Alguno sabe si el controlador tiene mecanismo de escape?
Hola, ¿alguien sabe si está especificado en algún sitio el peso máximo recomendado que puede soportar encima el teclado?, me refiero a la superficie de arriba que está indicada para otro teclado.
#35 Dándole vueltas... pues que tengo uno de 25/26 kg pero lo veo exagerado. Nada, gracias.
Además si no tengo ahora para el px-5s con este se eterniza más. Soy todo dudas, pero con todo....
Señores acabo de probar por primera vez un kawai, la sensación se acerca a la de tocar un piano acústico de verdad incluido a mi gusto incluso lo que no me gusta de ellos, que podría ser la falta de costumbre, en concreto probé el CA93, ¿tiene el mismo teclado que el mp10?, si ese sería el caso debe estar próximo al VPC 1, solo que este según he leído en los fotos es una versión del mp10 mejorado con un tercer sensor y los comentarios dicen que las teclas son mas "firmes", espero que eso sea bueno.
Mi impresión al tocarlo (no demasiado tiempo) es que me atasco en comparación con un Roland FP80 que estaba al lado. Podía hacer repeticiones en una misma tecla mucho mejor en este último. Saludos.
Ahora con la incorporación del MP11 llevando teclado Grand Feel... Nunca he tocado un GF, ¿Es mucho menos pesado que el VPC? A ver si hay sabios por aquí... Hasta se me antojó el Roland FP80 por su ligereza y prestaciones...
Saludos desde dudaland. ;D
Bueno, sólo comentar que hace una semana que tengo en casa el VPC1. Comprado en Casa Martí.
Ante todo constatar que no soy pianista, ni lo voy a ser. Así que se trata de una opinión nada más. Para mí sólo es un hobby.
La sensación es excelente. El tacto es una maravilla. Estoy encantado. Incluso huele a piano, supongo que por la madera de las teclas. El aspecto es elegante, sobrio. Me paso las horas muertas tocando y aprendiendo. Lo tengo conectado al Ivory, así que suena de agarrate y no te menees.
Lo uso en combinación con un Roland A500, que cubre la parte más MIDI del invento.
Bueno, nada más que eso.