¿Qué es el KARMA que aparece en cada mensaje?

Sisu
#16 por Sisu el 26/11/2010
la que se va a liar con esto del carma, suerte que es anonimo:mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 26/11/2010
#16 +1
Subir
1
BAC
#18 por BAC el 28/11/2010
ya verás ya verás... que en hispa 2 lo de tus amigos era algo anónimo...

en hispa 4 podremos ver a todos los que habéis votado negativo :comer:

por cierto e están saboteando? no hago mas que ver post tuyos con el karma por los suelos :shock:
Subir
1
Max
#19 por Max el 28/11/2010
...si ya ha habido discusiones y cuchilladas sin el karma éste,....ahora puede ser la puntilla de la mala leche para joder al prójimo. :satan:

...puede ser bueno si se ve que a uno le "negativan" bastante y corrige actitudes que han provocado ese mal rollo.

...puede ser malo si alguno se obsesiona para ser el más "karmado"

...por favor... tengamos "karma" y no nos pongamos nerviosos. :loco:

...de paso, aprovecho y reivindico otra vez unos premios (aunque sean simbólicos) Hispasónicos anuales. El ganador del Grammy podría ser el primero. Se lo merece por campeón. :campeon:

...estaría bién. 8)
Subir
1
chache
#20 por chache el 28/11/2010
#16

comoo anonimooooo???? de esoo nada... a dar la cara... que quiero ver caras de miedo en las hispaquedadas :susto: :susto:
Subir
1
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 29/11/2010
#18 Ya te digo jajajajajajajajaja . . . hay por ahí un grupillo que va a la caza y captura del Karma el bueno de Loormelotte . . . creo que esta noche no voy a poder dormir de la preocupación, jejejejeje.
Subir
1
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 29/11/2010
me queda claro lo que es el karma y como funciona... ¿pero sirve de algo tener un karma alto? ¿o no es más que un medidor de popularidad?
Subir
1
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 29/11/2010
Mas o menos sí . . . mide tu popularidad y lo chachi que eres. Con Karma alto, se supone que eres una persona querida por los usuarios del foro, debido las ayudas que das a la gente, al igual que al buen rollo que destilas en tus post, o lo interesante que son para otros.

Karma negativo, pues todo lo contrario, ser más seco que la mojama, no ayudar a nadie con tus post y además crear mal rollo por el foro.

Pero todo esto es más subjetivo que la hostia . . . pues las subidas y bajadas de Karma se hacen un poco arreu.

En fin eso es el Karma según lo tengo entendido yo.
Subir
1
Max
#24 por Max el 29/11/2010
...sigue sin gustarme, creo que es lo peor del nuevo cambio. Prefiero conocer a la gente por el tiempo que lleva en el foro y por sus actividades de posteo que por el karma que entre 4 pueden subir o bajar a un forero una "popularidad" que no refleja el verdadero forero. Con 4 foreros que se propongan hundir o ensalzar a alguien con los puntos karma, pueden incluso a llega a confundir al resto del personal.

...por lo demás, el foro ha quedado muy guapo.

...dónde puedo poner un +1 al foro ?? :desdentado:
Subir
1
vigalon
#25 por vigalon el 29/11/2010
Y yó...que no me entero mucho...¿quien es el que da y quita karma?... :-?
Subir
1
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 29/11/2010
#21 Tranquilo Loor, que la caballeria esta aqui para defenderte 8) .

y volviendo al tema, si entro a mi cuenta veo lo de popularidad, pero si entro en la de otro usuario nada de nada. deberia ponerse tambien no?
Subir
1
Aki mod
#27 por Aki el 29/11/2010
#24 Pues yo opino lo contrario.
De hecho por lo general lo que no aguantaba de la versión anterior era cuando entraban en acción usuarios con xx miles de posts y encima se notaba que la gente les tenía un cierto respeto.
Supongo que llevados por la impresión de que con tal nivel de participación debieran de ser usuarios con conocimientos o con ganas de aportar/ayudar.
En la mayoría de los casos los mensajes que dejaban eran absolutamente insustanciales y no aportaban nada, o directamente se trabata de troles.

Con esto del karma lo veo otra vuelta de tuerca. Si no fuera fácilmente manipulable y se computaran todas las posibles formas de participar en el foro, de aportar música, críticas a canciones, etc yo creo que sería muy útil.

El tiempo dirá si sirve para algo o no.

De todos modos no deja de ser una herramienta para tener un indicativo de con quien estamos hablando o quien nos aconseja o responde y no creo que sea la única. Basta con pasarse por la sección de música de los usuarios, sus fotos de estudio, blogs o registro de mensajes para poder hacerse una idea de quien es quien, cosa que creo es muy útil a la hora de hacer caso o no a ciertas opiniones.
Sin más.
Subir
1
Real_Kcan
#28 por Real_Kcan el 29/11/2010
es que esto es un foro para compartir conocimiento y conocer a otros dedicados a lo mismo, no un soporte tecnico ni nada por el estilo.
donde dice "respeto" podrias poner aprecio, confianza, etc.

a una persona no se le deberia menos preciar su aporte basandose en su "karma" o en el numero de post que tenga, muchos de las grandes cabezas que pasaron y pasan aun por aqui no tuvieron muchos post, muchos que tienen muchos post los han hecho en base de conversaciones y ayuda continua en los subforos personales que manejan, y otros en el offtopic y charla general.

cuando undercore aporte algo en el foro de cubase valdria menos?, sabemos de donde saca todos sus post, :mrgreen: pero no creo que sea un pardillo a la hora de hablar de cubase, yo he visto que esta bastante enterado de el asunto.

como ya habia puesto, a mi me gusto el concepto de que los puntos fueran por post.
por que, como lo habiamos hablado en un post de soyuz.

en hispa se trolea y se desvia mucho, no siempre para mal, eso si dejemoslo en claro, pero en un post de por ejemplo "sonido de un mic" podria acabar hablandose de ecualizadores.

la idea al principio era de resaltar el "mejor comentario" de cada post, asi el 3ro que llegue solo por la pregunta de el titulo, solo tendria que mirar la mejor respuesta y saltarse la conversacion. hasta ahi bien.

pero veo que no va a hacer asi.

entonces aqui usuario tiene su karma por post (me gusta), pero igual el que llegue tendra que leerlo todo para encontrar la mejor respuesta, leera y vera quienes son los que postean, asi los ira conociendo, y patatin patatan, igual que estabamos antes.

pero como siempre, tiempo al tiempo. asi como esta ahora el karma no me molesta, pero no le veo aun el beneficio.

salu2
Subir
1
Nenuko
#29 por Nenuko el 29/11/2010
vale, pero como se inserta el karma en el logic?? :estonova:
Subir
1
Nenuko
#30 por Nenuko el 29/11/2010
ya me han dejado a 0... por hablar :secreto:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo