Keith Jarrett: el sonido ECM

  • 2
tumbaito
#16 por tumbaito el 20/05/2020
Aznar es para siempre escribió:
echan a la calle al músico al que le pillen drogado o drogándose, eso es incompatible con el compás (y con las neuronas).


En tiempos pasados abundaba el trabajo en salas de fiesta, orquestas, grabaciones,... y se permitían ciertas licencias que ahora ni se contemplan como bien has indicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tumbaito
#17 por tumbaito el 20/05/2020
De Jarrett, en su faceta de piano solo, me quedo con cosas como esta. Me gusta como saborea cada nota. Y el sonido es magnífico, a pesar de los estragos de Youtube.



De su Standards Trio me quedo con los medios tiempos y las baladas.



Subir
jul
#18 por jul el 20/05/2020
#9 en modo off topic, me he reído mucho con tu historia.

Será cosa de la edad.... Siempre me he identificado con el rollo industrial de los 90, grunge, indie y electro indie ya en los 00.

Pero ahora alucino también con Snarky puppy, birelli Lagrene y otros bestias del jazz donde encuentro más allá del virtuosismo una manera diferente de entender el gusto por la música.

Es curioso.... Recuerdo tocar con unos amigos de Tenerife que estudiaban en el taller de músics de Barcelona. Estudiaban jazz. Necesitaría 3 vidas para alcanzar su nivel de ejecución.
Pero si que es cierto que todo se basaba en improvisación a base de solos lo cual a partir de un rato... Aburre si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo