Kawai MP7

Mankarma
#61 por Mankarma el 01/04/2017
Buenas:

Pues a mi me funciona bien (de momento). Le he dado nueva vida a mi antiguo Korg Karma al conectarlo via midi con el Kawai MP7. Interaccionan a la perfección.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ELBY
#62 por ELBY el 20/06/2018
Hola buenos dias,perdon no se si este es el foro de los usuarios -microcorg xl
voy a exponer mi pregunta:me he pillado un KXL + he instalado el ultimo driver,el editor,he seguido el manual y no ay manera de poder comunicarme via usb,cuando intento cargar programas desde el microcorg al editor siempre me aparece el mismo mensaje midi port is not specified me repasado todo,he reistalado los drivers no se que mirar mas.
si alguien se lo ha istalado y me pudiera dar alguna respuesta.
Gracias
Jose
Subir
Joan Villalonga
#63 por Joan Villalonga el 19/08/2020
pianist87 escribió:
Ellos me aseguran que han vendido muchos y nadie se ha quejado.
A alguíen mas le ha pasado, o es que tengo tan mala suerte?


Hola, como llevas el tema? A mi me tuvieron que repara el piano 4/años después porque volvieron a dejar de sonar unas teclas. El ruido plasticosos sigue. A ver como lo vendo con eso.
Subir
Emerson
#64 por Emerson el 22/01/2024
Valoración del MP7 SE de KAWAI

1 – El tacto de la tecla está bastante conseguido y la respuesta del sonido también. Los sonidos de piano son muy buenos, desde sonidos con más armónicos y más peso hasta sonidos más ligeros, también con más y menos sonido de la tecla-macillo.
Control amplio sobre las curvas de respuesta dinámica del teclado. Sonido del piano acústico modelado con el Virtual Technician.
2 – Los sonidos de pianos eléctricos también, muy bien. Casi, casi a la altura del Nord.
3 - Sonidos de Hammond muy bien y con una imitación de drawbars en la primera zona.
4 – Resto de sonidos muy buenos, baterías, bajos, metales, Synthes, cuerdas.
5 – Por supuesto que es multitimbrico.
6 – Tiene un modo de funcionamiento a través de un pequeño mezclador de 4 canales (le llaman zonas) y desde aquí disparas sonidos internos y externos-midi, o ambos. Con volúmenes independientes para cada zona-canal. Esto para el directo es magnífico, con solo pulsar un botón tienes hasta 4 sonidos diferentes en cada Setup; los cuales se pueden mezclar como quieras y cuando el setup se guarda también se memorizan los volúmenes de cada canal; con esto se arregla el problema de que un determinado sonido por propia esencia se puede escuchar más fuerte que otro en la PA, ejemplo piano con cuerdas, se podría arreglar bajando un poco el piano en la zona correspondiente.
La construcción es sólida con chasis metálico y madera.
El manual hay que mirarlo con paciencia, pues son muchas las posibilidades. El teclado se puede dividir en zonas y estas zonas pueden tener diferentes tesituras, no tienen que ser seguidas.
Un instrumento robusto y profesional para casa o directo.
Subir
1
Francesc
#65 por Francesc el 04/02/2024
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo