Keytars ¿Por qué tan dificiles de conseguir?

hidara
#1 por hidara el 24/01/2011
Pues ultimamente quiero adquirir un Keytar que sea económico (que ronde los 200 - 300€) pero por lo que se ve no hay manera de encontrar alguno.

¿Por qué son tan raros de encontrar?
¿Existe alguna web en España donde vendan a estos precios?

Esque solo encuentro el Roland AX7, el Roland Lucina y ya está. Me desespera un montón porque estos cuestan alrededos de los 600€ el Lucina y 1000€ el Roland.

He buscado modelos en google tales como:

Yamaha KX5
Yamaha SHS-200
Casio AZ1
Korg RK-100
Moog Liberation
Roland Axis
Lync LN1 (The Lync)

Pero no hay manera. :-(
Subir
456586
Mudo
#3 por Mudo el 24/01/2011
Fabricatelo tu mismo con un teclado midi. En el foro de haztelo tu mismo tenemos varios posts.

;)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/01/2011
Y si no necestas que lleve sonidos, siempre te puedes hacer con los keytars de RockBand...

http://www.audiobeef.com/rock-band-iii-hardware-has-midi-ports/
fc5091a41050bf56bac0df130bf6e-2824803.jpg
Subir
astropop
#5 por astropop el 24/01/2011
También se puede optar por ponerle una correa a un CS80 o a un Fairlight :amor:
Subir
hidara
#6 por hidara el 24/01/2011
¿Podeis decirme en qué subforo están los tutoriales para hacer keytars?

Os lo estaría muy agradecido :)
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 20/04/2011
Un amigo me prestó hoy un CASIO AZ-1 lo estaba probando ahora mismo y buscando información doy con este hilo ... me lo vende baratísimo, ni me lo creerían.... (one hundred dollars) funciona perfecto todo. Solamente que toda la fachada del frente está amarilla, por el envejecimiento claro, se ve muy vintage. Todos los controles funcionan a la perfección, medidos desde un Kurzweil K2600XS que registra cada bit MIDI... la rueda de pich está perfectamente calibrada y todo igual... que dicen? me lo aconsejan? que tal la experiencia con los que lo han probado?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo