Kaoss pad petado

gybp
#1 por gybp el 18/11/2003
hubo un pico de luz y se me ha petado el kaoss pad.. no del todo, porque enciende, pero no me deja rular por los efectos. ¿donde reparan este tipo de maquinas??????

a ser posible x el sur :p
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 18/11/2003
putos picos de luz, a mi el otro dia se me jodio la tele.


no se puede reclamar en algun lao esto?
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 18/11/2003
A la compañia electrica, al igual que cuando se jode un HD por lo mismo. Eso si, reclama, reclama ...
Subir
gybp
#4 por gybp el 18/11/2003
ojalá pero....


sabes algo de korg y las reparaciones? o si lo puedo llevar a cualquier sitio de electronica?
Subir
gybp
#5 por gybp el 18/11/2003
si se puede???' y como lo demuestras?
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 18/11/2003
te puedo dar el telefono del importador de korg si te interesa , ahi te informaran donde repararlo
hacemelo saber por aqui o en un privado
saludos
Subir
COXIS
#7 por COXIS el 21/11/2003
la mayoria de los picos de corriente estan registrados por ley , ahora bien tienes que estar seguro de que se te ha jodido por un pico de corriente culpa de la empresa suministradora.

Del kaoss pad seguramente puedes olvidarte, la mayori de equipos electronicos KASKAN con las subidas de corriente y no renta arreglarlos.
Subir
JJFLOX
#8 por JJFLOX el 22/11/2003
Tranquilitos todos,vamos a ver en madrid solo hay un sitio especializado en reparaciones de informatica musical o home studio o como lo querais llamar reparan,bueno venga seamos sinceros"Reparamos todo tipo de euipos informaticos TODOS desde un mac g4 a una unidad zip,incluso DAT para hacer copias que se ultilizan mucho en empresas y bancos e estudios,no se si me dejaran poner el nombre de la empresa,no lo voy a hacr asi que si quereis saberlo mandarme un mail.JJflox@hotmail.com.
Yo me dedico especialmente a los interface y audio en general,en plana de modulos de sonidos y sintes o racks de efcctos hay un tecnico especial para eso.Para haceros una idea somos 16 tecnicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo