Kawai MP8 posibiilidades midi

  • 2
ChoPraTs
#16 por ChoPraTs el 17/02/2010
Uy, ni tengo tu teclado (aunque me gustaría) ni domino mucho Vienna Instruments.

Pero he visto algunos tutoriales en vídeo que hay en la página de Vienna Symphonic Library, y para asignar un controlador MIDI a una función, simplemente hay que pulsar con el botón derecho del ratón sobre el icono o rueda visual de la pantalla, y después mover el controlador físico en cuestión que queramos utilizar. No sé si me explico.

Por ejemplo, para controlar el PITCH que aparece en la ventana de Vienna Instruments a la izquierda, pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el mismo. En ese momento debería parpadear en pantalla y quedar marcado en color rojo. Sólo hay que mover la rueda, fader o controlador físico que queramos y se asignará automáticamente a esa función.

Supongo que esto ya lo sabías, pero por si acaso te sirve de ayuda...

P.D. Yo tengo un Yamaha P80 que uso con la librería Vienna, pero no tiene ni faders, ni ruedas de pitch o mood, ni tan siquiera pedal de expresión. Así que estoy buscando un substituto. Me recomendaron el Kawai MP8, ¿qué puedes decirme para usarlo como controlador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo