Bueno , me gustaria saber el porque usando la xone 3d y esta misma teniendo reecucha , al darle no puedo hacer una preescucha de efectos. Es decir la xone tiene un knoob para aumentar el volumen emitido por el kaos pad , y despues un botoncito donde pone preescucha . Bueno , al darle al boton no es posible hacer la preescucha , y ademas algunos efectos se escuchan como si fuesen 2 canales , e refiero a que si dejo el delay pueso por ejemplo y bajo el fader de la musica se sige escuchando el delay . Pero tambien con algunos efectos es como si por el mismo canal de la mesa donde tengo activado los efectos se escucha la señal del caos pad con los efectos y la musica y la musica que reproduce el cd . No se si me explico.
Lo tengo todo bien conectado , pero cierto es que no se como se deberia de conectar en caso de que sea mesa con preescucha . Aver si alguien me puede hechar un cable en este tipo de conexiones.
Gracias .
Lo tengo todo bien conectado , pero cierto es que no se como se deberia de conectar en caso de que sea mesa con preescucha . Aver si alguien me puede hechar un cable en este tipo de conexiones.
Gracias .