Que keytar comprar?

  • 1
grupokrysis
#1 por grupokrysis el 08/06/2013
buenas gente bueno, dispongo de unos 900 euros para comprarme un keytar y nose cual comprar. he visto el roland ax synth pero no conozco si hay otros modelos o de otras marcas mejores que me sean mejor para tocar en un grupo de rock. espero vuestra ayuda!!
saludos hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 10/06/2013
Más barato el roland lucina, y aún más alesis vortex, este es solo controlador.
Subir
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 10/06/2013
si dispones de sinte o módulo, para mi el ganador por goleada es el Alesis Vortex, con aftertouch, pads trigger y knobs, por 198 pavos en thomann es para ni pensarselo...
Subir
grupokrysis
#4 por grupokrysis el 10/06/2013
pero tiene menos calidad que el roland ?
Subir
grupokrysis
#5 por grupokrysis el 10/06/2013
el mejor que puedo pillarme es el ax synth no?
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 10/06/2013
el Ax Synth tiene sonidos internos, si es lo que necesitas, ve a por el.
Subir
grupokrysis
#7 por grupokrysis el 10/06/2013
yo es para tocar en directo con mi grupo de rock, asique supongo que seria ese el suyo porque si no vaya jaleo tener que ir con dos o tres cables enchufados al keytar... creo que voy a ir a por el. hay alguna forma de forma de mandar el audio de manera inalambrica? es para en los bolos ponerle pilas al keytar y no depender de ningun cable. :$
Subir
Kurzleader
#8 por Kurzleader el 10/06/2013
pues cualquier inalámbrico de instrumento o guitarra te valdrá para enviar audio, solo que ten en cuenta que si quieres mandar la señal en stereo tendras que usar dos sistemas inalambricos en vez de uno, o hacerte con un receptor doble y sus dos petacas emisoras (que para el caso es lo mismo).
Subir
grupokrysis
#9 por grupokrysis el 10/06/2013
me puedes enviar alguna asi que este bien de presio y eso? es que no las encuentro :$
Subir
grupokrysis
xfeten
#11 por xfeten el 10/06/2013
Si yo tuviera un sinte (midi) compraría el vortex, un cable al sinte y tirando millas. Por que para fardar en plan super hero sobra.
Subir
rolandex
#12 por rolandex el 10/06/2013
#11 toda la razón, yo el ultranova lo tengo conectado a un alesis vortex con un cable midi largo y 4 pilas AA anda de lujo, me gustan las teclas que tiene, y el acelerómetro anda muy bien.
Subir
djatari
#13 por djatari el 10/06/2013
Hola yo uso un Korg 707 con un MID-AIR y es la caña, te puedes mover por donde quieras.

El MID-AIR de M-Audio transmite datos MIDI, con lo que no hay perdidas de calidad de sonido, y funciona muy bien, sin retardos apreciables. Asi que es una muy buena alternativa al cable. Este dispositivo lo puedes usar con un controlador como el Alesis o cualquier equipo que tenga MIDI OUT.

http://la.m-audio.com/products/es_la/MidAir.html

Un saludo.
Subir
grupokrysis
#14 por grupokrysis el 10/06/2013
cuanto vale la mid air?
Subir
grupokrysis
#15 por grupokrysis el 10/06/2013
aunque con el roland puedo hacer también los mismo que con el alesis y ademas tener los sonidos del keytar no? creo que me voy a decantar por el roland. ahora bien, que sistema inalambrico me recomendais? qu so suba mas de 110 euros mas menos. la akg qu he puesto mas arriba esta bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo