Ke tal suenan mis temas?

  • 2
Kraken1
#16 por Kraken1 el 30/12/2003
Salud!

De esos soy yo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nunain
#17 por nunain el 30/12/2003
Hahahaha LOL haha LOL haha LOL LOL
Subir
nunain
#18 por nunain el 30/12/2003
A mi me suenan bien,quizas un pelin agudo.
LOL
Subir
iOproductions
#19 por iOproductions el 30/12/2003
:D mucho lol y muchas ostias pero no me critikais nada chavales/as, jejejjeje a que esperais sois mu vagos pa escucharm is temillas o ke?. Y esto va sobre todo por el ARKA jodio que solo haces que increparme en tolos foros :D. Por cierto no molaria un ranking solo con mis temas jejjejejjejeeeeee.
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 30/12/2003
Alguien escribió:

Y esto va sobre todo por el ARKA jodio que solo haces que increparme en tolos foros

Jeje, conste q no es increpar sino coñear pa echarnos unas risas, pero vamos q dejo las coñas y ya ta ;)
Subir
iOproductions
#21 por iOproductions el 30/12/2003
Tio parece mentira pati que no veas que lo mio era coña tb :D si se trata de eso de echarnos unas risas jejejeje.
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 30/12/2003
Jjeje, malegro, entonces sigo coñeando, a ver q stoy oyendo tus temas y t digo lo q pienso. :twisted:
Subir
iOproductions
#23 por iOproductions el 30/12/2003
ahi ahi mazas no esperaba menos de ti :D.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 30/12/2003
Y pa q veas q no soy tan malo te voy a hacer unas critikillas:
-Subsonic: Me gusta, tiene un aire misterioso, y esos sintes filtrados siempre son de mi gusto.
-Decode: Me da la impresión de que el comienzo es una continuación del Subsonic (será la por la repetición de 3 notas 4 veces). Para mi gusto extremadamente repetitivo.. no sé le falta alguna melodia.
-Dark Soul: la escucho x alusión de yidneth. Vale el ritmo me gusta mucho, el tema es inquietante. Los sonidos molan.

Conclusión: antes q nada digo q este no es mi estilo y seguramente me haya equivocado en mis comentarios. Me gustan los sonidos que sacas, y lo de si merecen la pena.. pq no?


iOproductions escribió:

A por cierto eso de rondador nocturno, no lo diras por el rabo?

Me parece un comentareo muy soez, eso no se le dice a una señorita :evil:
Subir
iOproductions
#25 por iOproductions el 30/12/2003
Gracias ARKA tio jjejejeje y oye lo del rabo era broma jejjejej que lo deje muuuuy claro, ante todo buen royo :D, ahora mismo voy a ver que temillas tienes por ahi, que me apetece escuchar algo nuevo.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 30/12/2003
Alguien escribió:

ke me apetece escuchar algo nuevo

Jeje pos el unico tema q tngo es una version de un tema del 87 asi q mu nuevo no es no... jeje, pero vamos se agradecería una critiquilla en su correspondiente hilo asi me lo subes jajaa. Lo otro ya se q era broma, solo era pa crear polémica, pero claro pa polémica lo q haces tú con los rankins y tal ;)
Subir
Ozone
#27 por Ozone el 30/12/2003
muy buenos los temas io, para mi opinion suenan muy bien para estar hechos con FL.
estare atento a nuevos temas jejeje:D

Un saludo a tod@s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo