Ke tal suenan mis temas?

  • 1
iOproductions
#1 por iOproductions el 29/12/2003
Me gustaria que alguien me dijera si el sonido que consigo es bueno, y si alguno de mis temas merece la pena. Gracias por anticipado.

P.D -> Eske tengo dudas existeanciales XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 29/12/2003
bueno, primero de todo, que a priori te digo que la calidad de sonido no la voy a juzgar, sobre todo porque no entiende de esas cosas, a veces grabo yo alguna cosa en mi casa (que no soy muy entendida en aparatos XD) y creo que está bien, y luego todo el mundo me dice que es ruído LOL
bueno estoy en tu página de ic, hmm, tienes la cara azul X) Bueno, pues eso pues no me había atrevido a contestar porque como yo no entiendo gran cosa de música electrónica, así que mi opinión tampoco te valdría de gran cosa :)

he escuchado dark soul
tiene un torque que disturba a a partir de que empiezan los fx después del minuto, es como una gaviota distorsionada o algo XD o eso me inspiró. Es bastante minimalista :) yo la alentizaría un poco, me gustan más las partes de batería al final sólo con ese mínimo brush, porque es más inquietante. Es un tema extraño, ya que no es una melodía exactamente, al menos no definida, es como algo experimental


feliz año nuevo
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 29/12/2003
Ante todo gracias por perder un poco de tu tiempo escuchando el temilla. Pues si es algo experimental, eske estamos formando una especie de grupillo con unos colegas y me dedico a hacerles cosas de esas para que ellos "escracheen" encima, en breves tengo pensado subir unas bases para que me las critikeis y me las destroceis!!! jejjejeje. Por cierto no te gusta mi jeto azul? jejjejeje.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 29/12/2003
hmm
un look un poco rondador nocturno, pero adivina que eres mono debajo de la pintura

pd. ahora leyendo mi comentario puse no entiende (digo, yo que no entiendo) :), por eso que en cuanto a nitidez y esas cosas yo no soy un buen oído para decirte, a mí me sonó todo bien :)

hice un bookmark en tu página de ic, veo que la gente no se ha animado a hacerte una review, a ver si luego oigo el resto y te escribo algo

saludos

Pris
Subir
trocol
#5 por trocol el 29/12/2003
LOL



slds
Subir
iOproductions
#6 por iOproductions el 29/12/2003
Gracias yidneth por poner algo en ic a ver si se anima alguien, por cierto mola tu pag tuve mirandola antes, la mia es superpalera que la hize en 10 mins con el dreamweber XD.
Subir
iOproductions
#7 por iOproductions el 29/12/2003
A por cierto eso de rondador nocturno, no lo diras por el rabo?, jejjejeje es coña :D.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 30/12/2003
A mi me ha gustado mucho Cuban Frenzy.Me gusta mucho como empieza el tema y cómo va creciendo, aunque, por si te sirve de algo la opinión, te diré que quizá le vendría bien un repaso al sinte que entra en 2:30. Yo lo veo soso, creo que ganaría dándole más vidilla, o combinándolo con otro sonido...

por lo demás, muy guapo. Seguiré oyendo tus temas

salud
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 30/12/2003
por cierto, ¿qué es LOL? creo que me estoy perdiendo algo...
Subir
iOproductions
#10 por iOproductions el 30/12/2003
Gracias Gun por escuchar mis temillas, le hechare un vistazo al sinte. Y lo de lol yo lo entiendo como un tio con los brazos levantados pero no estoy seguro tampoco en este caso en concreto :D rogaria a Trocol que nos lo explicara el mismo XD.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 30/12/2003
iOproductions escribió:

Y lo de lol yo lo entiendo como un tio con los brazos levantados

JAJAJAJ LOL LOL LOL!!! DIOS JAAJAJ.
Jjeje, tio prueba a poner este icono :lol: y dime lo q te sale en la ventanita dond estas escribiendo.
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 30/12/2003
Salud!

LOL significa "Laughing out loud" (riéndose a carcajadas, partiéndose de risa). En Hispasonic tiene significados más profundos y sinuosos.
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 30/12/2003
Alguien escribió:

En Hispasonic tiene significados más profundos y sinuosos.

Como x ejemplo? Un, dos, tres, responda otra vez.
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 30/12/2003
Salud!

Anda chá. :)
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 30/12/2003
Jjaajajaj si es q aki mucho de bokilla y luego ná ;) Y hasta aki puedo leer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo