Ke es lo que BUSKO¿?

Rhythm Composer
#1 por Rhythm Composer el 15/07/2002
A ver, lo que kiero es un procesador para directo (ke no me salga mu karillo..), o llamese komo se kiera para que la salida master general suene kon mas potencia, mas grueso.. y no esa sensacion de endebleidad respecto a un master en vinilo x ejemplo.



Ke me decis xikos!!



Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Karbonato
#2 por Karbonato el 16/07/2002
No dices cuantos yu-ros estas dispuesto a ponerle a ese cacharro. Uno de decente puede costar lo suyo.



Un saludo



Karbonato
Subir
Rhythm Composer
#3 por Rhythm Composer el 17/07/2002
Pues nu se, pero no mucho seguro. Aunke me gustaria ver que opciones tengo y ver si merece la pena..
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 18/07/2002
pero q quieres un puro y duro amplificador de señal o un completo procesador de dinamica y demas historias?

Que es lo q reproduces q suena tan endeble? son los temas q usas los q suenan asi o suenan asi por el medio por el q los reproduces?

[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-07-17 18:57 ]
Subir
Rhythm Composer
#5 por Rhythm Composer el 18/07/2002
A ver, lo que kiero es un kacharro que procese la señal de salida, y de aki al amplifikador. Osea que solo un procesador, el kual engorde el sonido. Lo que pretendo es que mis temas suenen mas kontundentes a la hora de reproducirlos en directo, no se si necesito un excitador, un procesador multibandas o multifrekuencias o yo que se. Me komentan que BEHRINGER tiene un par de aparatillos de estos que me pueden hacer el apaño. pero yo estoy en esto mas perdio que un kura en una kasa putas..



A ver que me decis tronkos!!



Enga, saludillos..





[ Este mensaje fue editado por: -TeKnAtIkA- _FIL 2002-07-18 14:26 ]
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 19/07/2002
es que eso de que suene mas contundente.... realmente lo que da la calidad a los temas son las muestras dfe sonido q uses, y los propios sintetizadores, y que todo este biene cualizado y filtrado... los procesadores hacen algo pero no hacen maravillas... No te serviria como contundente un ampli de 2000 watios? XDDD
Subir
Rhythm Composer
#7 por Rhythm Composer el 19/07/2002
Parece que no me kereis entender, mejor lo dejamos, ya me buskare la vida x otro lao. Gracias..
Subir
Karbonato
#8 por Karbonato el 19/07/2002
BrainBT, lo que está pidiendo no es más caña de etapas, el equipo de PA no es lo que le preocupa, lo que busca es un aparato donde la señal, por su paso sea procesada para sacar un sonido mas grueso, con mas cuerpo o mas patada.



Un saludo



Karbonato
Subir
Rhythm Composer
#9 por Rhythm Composer el 20/07/2002
Ahi le has dao KARBONATO..
Subir
Vortex
#12 por Vortex el 20/07/2002
-TeKnAtIkA- echa una ojeada al BEHRINGER DUALFEX® PRO EX2200 a ver si es más o menos lo que buscas. Te pongo un enlace de Musicasa donde te lo explican bastante bien:

http://www.musicasa.com/productos.cfm?manufacturers_id=15&products_id=489

Un saludo.
Subir
Rhythm Composer
#13 por Rhythm Composer el 20/07/2002
Si, eso es lo que busko, x lo menos x lo que dicen las karaceristikas. De BEHRINGER tambien esta un tal ULTRABASS PRO EX1200 que tiene wena pinta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo