¿Kernel panic? imposible arrancar (todo probado)

samplerman
#1 por samplerman el 25/07/2011
Buenas tardes familia

La maquina en cuestión es un iMac Intel Core2Duo del 2006-07. Hace unos dias que al arrancar hace el tonto y hoy ya nada; se queda con la manzanita en pantalla gris.

He probado todas las combinaciones posibles (arrancar desde todos los modos, con Dvd, sin Dvd, reparando permisos, ... )y nada, siempre me da errores distintos, que si el mensaje ese en varios idiomas, que si error al instalar siempre y cuando quiera hacerlo, de golpe se apaga...y no se si me sale a cuenta llevarlo al SAT por la antiguedad del aparato.

Darme luz!!
Mercis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
samplerman
#2 por samplerman el 25/07/2011
Bueno, ahora le acabo de pasar el AHT y me da el famoso error 4MEM de los modulos de memoria Ram... Alguna forma de saber que el fallo realmente es de aqui antes de comprar un par de módulos mas? Cuando compre el iMac me venian dos de 512 y le puse uno de 2, desde entonces ningun fallo...

Mercis!!
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 26/07/2011
Puedes probar a quitar la RAM y poner las otras que tenías, solo para hacer la prueba, así sabrías si están dañadas por algún motivo.

Prueba también a limpiar las conexiones, o soplarlas un poco. También podrías intentar cambiar el módulo de un banco a otro (esto no se si será posible)

Si es la RAM, así podrás acotar el problema.

;)
Subir
Solid
#4 por Solid el 26/07/2011
Si tienes 2 modulos arranca primero con uno y luego con el otro... Asi descartas cual es...
Subir
samplerman
#5 por samplerman el 26/07/2011
Pues el tema es que los dos modulos de 512Mb los tiró ayer por error mi novia, creyendo que eran los antiguos de su Pc, así que solamente me queda uno de 2Gb...

Me parece que tendré que ir a visitar al Dr.. jajaaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo