Kharmageddon (Demo) DnB Melancolico y Triste...¿Te atrapara?

shintuza
#1 por shintuza el 16/05/2005
:twisted: :twisted: Wennass coleguis. Aki os dejo una Demo DnB triste y melancolica, Es un pasaje lleno desoledad y de recuerdos...Espero que la disfruteis, dura muy poco y seguro que no os dejara indiferentes, prometido ;) :twisted: :twisted:

Se me olvidaba er enlace. aki en Hispa---->https://www.hispasonic.com/musica+index-id-5399-pagina-1.html :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 16/05/2005
pues no, indiferente no me deja. es breve y creo q se podría desarrollar más, de hecho esperaba una explosión hacia el final del tema y sha acabao!

la melodía principal efectivamente transmite melancolía, la percusión copmo siempre impresionante y lo mejor y más difícil para mí es q siendo una percusión drum'n bass encaja perfectamente con esa melodía triste.

creo q le falta algo, pero tal vez es uno de esos temas breves q en el contexto de un disco cobre mayor significado.

sigue así.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 16/05/2005
Origami---> grachias colegui por la escucha... Ya tengo tu direccion en breve te mando la maketiral...Un saludol compi... Bueno decir que ahora mismo la he vuelto a subir a hispa...esta mas avanzada y contiene mas elementos...Ahora realmente suena extraña y diferente...Quizas se me vaya cumpliendo...Tokes industriales con DnB..ahi esta, para quien quiera disfrutarla, Un saludol https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ina-1.html
Subir
seone
#4 por seone el 17/05/2005
mu guapa la cancion melancolica, es cojonuda!! la musica llora por si sola...a ver si te gusta la mia es chillout, pero tngo mas ya pondre, espero sus sugerencias
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 17/05/2005
Hola Shintuza

Tio, es de lo mejor que escuchado de ti, de lo mas melodico, la melodia es una pasada, y todos los sonidos molan mucho. Mucho sentimiento.

El problema cuando sale una melodia asi guapa es redondearla con otra para darle un vuelco al tema; estaria bien un cambio en ese pianito en un momento dado del tema para separarte de las buenas canciones y hacer un tema brillante. Por lo demas los y todo el desarrollo me parece muy bueno. Pero venga, pon un poco más de ti y lucete con algun cambio melodico. Seguro puedes.

Sea como sea la demo tal cual ya es de por si buena.

Saludos.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 17/05/2005
Sigo tu musica desde hace poco tiempo pero todo lo que he escuchado tuyo me parece increible. En serio, me encanta como ambientas cada una de las canciones. De lo mejor que he visto por aqui. Respecto a esta canción me parece de las mejores. Transmite mucho. En cuanto a tmas técnico no tengo nada que objetar (faltaria mas jejeje), me suena perfecta. Felicidades.
Saludos de un fan
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 18/05/2005
Tio, el teclado del comienzo es increible. Me encanta la secuencia de notas...Me molaría taco como intro a un tema de Paradise Lost o similar!! Me ha gustado mucho,en serio!

Y luego la parte de bailoteo....Esa baterida cómo mola!! Buenísimo. Ánimo y enhorabuena!
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 19/05/2005
seone--->Wennas...Muchas por la escucha y la critikilla puntal, aver si me das algun link para escuchar algun temilla tuyo, seria un placer...Espero ese link...Saludols

PerversaFantasía----> Que tal colegui, Me alegra que te guste la demo tio...No se pero algo me dice que te haga caso...Tus opiniones casi siempre me han venido de perlas la verdad...Aunque eso de hacer temas brillantes no se me da todavia jeje :wink: Un saludo tio dentro de poco estara terminada, Gracias por la critikilla

HoRgH---> Me alegra saber que hay peña que aprecia mi ruido la verdad, es mas, me kedo atonito, porque sigo pensando que el ruido que compongo es muy abstracto...sin definir......Estoy trabajandome aun una maketita, tengo una casi preparada para er colegui Origami, si te interesa una mandame un privado con tu direccion y te enviare una copia...Un Saludol y gracias por estar ahi :twisted:

jotun6662---> Que tal fiera...Hombre como una intro de paradise lost quedaria bien, pero no les llego jejeje...La verdad que este grupo me influencia mucho, obre todo por su sentimiento, los discos mas me flipan de ellos son el Draconian Times, One Second y este ultimo que han sacado con el mismo nonbre del grupo...Son una pasada-...oye pos nada, gracias por la escucha y por la critika, un saludol :twisted:

Aki os podeis descargar la demo a 192 Kbps http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 20/05/2005
Coleguis, decir que er tema ya esta casi terminado, version 1.9... lo he subido aki a hispa https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ina-1.html Dura 4:11...mas o menius...
Dentro de poco lo tendreis aki http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php para descarga Espero que lo disfruteis...Un saludol :twisted: :twisted:
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 20/05/2005
Hola Shintuza.

Algún día me tenía que pasar, je, je, no ma gustau la melodía esa tío.

El tema suena de lujo, la parte rítmica es la bomba, los cambios y parones en su sitio y guapos guapos pero esa melodía... ayyy, a mí no me dice nada. Pero bueno, no me hagas mucho caso que yo soy muy burro para estas cosas de la melancolía y así. Supongo que a ti te dirá mucho así que nada, palante.

Casi nunca me llega la música que pretende transmitir cosas de este tipo (salvo algunas excepciones), melancolía, tristeza... no, no me suele llegar. Además no veo clara la combinación de ese tipo de melodías con ese ritmazo d'n'b, no sé, no me hagas mucho caso.

Venga Shintuza, nos vemos.

Oye, una cosa ¿cómo haces para tener tantos temas en funender, a mí sólo me entran dos.
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 20/05/2005
gun_monkey---Que pasa fiera...Jeje, no me extraña que no te guste la melodia, porque se que a ti te va la leña de la buena..es mas la melodia es simple y de bajona...que asi estoy ultimamentius...No creo que seas mu burro, solamente hay que escuchar tus temas para darse cuenta de que hay todo un cerebro funcionando al 100%...Gracias por la critika y por la escucha fiera...En cuanto a lo de funender, pos no se...digo yo que sea porque tengo 2 temas a 128 kbps y otros dos a 192..es mas utilizo la misma foto y pekeña de tamaño para no ocupar mas espacio...LOs temas tambien son mas o menos cortos...De todas ya me veo kitando algun tema para subir arlguno porque solo tengo de sobra 1 mb...Un saludo colegui, nos vemius :twisted: :twisted:
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 21/05/2005
Hola!

Creo que uno de mis primeros mensajes en hispasonic fue criticando un tema tuyo... Bueno, el caso es que lo que verdaderamente me llama mucho la atencion de ti es la capacidad para retorcer ritmos. como lo haces? de verdad vas programando los ritmos a mano en el secuenciador? :shock: es que parece mucho mas organico que todo eso.... no creo que esa vidilla se puede crear solamente dibujando las notas midi... Cuéntame! :-)

Por lo demas, la melodia no me causa un extasis, pero esta bien... algun tema tuyo me gustó mas, pero claro, es que te lo pones a ti mismo muy dificil, siempre andas por niveles muy altos... ;-)

Un saludo!
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 21/05/2005
mrBEAT!---> Wennass. colegui...Pos si...TOdos los ritmos estan compuestos a base de patrones en el piano roll del Fl Studio...Antes son troceados en el canal Slicer del fruity...Se destrozan a veces a traves de jugar con el picht...Decirte que muchas veces troceo dos loops diferentes, y cojo, el bombo de uno, la caja del otro y asi con el resto de partes y creo un solo loop, asi hay mas material donde experimentar...Es necesario aplicar filtros, suaves y bruscos, y que se mezclen en el loop, no que se amontonen uno encima de otro,...Luego aplico compresion suave, y por los envios aplico una compresion extrema o al reves....un pokito de reberb y nada mas....No creo que hayan secretos para que los loops suenen vivos o potentes...Un buen uso del editor midi, conociendolo como se debe, del mezclador, de los plugins, y de las ideas que tenga uno mismo amuebladas en la cabeza, te da las herramientas que necesitas...Wueno fiera espero haberte sido de ayuda, grachias por la escucha y la critikilla..Un saludol :twisted: :twisted:

Por cierto er tema esta terminado, escucha y descarga aki http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 09/06/2005
Lo primero es darte la enhorabuena por el tema, me encantan esas cuerdas que has introducido en la cancion, y la verdá es que estaba intrigado al principio de la cancion como combinarias esa melodia con un ritmo D&B, así resulto una sorpresa muy grata.

Una cosa que no me gusta es esa distorsion que parece que llego a escuchar en las baterias, no me llega a convencer del todo, a veces filtras ciertas partes, y suena un poco mal. Otra cosa que no me gusta del todo es en el "paron" del min. 1:40, cuando retomas el ritmo, lo haces con repeticion de bombos... no queda mal, pero no me parece del todo apropiado para un tema d&b.

Por lo demas te ha quedado estupendo, me gusta muchisimo... me siento muy identificado con esa melodia melancolica :).
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 15/06/2005
nokulture---> Que tal tio...Grachias por la escucha y por la critikilla...estoy de acuerdo contigo en que esos cambios no llegan a convencer..no estan mu definidos o no van...vere lo que puedo hacer...Grachias un saludol
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo