Ke way

muiagudo
#1 por muiagudo el 31/01/2003
ahora puedo ver a los locos que estan conectados a ls 3:00 de la madrugada como yo ,,,,.....jajajajaja ,.,..,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 31/01/2003
q(0_o)p ............ bonito tema......... 8)
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 31/01/2003
pozi,los mas enganchaos...........!!!!!

pero antes tb se podía,venia un poco mas escondido,pero venia.

si otra jodida noche mas q pensaba acabar de una p**a vez un tema de RS pero con el PC encendido al lado y nada ,me he entretenido demasiado y no he hecho na con RS,es q no me centro coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 31/01/2003
Es la (des)ventaja que tiene utilizar el ordenador para hacer música, y es que, siempre tienes tan a mano lo de dejar el tema en el que trabajas, y ponerte a chatear con nórdicas... :P

Un saludo, Ismael
Subir
elcuervo
#5 por elcuervo el 31/01/2003
sin desmerecer a las rostros palidos, a mi me gustan mas la se mi mismo color, y tirando p´a bajo, pero alli hay poco internes p´a engancharse con alguna.

un graznido.
Subir
Jose
#6 por Jose el 31/01/2003
La solucion esta en quitar el modem del ordenador y centrarte en trabajar en el tema, aunque he de reconocer que es muy tentador cuando estas harto de lo que estas escuchando el poder engancharte y hablar con alguien a las 3 de la mañana, con esto te puedes ver buscando el modem y volviendote loco para enchufarlo de nuevo. :lol:
Yo estuve una temporada sin el modem porque sabia lo que me iba a pasar y no iba a terminar el disco de mi grupo ni para el año 3000, pero despues de terminar me harte de hablar por internet :D
Por cierto en el estudio no tengo internet, esto seria criminal para mi, aunque algunas veces lo hecho muy en falta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas