Kaoss pad 2 o mini kaoss pad? quiero opiniones

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 22/01/2008
Hola. Estoy dudando entre estos dos juguetitos. Hablé con un chaval y me dijo que el mini kaoss pad tiene mucho mas currado los efectos que el 2, es decir, que le da 3000 vueltas... pero otro colega me dijo que el mini es limitadisimoy y que sin duda, cogería el 2.
Yo la verdad es que lo quiero para jugar un poco con las sesiones y tal. Los samples me dan igual, de ahi mi duda entre el mini o el 2 pero si los tengo pues jugaría con ellos ta claro.
También me gustaría saber si la pantalla del 2 es dura o se casca con facilidad. Del mini me han dicho que es durísima.

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 23/01/2008
La pantalla del dos es dura obviamente y lo de los efectos pues no puedo decirte porque no tengo el mini, pero supongo que vienen los del 3 con una pantalla un poco más pequeña. El sampler del 2 graba algo menos de cuatro segundos, pero como bien dices te da para jugar algo con él.
El mini lo puedes comprar en cualquier tienda mientras que el 2 vas a tener que buscarlo de segunda mano.
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 24/01/2008
me lo venden asi que por eso no hay problema. Me sale casi al mismo precio q el mini. Supongo que tirare del 2.

Por cierto, hay alguna diferencia notable entre los efectos del 3 al 2? el mini dice q tiene los del 3 pero leo sus características y la verdad es que hay escasa diferencia, trae un par de consillas más y ambos tienen 100 efectos.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 24/01/2008
Pues no me he podido poner lo suficiente para comparar los del 2 con los del 3, lo que si es verdad que tienes mas filtros y efectos en general en el 3 ya que han quitado los sintes y fx que venian en el dos y si no me equivoco son 128 en contra de los 100 del dos.
A mi personalmente el 2 me encanta para los delays aunque en general es bastante completo, tiene además una entrada phono para conectar el plato directamente aunque no se si te interesa...
Yo como les doy un uso más de estudio y me gusta ir teniendo distintos multiefectos me compraría el 2 si esta en buen estado y luego si más adelante quieres siempre puedes buscarte el mini en cualquier sitio.
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 24/01/2008
hombre, lo conectaré a la salida del master de la mesa. Alguien de foro comento esto: "Ademas he notado que se come un monton el volumen de la electribe. No se porque es. Es decir, con la electribe sola, suena bastante fuerte. Sin embargo pongo el kaoss pad y tengo q subirle un monton el volumen a la elctribe para que se oiga medianamente bien" La electribe es el tema que suena? el minikaoss si tiene un control de volumen pero veo que el KP2 tiene un control de volumen del efecto y otro del imput. ¿es importante tener ese par de control de volumenes? ¿merece la pena?
Subir
tiopeter
#6 por tiopeter el 24/03/2008
HOla, yo no he probado ningúno, pero estoy mirando para comprarme uno, y me ha llamado la atención el post, yo el mini lo he encontrado en 139€, pero el kaos pad demomento lo he encontrado en 299€, y la tienda me tiene que confirmar si puede conseguirlo, lo digo porque como dices que te cuesta casi lo mismo, haber si me puedes decir en que tienda lo has visto, saludos y gracias.
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 24/03/2008
Creo que decia que le venden el 2 a un precio similar del mini. El precio que te han dado en la tienda supongo que será el del 3, de ser a si es un buen precio.
Subir
israelgt
#8 por israelgt el 28/01/2012
Tengo una duda tengo la emx1 y quiero pillarme la mini kaoss pad 2 ,cuando le entra el sonido al kp2 desde la electribe puedo grabar una frase para parar la electribe y siga sonando el kp 2 y entrar con una segunda cancion desde electribe y usarlo como mezclador no se si me he explicado bien, electribe suena doi a grabar kp2 paro electribe sigue sonando kp2 solo y luego entro con otro tema a la par desde electribe como si fueran dos reproductores gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo