Kaoss Pad III

tetowered
#1 por tetowered el 28/02/2007
Hola,
Me he comprado el kaoss pad III y he instalado su cd que viene adjunto; ahora bien, al intenta pasar un sonido, ya sea oneshot o loop, me aparece un error que dice: ''Timeout''.
No tengo puesta la sd card porque no tengo, pero segun he leido no hace falta ya que posee memoria interna. Lo tengo puesto en modo USB, por favor alguien me podria echar una mano?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 01/03/2007
Yo he comprado hoy mismo un KP3, pero aún no me he puesto a conectarlo al ordenador. De todos modos creo que para pasar cosas al ordenador hace falta la tarjeta SD, la memoria interna que tiene el trasto es volátil, en cuanto lo apagas los loops que hayas almacenado sin usar tarjeta se borran, por eso creo que el acceso a través de USB es únicamente para la tarjeta.
Cuando tenga tiempo haré mis pruebas con la tarjeta SD que tengo en la cámara y ya te contaré.
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 01/03/2007
No lo has instalado correctamente. Tuve ese problema hasta que me cogí el manual y fui paso por paso. No te saltes ningun paso,desde el 1º en adelante. El problema es que hay que instalar dos drivers distintos y no viene del todo claro. Aparte enchufa el cable cuando te dice el manual, ni antes ni despues. Prueba así ya veras como va

Un saludo
Subir
tetowered
#4 por tetowered el 03/03/2007
Muchas gracias; he comprado la tarjeta SD, ahora puedo pasar samples y configuraciones perfectamente, pero claro, al apagar el KP3 se borran los bancos de samples...
He leido las instrucciones y parece que estoy haciendolo bien desde la primera vez, pero al darle a SHIFT PROGRAM MEMORY 1 (CARD) sale Error; tal vez sea porque le di formato en el ordenador, no se... espero que me ayudeis a resolver este problema, jeje.
Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo