Kaoss pad en 1 guitarra

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 17/04/2006
pues nada, buscando algun video sobre el kaoss pad2, para ver algo nuevo para hacer con el, encontre este video, y me kede ralladisimo, una guitarra con el kaoss pad integrado, aver q os parece este es el link

http://video.google.com/videoplay?docid ... ad&pl=true
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_Mute_
#2 por _Mute_ el 17/04/2006
Interesante, pero parece un poco incómodo de usar y configurar y tal,no?
Subir
mider
#3 por mider el 17/04/2006
Increible. Lo que es capaza de hacer la gente.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 17/04/2006
¡Hala qué chulo...! Sólo le falta la tapacolacao para hacer scratch, ji, ji.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 17/04/2006
joder, que cosas mas increibles se pueden hacer....muy bueno.

saludos
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 17/04/2006
increible!!!
dentro de bien poco encontraremos un grupo con guitarra_kaos pad guitarra de vestax pa scratchear y cosas asi jojojojojoj

PD: VOLVIO CARTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE POR POKEMOS
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 17/04/2006
lo de incomodo no se, xq la verda no se tocar la guitarra, pero seguro q a un tio le das eso y sis be utilizarlo bien y le saca provecho, seguro q se alegrara de tenerlo hay metido, puesto que si no lo kiere utilizar pues no lo utiliza, pero ala guitarra le daria muxo juego, pienso yo
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 17/04/2006
Buen invento si señor !!!!
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 17/04/2006
Los de guitarras manson ya no saben que efectos meterle a sus guitarras, sera que el de muse les mete caña...
Subir
tonotronic
#10 por tonotronic el 17/04/2006
joer cuando vi esa guitarra se me paso por la cabeza Muse, lo vi en santiago y menudo crack tanto tocando la guitarra como con el piano, no me quiero imaginar ese cacharro en sus manos........
alguna foto de muse tocando con ese cacharro?¿
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 18/04/2006
Jojo, una guitarra con transform switch :D:D:D. Eso si, conozco a puristas de la guitarra electrica que no le haria mucha gracia :P:P.

La verdad es que lo unico que le falta al Kaoss Pad para que lo usen mas los guitarristas es un conector de pedal y entrada de guitarra (la misma de micro se podria adaptar). Weno, y si se pueden pedir mas cosas para el KP3, mas funciones y tiempo de sampler :D:D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
mider
#12 por mider el 18/04/2006
...y si se pueden pedir más cosas, que pongan decimales, por favor, todos seríaos más felices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo