
muiagudo
#8 por muiagudo el 10/09/2002
buena suerte tio .
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 10/09/2002
MUchas GRACIAS AMIGOS SOIS LO MEJOR! Pues eso que me largo , Imaginaros ese Temblorx Con sus Rastas Sus Piencing Y sus Tatoos Y un Mono Fiestero Limpiando por las calles del norte de LONDRES1Abremeeee eso no es uhn kurro es un placer ABREE!! Y Kon mi porrito de POLEN! Ke eso no falte claro!jejejejeje!GRACIAS COMPAÑEROS! ESTOS TRUKEROS DE AKI NOS ESTAN PREPARADOS PARA MI ONDA.............................
Subir
bitermc
#10 por bitermc el 10/09/2002
Como ya te he dicho por mail, te deseo un webo de suerte... y admiro ese poder de decisión.

y recuerda:

cheater = trukero
wave = onda
cut = corta
open = abre

opeeeeen!
Subir
Temblorx Baneado
#11 por Temblorx el 10/09/2002
JAJAJAJ! KE BUENO TIO! cheater = trukero
wave = onda
cut = corta
open = abre
Abreeee! ESPERO KE ME HAGAS UNA VISITA Y VAYAMOS HA LA MINISTRY OF SOUND, OK? UN ABRAZO
Subir
CollinPowell
#12 por CollinPowell el 10/09/2002
Alguien escribió:

El 10-09-2002, a las 04:27, ivalladt escribió:
Quien consiga multimuestrear un diapasón, será mi héroe.



Asi se habla!
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 10/09/2002
ABREME ESE LOGO Y ESE NOMBRE CollinPowell!! JAJAJAJA !KE TIO MAS GORDO
Subir
Rhythm Composer
#14 por Rhythm Composer el 10/09/2002
Aki te pongo otros palabros que te puedan ayudar x las inglaterras nordikas zagal:



farlopa= coke
chocolate/polen= harsh
papel= peip
polvo de kolor opuesto al negro= white dust
fuego= fire
pitillo= cigarrete



Ayuda que no¿?





[ Este mensaje fue editado por: -TeKnAtIkA- _FIL 2002-09-10 17:59 ]
Subir
Rhythm Composer
#15 por Rhythm Composer el 11/09/2002
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo