¿Qué es el KARMA que aparece en cada mensaje?

Aki mod
#31 por Aki el 29/11/2010
#28 Creo que estás en lo correcto y me parece además que es así.
Creo que hay un karma para los posts y otro el que pueda tener el usuario. O mejor dicho, la popularidad que pueda llegar a tener un usuario que puede atender a muchos conceptos.
Lo digo porque en este mismo hilo yo tengo dos karmas distintos a dos mensajes distintos.
Desde luego que sería más interesante como comentas, el karma a los mensajes y la popularidad por separado.
Subir
1
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 29/11/2010
De hecho si entras en tu perfil, verás en nivel de popularidad del que gozas . . . y luego por otro lado, está el Karma de cada mensaje . . . el computo total del Karma de todos los mensajes arreglado acorde con un fórmula (que ya dijo Soyuz que tarari la iba a decir) es lo que da el resultado total de tu Karma en la página de usuario.
Subir
1
Josdams
#33 por Josdams el 10/12/2010
heemm... el karma no es una doctrina religiosa? http://es.wikipedia.org/wiki/Karma

La idea de los votos por aceptación es muy buena, pero de ponerle la palabra karma.... no es igual. Vamos... que h3 es una pagina técnica y neutra que no entra en temas religiosos.

Siendo yo, simplemente haría un pequeño cambio, dejando solo los botones y números de votos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo