Kawai MP7

MaaBo
#31 por MaaBo el 25/04/2014
#29

Lo que no tengo claro es la comparativa del kawai mp7 con el Yamaha CP4; lo digo por la tecla de madera de este último. Habrá que probarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#32 por VillaPablejo el 25/04/2014
Tienen diferencias también en precio y lógicamente en sonido.
Subir
MaaBo
#33 por MaaBo el 25/04/2014
#32 #32

Si, claro sería el CP4 habría que compararlo al kawai mp11 y tengo claro que en pulsación es mejor el mp11; no así en variedad de sonidos que por supuesto, es mejor el Yamaha, aunque a mi en mi opinión el sonido de yamaha le falta algo.
El compararlo con el mp7 en pulsación es por estudiar si merece la pena la tecla de madera del yamaha (como se ha comentado, las teclas blancas), con el kawai mp7 (aparte de los 600 euros menos). Los 31 kg del mp11 es mucha tela
Subir
VillaPablejo
#34 por VillaPablejo el 25/04/2014
Ese faltar algo es que no tiene el efecto de resonancia. Kawai y Roland si lo llevan.
Subir
2
jose ignacio gutierrez portero
Me alegro de encontrar sobre este hilo, la cuestión es que me gustaría comprar el kawai mp11 y añadirle algunmodulo de sonidos para poder completarlo un poco mas ,ya que en este aspecto viene muy pobre...o no se si comprarme otro tipo como kruzweil tipo Workstation ya que me gustaría componer algún tema i con el kawai no se que hacer,
Subir
MaaBo
#36 por MaaBo el 26/04/2014
#35 #35
El kawai mp11 está dirigido a pianistas; el resto de sonidos aunque sean buenos es de carácter residual.
Con un ws, tendrías más posibilidades para componer temas, sin embargo, la interpretación al piano se vería bastante mermada en comparación con el kawai.
Si tuviera presupuesto y espacio, una buena configuración sería kawai mp11 + Yamaha moxf6.
El kurzweil está muy bien pero me esperaría porque ahora acaban de estrenar nueva tecnología; todavía no han lanzado el Forte (un piano de escenario, pero que de pulsación no será ni por asomo como el mp11) está claro que a continuación sustituiran el pc3k y el pc3le. Y puede que mejoren algunos aspecto de kurzweil que hasta ahora ha sido un punto negativo en kurzweil como el farragoso manejo y el peor secuenciador, arpegios...que korg y yamaha.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
para cuando el forte?,precio?...veo que estas puesto en el tema, yo estoi empezando.la verdad es que he vendido mi clavinova cvp y no se si repetir,ya que con el pedazo de mueble no tengo movilidad.entre kawai i roland rd 800 que opinas?por lo que ves estoi buscando el mejorteclado ,pero un poco mas versátil.
Subir
Joan Villalonga
#38 por Joan Villalonga el 27/04/2014
Aqui teneis en acción el MP7. De momento estoy encantado y eso que aun no tengo controladas todas las posibilidades. Con la tecla, muy bien, muy comodo de tocar, con el yamaha cp33 se me hacia mas cuesta arriba acabar el bolo.
La musica que hago la podeis escuchar por aqui: http://www.tanstupids.com
Saludos.
Pd. Si tienen la misma tecla, que diferencia hay entre el mp7 i el ES? Por curiosidad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
MaaBo
#39 por MaaBo el 28/04/2014
Joan Villalonga escribió:
Pd. Si tienen la misma tecla, que diferencia hay entre el mp7 i el ES? Por curiosidad...


Las especificaciones son distintas; en lo principal el ES7 llleva altavoces incorporados, tan solo lleva 32 voces
Digamos que el ES7 está más diseñado para estudio en casa, lleva para tocar a 4 manos y 1 división, no la zonificación del mp7 y alguna diferencia más.

jose ignacio gutierrez portero escribió:
para cuando el forte


Según dijeron en Adagio, que es el distribuidor en España de kurzweil (y nord, entre otros), el forte llegaría en junio, aunque en la página web de kurzweil, todavía pone que son especificaciones preliminares, no está todavía el manual

jose ignacio gutierrez portero escribió:
kawai i roland rd 800 que opinas


A grandes rasgos, el kawai tendrá mejor pulsación y el Roland más variedad de sonidos. Respecto a la calidad de sonido, ya es cuestión de gustos. Lo normal es que Roland tenga mejores sonidos de sintetizador y con el supernatural, también tenga buenos sonidos acústicos; el kawai habrá que escucharlo, pero sobre todo, el kawai aporte un buen sonido de piano y mejor sensación para tocarlo
Subir
1
MaaBo
#40 por MaaBo el 30/04/2014
Pongo una revisión bastante completa del mp7. Ojo¡¡¡ que es promocional

Kawai MP7 portátil piano digital
REVIEW - Recomendado - 2014 Kawai MP7 Piano Digital - La compañía del piano Kawai es bien conocido por la construcción de grandes pianos verticales y de cola acústico utilizados por los profesores de piano, pianistas profesionales y Salas de Conciertos en todo el mundo. Kawai también es conocido por sus caseros y profesionales pianos digitales de alta calidad y en los últimos años ha tenido un piano de escenario muy popular llamado MP6 que he recomendado como una mejor compra en su más bajo nivel de precios. El MP6 ahora ha sido reemplazado por el nuevo modelo 2014 de la MP7 ( $ 1799US internet precio de descuento ) y las mejoras en este nuevo modelo mucho más allá de lo que yo esperaba que fueran. * haga clic en todas las fotografías para ver puntos de vista de mayor tamaño


El piano digital Kawai MP7 es el tipo de instrumento que puede ofrecer una experiencia de tocar el piano muy satisfactorio para una amplia variedad de amantes del piano, entre ellas las familias, estudiantes, profesionales, iglesias, escuelas, y casi cualquier persona que quiera un piano digital de 88 teclas portátil con el más alto posible realismo tocar el piano por debajo de $ 2000. De hecho después de jugar a fondo y la exploración de este nuevo modelo y todo lo que puede hacer, puedo decir con seguridad que este es el mejor nuevo piano digital $ 2000 que he jugado , y todos ellos han jugado incluyendo Roland, Yamaha, Korg, Kurzweil, Casio, Kurzweil, Nord, y otros. Lo que diferencia a este piano, aparte de todos los otros son las características que cada uno está buscando: la acción clave más realista, la mejor respuesta dinámica del piano y sonidos de instrumentos, el mayor control sobre la expresión musical, pedaleo suave y sensible, y un general experiencia de juego que se moverá el alma musical. Esto es lo que el nuevo MP7 es ... una forma de llevar a cabo cualquier pieza de música para que el oyente y el jugador va a creer que están jugando un buen piano de cola acústico, así como una serie de otros instrumentos de calidad.


Aunque el modelo MP6 anterior era un instrumento increíble en mi opinión por su bajo precio de $ 1499US, la MP7 ha ido mucho más allá que al ofrecer (lo que yo llamo) un gourmet paleta de ingredientes que permite al jugador para afinar su sonido de piano ( tanto acústica y eléctrica) de tal manera que está experimentando la música en los medios no realizables en el pasado con cualquier piano digital, que yo sepa, en este rango de precios. En otras palabras, cuando se va a crear una comida gourmet, se utilizan los mejores ingredientes posibles y afinar los ingredientes de tal manera que ninguna otra comida estándar se le acerca. Otra analogía sería como conducir una precisión sintonizado fino hecho Lamborghini en lugar de un BMW serie. Esa es la diferencia entre la antigua MP6 Kawai y el nuevo MP7 Kawai en mi opinión, y en comparación con otras marcas de pianos digitales portátiles bajo o cerca de $ 2000, la diferencia es aún más dramática. Si ha tocado el piano durante cualquier periodo de tiempo te darás cuenta de inmediato el poder, la suavidad, el detalle en el sonido y la acción clave, y el realismo de cada nota en el teclado que te hace decir "¡guau!" Todo esto no quiere decir que la MP7 reemplazará un Steinway, Kawai o Yamaha piano de cola en el corto plazo (que va a ser un tiempo antes de que eso ocurra!), Pero es lo más cercano que se puede llegar por debajo o alrededor de $ 2000 en una cámara digital piano.


Cuando se trata de los tonos de instrumentos no de piano tales como guitarras, instrumentos de viento, percusión, cuerdas, coros, sintetizadores, etc, sé que siempre habrá una diferencia de opinión en cuanto a qué marca y modelo es mejor. Aunque la MP7 ofrece muy alta calidad en esta área y todos los sonidos de instrumentos se mejoró durante el MP6 modelo anterior, hay otras grandes marcas que ofrecen buen instrumento suena demasiado. Pero cuando se trata de el pan y la mantequilla de lo que quiere la mayoría de la gente (como he mencionado antes) que es el piano acústico suena autenticidad, piano eléctrico sonido realismo, una acción clave precisa y sensible, con un rango dinámico superior y mucho control matizada, esta es donde la MP7 realmente brilla.


El MP7 Kawai tiene un nuevo gabinete y el panel de control rediseñado diseño en comparación con la antigua MP6 y la cosa me di cuenta de inmediato fue que el propio gabinete se parece más a un piano acústico y menos como un teclado y también es más fácil de sujetar / recogida . El MP7 se parece mucho a su hermano más nuevo grande llamado el MP11 ($ 2799US precio de internet) en apariencia y diseño. Se dará cuenta de que la parte delantera de la MP7 tiene cierta altura para que por encima de las teclas donde el logo Kawai se coloca en el armario. Es no sólo un piso en aproximadamente la misma altura que el teclado como en otras marcas de pianos digitales, pero hay una diferencia de altura entre las teclas y la parte superior de piano que realmente te hace sentir como si estuvieras delante de un piano acústico. A veces, sólo sintiéndose como si estuviera tocando un piano acústico real hace una diferencia demasiado, y eso es cierto en este caso. Más allá de la diferencia física, no es la nueva interfaz de usuario. La pantalla es más grande que la pantalla MP6 anterior y se lee a más información interna al usuario para que pueda pasar de un sonido o una función a la otra más rápida y fácilmente.

Sonidos Pipe Organ - Piano Kawai MP7 digital
El MP7 tiene 256 sonidos de instrumentos de alta calidad , incluyendo 28 diferentes ajustes del piano acústico, 20 pianos eléctricos, órganos 36 estilo Hammond (jazz, rock, gospel), 20 órganos de tubos, 20 selecciones orquestales de cuerda, y una gran variedad de coros, instrumentos de viento , sintetizadores, guitarras, percusión y mucho más. Me parece que, en muchos casos, los fabricantes han creado su propio instrumento, suena con una cierta cantidad de efectos incorporados en ese sonido, como el brillo o agudo que el tono es, cuánto y qué tipo de reverb / eco que tiene, la sensibilidad táctil curva aplicada, y otros aspectos de sonido. A veces me gusta lo que los fabricantes tienen para sus sonidos predeterminados individuales y, a veces no lo hago. En el caso de la MP7, en la mayoría de los presets de piano, así como otros sonidos de instrumentos, Kawai utiliza muy poca reverberación en comparación con lo que personalmente me gusta escuchar, así como el sonido puede ser a veces un poco demasiado suave más de mí. El resto de marcas y modelos que usted puede cambiar los ajustes de efectos en vivo mientras estás jugando, pero por desgracia no puede almacenarlas para su posterior recuperación. Sin embargo en la MP7 se pueden editar los tonos y efectos de la fábrica como más te guste y guardar / almacenar en sus mismos lugares. Una vez que hacerlo, entonces cada vez que encienda el piano, los originales sonidos tienen las ediciones que usted pone en su lugar y que vayan surgiendo de esa manera. En otras palabras, puede personalizar incluso los tonos individuales incluyendo clarinetes, trompetas, flautas, órganos, pianos, etc, cuando lo que desea es obtener rápidamente un sonido (de los tonos de instrumentos 256) en lugar de tener que crear una instalación completa o capa para hacerlo .... muy fresco. Si desea restablecer toda el piano de nuevo a los valores de fábrica que usted puede hacer eso también. El MP7 también tiene un adicional de 256 de alta calidad preestablecidos de fábrica combinación capas y divisiones de bandas y orquestas que le dan los sonidos de varias capas reconocibles famosos ya la configuración de la MP7 para usar al instante en lugar de tener que crear todos los ajustes / las capas / divide a sí mismo. Hay 100 patrones de batería preset de sonido profesional (izquierda foto de arriba) para acompañar con el built-in batería incluyendo rock, jazz, latin, blues, funk, vals, gospel, country, y muchos otros estilos de ritmos populares, y la MP7 le permite controlar el tempo, volumen y otros aspectos de la sección rítmica.
Piano Kawai MP7 digital - edición y almacenamiento de sonido
Patrones Drum Rhythm - Piano Kawai MP7 digital

Kawai MP7 portátil piano digital $ 2000
En cuanto a la interfaz de usuario se va, y como acabo de mencionar anteriormente, la MP7 tiene una nueva pantalla LCD más grande (que me gusta) y el piano en sí se presenta con un montón de botones, deslizadores y botones, y si usted no tiene utilizado un piano de escenario como este antes, puede parecer un poco intimidante al principio, algo así como la cabina de un avión de pasajeros :). Pero, en realidad, el piano es bastante fácil de usar (que es verdad :), y el acceso a las funciones y sonidos (incluso para un principiante) son comprensibles una vez que se familiarice con los conceptos básicos, por lo que después de un corto período de tiempo cualquier persona puede hacer una gran la música de piano. Lo bueno de la pantalla LCD más grande es que las funciones de edición, incluyendo los 4 botones de acceso de control de sonido y los botones que rodean la pantalla y están justo en frente de usted en lugar de tener controles sentados mucho camino más lejos de la pantalla como si estuvieran en
Kawai MP7 piano digital portátil de menos de $ 2000 - menú de edición
muchas otras marcas de pianos digitales. Además, cuando se trata de hacer buena música en la MP7, es virtualmente ilimitada con las cosas que usted puede hacer, incluso si usted no juega bien. Si le sucede a ser un pianista experto, puedes jugar los niveles avanzados de, jazz, o la música pop clásica y que se mantendrá en contacto con usted y le dará la inspiración musical que usted está esperando, ya que puede llegar a las funciones de edición bastante rápidamente y hacer esos cambios sutiles en el sonido que los profesionales les encanta hacer.


Sin embargo, tenga en cuenta si usted no es ya, que la MP7 no tiene altavoces integrados , no tiene soporte de mueble disponible para el mismo, y no viene con cualquier banco. Se trata de un independiente de piano portátil "stage" (pero sin duda no sólo para el escenario) por lo que necesitaría un buen conjunto de monitores estéreo con alimentación, quiosco de piano digital robusto y funcional, un cómodo banco confiable, y así sucesivamente. Accesorios de un fabricante a otro no son construidos de la misma, y algunos difieren en calidad y pueden no ser un buen partido para este MP7, incluyendo lo que está en algunos de los paquetes preempacados en Internet. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente antes de comprar cualquier cosa y te puedo decir lo que iba a funcionar mejor para este piano a un precio bajo. Una vez que obtenga los altavoces adecuados, soporte, mesa y auriculares (si los necesita), entonces usted hace hacer música inspiradora en la MP7 que te mantendrá jugando durante horas.


El piano de cola graduada acción clave martillo en la MP7 que es una mejora sobre el anterior MP6, es más nueva acción clave el modelo de Kawai con un movimiento clave que es suave, rápido, preciso, tiene la función de escape / letoff de un piano de cola que le permite moverse más como un gran lugar de una recta. El equilibrio de peso clave entre los graves y los agudos y secciones entre las teclas en blanco y negro es increíblemente bueno ... realmente se siente como si estuvieras jugando un piano acústico. Las recubrimiento de tecla de marfil tienen el material de contacto Kawai, que es una reproducción de satén de marfil real utilizado en los pianos acústicos de mayor edad y lo que realmente se siente bien con los dedos para jugar en y es el sudor absorbente. El movimiento clave es muy tranquilo en comparación con otras marcas y eso es algo Kawai acciones clave son conocidos por ... ser robusto, bien construido, y la tranquilidad mientras se mueve fácilmente con la cantidad justa de peso de la tecla necesaria para tocar las teclas. Yo soy un gran purista (preocupado) peso de la tecla estática porque esa es la fuerza que se necesita tener para empujar las teclas hacia abajo desde la posición de reposo. Si el peso de la tecla necesaria de sus dedos es demasiado pesado o demasiado ligero, no te vas a la dinámica correcta, suavidad del sonido y la técnica adecuada cuando se trata de tocar una pieza de música, así como, posiblemente, sensación de fatiga en sus manos si el toque el peso es demasiado pesado. Si usted es un principiante o profesional, el movimiento clave y el peso toque es muy importante y la MP7 es muy sensible en este camino.

- acción clave
La nueva MP7 acción clave Kawai ahora tiene 3 sensores de pulsaciones por cada tecla en lugar de 2 sensores de las teclas que estaban en el MP6 anterior. El sensor de llave adicional es especialmente útil está recreando la respuesta correcta a partir de las notas cuando se juegamás rápido y el movimiento clave más repetitivo. La articulación del sonido y la respuesta de la nueva acción clave es una gran actualización y se suma a la autenticidad de lo que usted sale de este instrumento y me di cuenta de la diferencia. Ahora, cuando usted juega en este nuevo instrumento y que está repitiendo las notas a una velocidad rápida y no dejar las llaves se entrega hasta el final antes de que usted juegue de nuevo esa tecla otra vez, la nueva acción 3-sensor detectará las llaves y no te pierdas que nota que suena de nuevo. Este es sin duda un problema si juegas bien un poco descuidado o es apenas un jugador mucho mejor y la necesidad de una acción de repetición exacta con el peso fundamental equilibrada y la velocidad correcta detección electrónica de clave.


Kawai llama a su nuevo sonido de piano acústico Harmonic Imaging XL (HI-LX) de muestreo de 88 teclas, que es sólo una forma elegante de decir que Kawai ha aumentado la capacidad de los chips de memoria que utilizan (el MP6 modelo anterior) para capturar el piano de cola acústico sonido de piano, así como grabar cada nota en un tamaño de concierto Kawai gran uno a la vez para la reproducción más completo de sonido de piano, a diferencia de la grabación de una nota y luego estirar digitalmente esa nota para convertirse en otras notas en lugar de efectuar la grabación de cada uno . El proceso se extiende a ahorrar tiempo y dinero en la creación del sonido de piano digital, pero no es tan realista como de 88 teclas de muestreo nota individual con su chip de memoria del piano de gran capacidad. Es por eso que algunos de los pianos digitales más baratas (y algunos que son más dinero) no suenan tan
Kawai MP7 piano digital piano - controlador de 88 teclas
bueno ... porque suenan más digital en lugar de orgánica. El MP7 suena bastante orgánico (natural), a causa de este chip de sonido de piano mejorado y me quedé muy impresionado cuando me lo puse a prueba. Tiene el tono hermoso, agradable y sostener la decadencia, grandes matices, la resonancia, y otros matices orgánicos que el sonido del piano debe tener. De hecho, el uso de las funciones de edición micro previstas en este instrumento permite al usuario cambiar la personalidad del sonido del piano MP7 por lo que también puede volver a crear otros pianos acústicos, como Yamaha, Steinway, etc, así que realmente no hay límite a lo que puede venir con si usted no les importa usar algo de la edición fresca y funciones de creación de sonido en el piano de la MP7.


Luego está la nueva versión del 256 notas de polifonía máxima de chip en este nuevo chip de memoria del piano. 256 notas de polifonía (sin estéreo) polifonía se traduce en el número de notas o teclas se pueden reproducir y sostener a la vez (mientras se usa el pedal) antes de que la memoria da hacia fuera y las notas individuales cortada. En un piano acústico normal sólo hay 88 llaves, pero cuando un piano acústico se juega de un lado para el otro, que están escuchando el sonido en estéreo (cuerdas graves en la izquierda, cuerdas agudas a la derecha) y el sonido también se mueve orgánicamente por el interior el piano. No quiero ponerme muy compleja con las explicaciones, pero sólo entiendo que cualquiera que sea el número de la polifonía está indicada en cualquier piano digital, es necesario dividir por 2 que si usted está usando un sonido de piano estéreo

(Como lo que es en la MP7) o suena otro instrumento estéreo. Si combinas otro instrumento suena con un sonido de piano estéreo y jugar al mismo tiempo (como el piano y cuerdas), cada tecla jugado tomaría aún más la polifonía de memoria hasta que pueda usar toda la memoria cuando el entonces jugar y algunos sonidos no serían escuchadas más. Así que en términos simples ... la memoria del piano más polifonía del piano ha, el sonido de su piano más complejo puede ser y cuanto más se puede hacer con su música. Para un principiante esto nunca es un problema y 256 notas de polifonía es mucho más de lo necesario. Pero para un jugador avanzado que también le gusta combinar múltiples sonidos juntos en su piano digital como un piano de cola acústico estéreo, violines sinfónicos estéreo, guitarra clásica, y el coro de música, memoria polifonía de 256 notas puede ser una cosa muy importante a tener. Polifonía superior también es importante a la hora de reproducir múltiples pistas de sonido MIDI al utilizar la MP7 16 pistas sistema de reproducción MIDI. En todos los casos, la MP7 Kawai tiene más de suficiente memoria polifonía sonido para satisfacer a los jugadores más exigentes.

- pedal de resonancia
Una cosa acerca de la reproducción de un piano digital que mucha gente pasa por alto es el pedaleo de piano y si es o no es auténtica y mantendrá al día con su música que permite un control realista sobre amortiguador / sustain, sostenuto y pedaleo suave. Pedalear es muy importante para la expresión y la adición de la cantidad necesaria de resonancia y el sustain efecto y la MP7 hace un gran trabajo de this.The MP7 viene con un solo pedal amortiguador pro calidad (foto de la izquierda) que se parece y funciona como un piano acústico del pedal. El pedal es resistente, durable, y se siente bien para empujar con el pie. El pedal también hace algo que muchos pedales individuales incluidos con pianos portátiles no hacen ... y que la función se llama medio pedal . Media de pedaleo es la cantidad de activo sostener que se obtiene al pulsar el pedal hasta la mitad y se oía una cantidad media de sostener en lugar de simplemente encendido o apagado. La cantidad o el tipo de medio-pedal de sustain se puede ajustar de varias maneras diferentes, dependiendo de cómo usted lo quiere y si se conectan a pianos MIDI externos o instrumentos. En cualquier caso, el realismo de pedaleo en el Kawai es muy buena.

- F30 de triple pedal
Otra parte de la experiencia de pedalear es ser capaz de obtener una cantidad adecuada de la resonancia del pedal amortiguador junto con la cantidad apropiada de la caries piano / sostener tiempo . Pedal de resonancia es el sonido que se obtiene cuando se mantiene el pedal de sostenido hacia abajo y pulsa una nota y el sonido, naturalmente, reverberando por un tiempo dentro de un piano real. Este piano acústico de resonancia del pedal se ha recreado digitalmente en la MP7 y también es ajustable para más o menos de este efecto ... y suena muy realista. Pedal sostener tiempo de caída tiene que ver con el tiempo (cuánto tiempo) se escuchará el sonido del piano, mientras que su pedal de sordina se presiona y se suelta la tecla después de jugarlo. Cuanto más larga sea la decadencia / tiempo sostener, sobre todo en las secciones clave de bajo y de gama media, la más natural del sonido del piano sonará. El MP7 tiene
Kawai MP7 piano digital piano - controlador de 88 teclas
un buen tiempo de decaimiento natural, pero en mi opinión, podría ser más largo en algunos aspectos. En la mayoría de los pianos digitales, no podrá cambiar esa función (longitud del tiempo de mantenimiento / decadencia), pero en la MP7 se puede cambiar mediante el uso de un control que se alarga o acorta la cantidad de tiempo que el sonido del piano decaerá / sustain. Esta es una muy característica interesante y permite al jugador personalizar la experiencia de juego del pedal para satisfacer sus necesidades musicales. Aunque esta característica tiempo de decaimiento del pedal es muy usable, el jugador medio no es posible que necesite. Pero para saber que está ahí es una cosa muy buena y he utilizado yo mismo para ajustar para jugar diferentes tipos de música que requieren diferentes resultados de pedaleo. Así como usted puede ver, el pedaleo puede hacerse muy complejos o puede ser simple ... y la MP7 es excelente es recrear el realismo pedal con el uno incluyó pedal. Kawai también ofrece un F30 unidad de pedal opcional de triple que el jugador pueda acceder a las tres funciones de pedal estándar y tienen la experiencia de piano tradicional, incluyendo el sostenuto y sordina. La unidad de triple pedal también puede ser asignado para controlar otros aspectos de la MP7 incluyendo el cambio de la selección de instrumentos de sonido, la activación de la velocidad de rotación de órganos, y otras características útiles, y sin duda le recomendaría la unidad de triple pedal para darle el piano completa experiencia de juego.

- pianos eléctricos
El piano eléctrico sonidos de este piano son definitivamente vale la pena señalar y hablar, ya que son muy impresionantes. Los jugadores profesionales de teclado siempre en busca de la reproducción más auténtica de los clásicos sonidos de piano eléctrico que se originaron en las eléctricas Wurlitzer, Fender Rhodes pianos eléctricos, Yamaha DX7 teclados de piano digital y una serie de otros modelos eléctricos conocidos del pasado. A menos que sepa lo que los pianos eléctricos originales de estas marcas y modelos en realidad sonaba como, realmente no se puede saber si un piano digital hace un buen trabajo en la reproducción

ellos. Pero si usted es más experimentado con esos pianos eléctricos originales, se dará cuenta de inmediato el realismo de la tecnología de piano eléctrico MP7 reproducción con micro edición que permite incluso a los detalles más oscuros de esos sonidos para ser visitada y sonando "real." Usted puede oír el ruido orgánica de las teclas se mueven, los clics clave, las púas de metal interna y partes que vienen a través de la reproducción de sonido MP7, las cañas orgánicos utilizados en los viejos pianos eléctricos, la vieja campana de estilo como tonos de los instrumentos vintage que todos los profesionales están buscando. Ellos son todo lo que hay en la MP7 y usted puede marcar en efectos especiales en formas no posibles en los modelos del pasado Kawai para que pueda personalizar sus pianos eléctricos exactamente de la manera que ellos quieren. Para aquellos jugadores que aman el piano eléctrico de la vendimia y teclado experiencia de sonido, la MP7 le sorprenderá como pocos otros pianos digitales voluntad, especialmente en este rango de precios.

Órgano Hammond B3
Kawai MP7 piano digital portátil de menos de $ 2000 - sonidos de órganoKawai MP7 piano digital portátil de menos de $ 2000 - Tonebars Hammond B3Otra cosa jugadores profesionales buscan la medida de lo solicitado instrumento suena en un piano digital es el famoso Hammond B3 tonewheel órgano eléctrico (foto izquierda), que es un elemento básico de jazz, rock, blues, gospel y los jugadores de todo el mundo. Si usted no ha oído hablar del órgano Hammond B3 antes, no te sientas mal, porque a pesar de que usted puede haber oído el sonido antes de las grabaciones o de ser tocado en directo en el escenario, por lo general sólo los músicos saben el nombre del órgano. He jugado cientos de órganos eléctricos Hammond con los años y la MP7 Kawai hace un trabajo increíble de no sólo recrear ese sonido B3 en botones preconfigurados de fábrica paraun acceso fácil y rápido, pero por primera vez en un piano digital Kawai también ofrece la reproductor de reproducción digital interactiva de los famosos Hammond B3/C3 Tonebars de órganos / barras de tracción que se puede controlar en la pantalla de visualización de la MP7 en tiempo real a través de los botones o barras de desplazamiento situadas a la izquierda de la pantalla, que es muy útil. Esta función interactiva permite al jugador controlar los Tonebars en detalle como usar ellos en el verdadero órgano Hammond. Todos los sonidos y de control de características de estilo de órgano Hammond puede recrearse con la edición micro especial que le permite cierto sonido B3, mientras que el cambio de las funciones del órgano en tiempo real. Esto incluiría Leslie efectos gabinete rotativos incrementales velocidades rotativas que pueden ser activados por la rueda de modulación, botones, o el pedal incluida la edición y control de vibratos, EQ, simulaciones de amplificador, campo estéreo, reverbs, digitales efectos, y se pueden combinar muchas de estas características micro edición de formas que le permite crear, literalmente, cientos de nuevos sonidos de órgano. Puede usar los preajustes de fábrica MP7 para obtener sus sonidos al instante o personalizar exactamente como usted lo desea (como acabo de mencionar) y luego guardar ese sonido personalizado a un botón de memoria para recuperarlos más adelante. Hay un total de 256 botones de memoria en el piano para guardar sus configuraciones personalizadas en y entonces usted puede transferir esos sonidos a una unidad flash USB si te gusta para su custodia. Lo que usted desea que el sonido de órgano que sea, este piano puede hacerlo incluyendo tener enorme órgano de tubos suena para el amante de la música clásica ... Yo soy uno de esos :). Los sonidos tradicionales de órganos de tubos clásica / iglesia también son muy convincentes y hay una gran variedad para todos los estilos de música de órgano clásico y de la iglesia que son impresionantes. Todos los sonidos de órgano y el control de la MP7 es una enorme mejora sobre el anterior MP6 Kawai.


En cuanto a todos los demás sonidos de este piano, algunas personas los usan y otros no. Después de todo, la MP7 es, ante todo, un piano y el mejor que he encontrado en $ 2000. Pero algunas personas van a querer los instrumentos de teclado y sonidos adicionales y tienen un buen uso de ellos, incluyendo los sintetizadores, cuerdas (las cuerdas son bellas reproducciones estéreo), órganos de tubos, guitarras, coros, metales, cañas, etc. Todos los sonidos de instrumentos son muy buenos, con algunos mucho mejores que otros. Sin embargo, otra razón de todos estos 256 sonidos de instrumentos son tan importantes es

porque la MP7 tiene la capacidad de reproducir archivos de canciones MIDI de 16 pistas de una unidad flash USB, y esas canciones reproducción usar muchos de los 256 sonidos de instrumentos en directo en el rendimiento en tiempo real. Estos archivos de canciones de varios instrumentos pueden ser utilizados para la enseñanza de piano y playalong, así como para el aprendizaje de una multitud de nuevas canciones de las cuales hay cientos de piezas populares en todas las categorías de música que se pueda imaginar y puede bajarse de Internet y cargar en la MP7 para la reproducción de la canción. Hay controles de reproducción de la canción de tempo, clave transponer, e incluso la posibilidad de seleccionar distintos instrumentos en la canción y silenciarlas (desactivar el sonido del instrumento) en el modo de reproducción. Esas son las grandes características y si usted desea aprender más acerca de las canciones MIDI y lo que pueden hacer ir al siguiente link: Juega y aprende el piano utilizando canciones MIDI.

- Mezclador
Una de las cosas que me gusta hacer en la MP7 es tener inmediata y el acceso fácil a varios sonidos a la vez (capas) para que pueda agregar o restar ellos mientras usted está jugando con un mezclador real con los controles deslizantes de volumen. Este tipo de función permite superponer hasta 4 sonidos individuales en un momento como el Gran Concierto de Piano, Fender Rhodes piano eléctrico, sintetizador / cuerdas y órgano B3, o cualquiera de los otros 256 sonidos en el piano. También puede superponer 4 pianos acústicos diferentes y reproducirlas al mismo tiempo, o incluso jugarcuatro pianos eléctricos diferentes al mismo tiempo, que es una cosa muy divertida de hacer y le da un sonido increíble como pocos otros pianos en cualquier rango de precio puedo hacer . Sólo tiene que elegir cualquier 4 sonidos y ponerlos en grupos de cuatro (principales y 3 subs) y luego guardarlos como una configuración en un botón de memoria. A continuación, puede acceder a cada uno guardado la configuración sin tener que volver a crearla y luego usarlos en cualquier combinación (1,2,3, o los cuatro a la vez y controlar de cada instrumento de volumen en relación con el otro en tiempo real a medida que juega. Puede también personalizar cada uno de los cuatro sonidos que se seleccionan utilizando efectos como reverb, chorus, EQ, sostener la decadencia pedal, transponer clave, octava, el brillo, la sensibilidad de pulsación de teclas, y la lista sigue. En otras palabras, es como tener un verdadero grupo de cuatro instrumentistas y cada uno puede jugar y sintonizar su instrumento independiente del otro y sin embargo, los cuatro pueden jugar a la vez con el volumen perfecto y el equilibrio dinámico que permite controlar ... y eso es muy emocionante, por lo menos que es me :).


Los sonidos de instrumentos también se pueden partir a través del teclado en y hasta 4 zonas . Una zona es cualquier sección de las 88 teclas que elija configurar como su propia área. En otras palabras, se puede dividir el teclado en cuatro áreas de cualquier tamaño, siempre y cuando todas las zonas 4 zonas se suman a las 88 teclas. A continuación, podría asignar un sonido diferente en cada una de esas cuatro áreas, como órgano de tubos en los primero 15 teclas, clave en los próximos 20 teclas de piano, en los próximos 25 teclas, y la trompeta de conciertos en las 28 teclas restantes, que todos se suman a 88 teclas siendo ocupados por 4 sonidos. Incluso puede controlar un sonido desde una aplicación instrumento iPad en una o más de las zonas. A continuación, puede editar individualmente cada sonido con respecto a la llave que se encuentra y moverlo hacia arriba o hacia abajo en octavas para que el sonido no sea demasiado alto o
Kawai MP7 portátil piano digital $ 2000
demasiado baja para que cada sonido se complementa con el otro, o se puede ajustar el brillo de cada sonido, efectos, volumen, tasa de vibrato, toque el ajuste de sensibilidad, el efecto de pedal de resonancia y sustain, y así sucesivamente. También puede configurar sólo 2 zonas dentro de las claves 88 y tienen 1 sonido del instrumento en la zona izquierda (la mano izquierda) y 3 sonidos en la zona de la derecha (la mano derecha) un piano como en la zona inferior de las teclas y cuerdas, flauta, y sección de vientos en la zona superior con cada instalación de sonido en su propia octava, brillo,

mantener, e incluso tienen uno de los 3 sonidos / instrumentos en la zona superior sólo juegan cuando se golpea las llaves en una cierta velocidad o fuerza del dedo. Ese tipo de función se denomina cambio de velocidad y le permite controlar que el sonido entra y cuando, sólo en función de la fuerza con que pulse las teclas. Ahora que es una gran cantidad de energía. Lo que es realmente interesante es que este tipo de configuración de teclado dividido con varias zonas es fácil de hacer y toma menos de 1 minuto para configuración y guardar ... es así de simple. Usted puede puede ser tan complejo en la creación de sus configuraciones de teclado dividido como quieras o tan simple como te gusta, como 2 zonas con 1 sonido cada una o 2 zonas con 2 sonidos cada uno (un total de 4 sonidos) sin edición ... cualquier nivel que corren en la MP7 probable puede acomodar sus necesidades musicales y algo más.

- grabador
Una característica que me parece muy útil sobre los pianos digitales es la capacidad de grabar a ti mismo y jugar de nuevo . Casi todos los pianos digitales tienen algún tipo de una función de grabación con un poco de ser mejor que los demás. El MP7 puede hacer esto es de dos maneras ... ya sea una pista 1 MIDI (sin audio) de grabación para juegos simples canciones y música ideas por escrito, o una multipista doblaje de audio grabadora que le permite grabar varias pistas, un instrumento sobre el otro, ya sea en wav (calidad CD) grabaciones o archivos de música de audio MP3. Esta característica no se encuentra en ningún otro piano digital de menos de $ 2000 y es increíblemente fresco, ya que le permite orquestar y arreglar cualquier canción para que pueda jugar y grabar cada instrumento que desee en la canción para que, cuando se graba un instrumento, jugar a que la grabación de nuevo mientras se graba la pista de audio siguiente instrumento por encima de eso. Cada instrumento puede ser individualmente configuración exactamente la forma en que quieres que suene y luego grabada y guardada en una unidad flash USB para reproducir en tu ordenador o reproductor MP3 (iPod, etc). También puede tomar una grabación MIDI de cualquier archivo MIDI que se encuentra en Internet y convertirlo en
Kawai MP7 portátil piano digital $ 2000
audio para su reproducción como un archivo WAV o MP3. Usted puede incluso tomar un audio o una canción MIDI formato y reproducir una parte específica de una y otra para la práctica en un bucle sin parar para que pueda PLAYALONG con esa parte para aprender mejor. Con las nuevas entradas 1/4 "de audio y control deslizante de volumen independiente en el panel de la MP7, también puede conectar un micrófono o cualquier instrumento (incluyendo sonidos iPad) y grabarlo en directo a través del piano y se mezcla con el teclado grabado jugar, incluyendo la carga en iTunes al reproductor de audio para jugar con ellos y grabarlos en la memoria, lo cual suena muy bien. Multitrack doblaje de audio y reproducción mediante los sonidos reales de la MP7 (así como los sonidos externos) es una manera fantástica de crear la música de una manera que nunca podría hacer antes de un piano digital en este nivel de precios.

- efectos
Todos los pianos digitales tienen algunos efectos especiales que son necesarios para ayudar a recrear la experiencia de juego orgánico que se obtendría en el instrumento original. Esos efectos especiales pueden incluir una variedad de reverbs, chorus, phasers, chorus, simulaciones de amplificador, cambio de tono, desafinación, compresores, wahs, una multitud de ajustes de ecualización individuales (así como la configuración global de EQ), etc, dependiendo de la sofisticación de los la sección de efectos del piano digital. El MP7 tiene un sofisticado, pero fácil de utilizar sección de efectos, así como tener lo que se conoce como Virtual Piano técnico efectos. Este sistema le da la capacidad de sumar y restar los elementos orgánicos reales de un piano de cola acústico, incluyendo la posibilidad de "expresar los martillos" del piano para aumentar o disminuir la suavidad o el brillo del sonido de piano con respecto a la fuerza de suave el fieltro está en los martillos de piano real en un piano real. También hay una función llamada Topboard (pic abajo a la izquierda) que simula subir o bajar la tapa en un piano de cola y desde una posición más alta a una posición cerrada. Esta función actúa como la tapa de piano de cola que se mueve hacia arriba o hacia abajo y este efecto cambia el sonido del piano que sale de ella. Esta característica no se encuentra normalmente en los pianos en este rango de precio ... y realmente funciona.


La mayoría de los sistemas de efectos sobre los pianos digitales en este rango de precios son bastante mínima y algunos no son muy buenos en todo, pero la MP7 utiliza las nuevas pro efectos que no se ofrecen antes y en una gama mucho más alta calidad (calidad de grabación de estudio), y esto hace una gran diferencia en recrear el sonido envolvente y efectos múltiples que conseguimos de manera natural con el instrumento original que se está reproduciendo en vivo. Cada uno de estos efectos especiales se pueden editar y ajustar independientemente de la otra y de forma independiente para cada uno de los 256 sonidos en la MP7, así como de forma independiente para cada uno de 4 sonidos que se encuentran en cada una de las 256 configuraciones de combinación que se pueden crear a partir de cero y guardar, o simplemente utilizar la configuración automática de la fábrica. ¡Ay! ... Eso es lo que se llama a un montón de edición y el poder de creación. El piano y sonidos de instrumentos MP7 ya son muy agradables justo fuera de la caja, pero todo el mundo tiene allí propios gustos cuando se trata de sonido y el realismo, por lo que la MP7 no se limita a los sonidos específicos construido en él, sino que puede ser ajustado a un propios gustos musicales de la persona individuales y expectativas y rápidamente se guardan en los más de 500 posiciones de memoria en el piano para un fácil acceso cuando se quiere llegar a sus sonidos personales .... eso es una gran cantidad de energía.


El MP7 Kawai también es conocido como un maestro (MIDI) Piano controlador y que la capacidad es útil para los jugadores principiantes a través de profesionales experimentados. Un controlador es algo que controla cosas como los dispositivos externos que desea agregar a la MP7 ... tiene sentido, ¿verdad? :). Bueno, cuando se trata de dar el máximo control sobre el reproductor de todo tipo de dispositivos externos, la MP7 hace un trabajo excelente. Una de las cosas útiles que la gente hace en estos días cuando se quiere añadir cosas nuevas a su piano digital existente es conectar un iPad. La música de piano y las aplicaciones de iPad son tan variadas y avanzadas en estos días que se pueden agregar nuevos sonidos a su juego mediante el control de ellos desde el MP7 cuando juegas que llaves. La forma en que funciona es que usted conecte el iPad a la MP7 utilizando un adaptador USB y el cable y conectar el iPad en la
Kawai MP7 portátil piano digital $ 2000
Puerto USB de la MP7. Después de hacer eso, entonces también encaminar la señal de audio del iPad mediante la conexión del cable de audio adecuado en el iPad (mini jack de auriculares) a la nueva entrada de audio de la MP7 puede. La entrada de audio también tiene un control de volumen en tiempo real en el panel frontal de la MP7. Al tocar las teclas (una canción) en la MP7, tu forma de tocar desencadenaría el nuevo instrumento sonidos o cualquier otra función MIDI en el iPad, y después se podía oír los sonidos nuevos a volver a través de la entrada de audio en la MP7 que iría salir a los auriculares estéreo o sistema de altavoces de audio externos. Usted puede controlar el volumen del dispositivo de entrada directamente desde la MP7 utilizando un control independiente de control de volumen de los otros controles de volumen en el piano de la MP7. El aspecto de control es aún mayor, ya que puede asignar el dispositivo iPad a una de 4 zonas / canales de la MP7 y activarla MP7 forma independiente o en conjunto con los sonidos de la MP7 (como he mencionado antes). En otras palabras, y añadió iPad Apps incluyendo Garage Band , es como la adición de sonidos completamente nuevos, los tambores, la grabación, los efectos, la educación musical interactivo, etc También se puede hacer esto con un ordenador portátil de interfaz con el software de notación para la composición musical o arreglar fácilmente controlada por la MP7 Kawai. Los jugadores profesionales usan el iPad, así como módulos de sonido MIDI, teclados MIDI, software virtual para los ordenadores portátiles y otros dispositivos para añadir aún más poder a la MP7.


En cuanto a conectividad adicional sobre la MP7 va, en la parte posterior del piano tiene MIDI in / out / thru outs / audio, entradas duales de audio, entrada simple pedal de resonancia, opcional de entrada de pedal triple de plenos pedales del piano acústico, pedal de expresión entrada para controlar instrumentos sostenidos expresivos como órgano de tubos, órgano de la iglesia, sintetizadores, cuerdas, etc, todo en la parte posterior del piano. Kawai ha (por fin) por escrito los nombres de los conectores en la parte posterior superior del piano directamente sobre el lugar donde se encuentran los conectores para que usted sepa dónde están. Antes de esto, de que mirar en realidad detrás del piano que saber dónde barro amasado en las cosas y eso es siempre un gran dolor! Así que se ha hecho cargo de demasiado ... y felicitar Kawai por hacer eso. En el frente del piano que tiene una entrada para auriculares estéreo y una entrada de unidad flash USB.


Los materiales de color del gabinete y de casos se han actualizado desde el MP6 anterior y ahora es un semi-brillante textura superior de metal negro elegante en comparación con un negro-gris superior de carbón que más de un plástico se siente. Incluso las letras / de los nombres de las funciones y los botones están en un diseño más contemporáneo y el texto es un brillante blanco y mucho más fácil de ver. Las ruedas de tono y modulación que cambian el tono y el vibrato de cualquier instrumento, así se pueden asignar para controlar cualquier número de funciones en el piano, son de serie en este modelo y se han movido a una posición más utilizable que estaba en el MP6. Incluso el diseño de los bloques de la mejilla del teclado (que los lados izquierdo y derecho del teclado) se han rediseñado para una mejor funcionalidad y están en un material más durable, y que sólo se vea mejor. Las tapas de los extremos del piano están hechas de chapas de caoba y añadir un toque de distinción a este modelo y el MP6 tenido que así .... lo que me gusta mucho porque los otros pianos de escenario son típicamente todo / plástico blanco negro y / o metal. El piano pesa tan sólo 46 libras, que no es la luz, pero para esto mucho el piano por su construcción de metal duradero (no de plástico), mueble sólido, y un martillo teclado ponderado, que no está mal. Las mediciones del piano son aproximadamente 53 'de ancho x 13 "de profundidad x 7' de alto, y Kawai produce su estuche de viaje semiduro propia con ruedas para aquellas personas que quieren llevar el piano con ellos para eventos o funciones.


En el análisis final, después de jugar este piano nuevo muchas veces ya, creo que la MP7 Kawai supera a cualquier otra marca o modelo de lo que hace en su rango de precio bajo o cerca de $ 2000 incluyendo algunos algunos pianos más de $ 2000, y lo que hace es bastante increíble tanto en las características y funciones que ofrece, sobre todo el realismo de la experiencia de tocar el piano acústico. En última instancia la MP7 está diseñado para la gente que quiero, lo que considero que es la mejor combinación global de excelente acción tecla del piano de respuesta, acústica y piano eléctrico realismo, interfaz de usuario y características útiles adicionales sonar todo enrollado en un solo de piano portátil. Si usted es un principiante y que desea es tocar el piano sin necesidad de utilizar la mayoría de las características adicionales, o usted es alguien a un nivel de habilidad más alto que también quiere un piano que puedan crecer en y te gusta usar sonidos y funciones adicionales, la MP7 Kawai es una muy buena elección. Se ve bien, suena bien, juega bien, y te permite hacer música impresionante ... así que ¿qué más se puede pedir?
Subir
ismaelberdei
#41 por ismaelberdei el 02/05/2014
Pues está la cosa fina... Ando indeciso entre el mp10 con 700€ de rebaja... queda en 1577 en thoman... el mp11 ( estos dos por el tema de la tecla ya que al ser pianista seguramente se me caerá la baba) y el mp7 por el tema del triple sensor y de lo bien que suena... aunq no tenga las teclas de madera...
habrá que sopesarlo... como comentaba a Maabo hay que probar y probar... y luego ver tema pasta, peso etc... ya que sería un piano para tocar fuera (bolos etc..) y dentro de casa... y 31kg del mp11 son muchos... difícil elección.

En todo caso me parecen los 3 fantásticos y yo por experiencia me limitaría a Kawai en cuanto a elección...
Tendré que mirar en Coruña o cerca que empresas distribuyen y así pueda ir a probarlos...
Subir
VillaPablejo
#42 por VillaPablejo el 02/05/2014
El tema es probar, no hay más.
Subir
MaaBo
gutig
#44 por gutig el 17/08/2014
Hola.

He decidido cambiar de piano acústico y para poder practicar mientras se resuelve la compra de otro, desde hace unos días tengo un Kawai MP7.

Después de una temporada de comparaciones y dudas lo he elegido por su buena pulsación y excelente relación calidad-precio. Es un teclado muy completo.

No entiendo de conexiones, midi....y temas de esos............, pero lo que es funcionamiento general y sonidos preguntar lo que queraís, a ver si os puedo ayudar.

Saludos
Subir
duque5582
#45 por duque5582 el 29/06/2015
Saludos he estado investigando sobre los stage pianos porq tuve hace mucho los Kurzweil sp2x y el k2500x y la verdad aunq sus sonidos son buenos sus teclas contrapesadas no se parecen a la de los pianos acusticos pero en este foro veo que hablan de los kawai mp7 y mp11 y bueno hablan maravillas de las teclas madera del mp11 pero con sonidos pobres y el mp7 con mejores sonido pero las teclas no son tan buenas actualmente tengo un m3 xpanded con todas las expansiones instaladas y quisiera recomendaciones de los usuarios de este hilo, que me vendría mejor el mp7 o el mp11 ya que podría combinarlos con el modulo del m3 espero sus recomendaciones gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo