Kick Ass Brass - consejos sobre su programación

DanielDC
#1 por DanielDC el 15/02/2007
Hola

Estoy usando el trombón del Kick Ass Brass para hacer un solo de trombón.
Como algunos saben, es una librería que tiene varios tipos de "formas de tocar" (articulaciones). De las cuales estoy usando los Slides, Rips, Express y Stab. Las demás me suenan a que no encajan en la linea de trombón y además le estoy agregando pitch bend...

Entonces me gustaría que los que saben sobre el asunto me dieran una orientación sobre como programarlo mejor para hacerlo un poco más real o más convincente...

No he aplicado nada más que un poco de compresión para igualar volumenes entre los samples (osea a lo bruto) y algo de reverb (Roomverb2 de spinaudio)

Pongo un link sobre como va quedando el asunto.
http://www.4shared.com/file/10646600/9f6fe458/bone.html

y también un mp3 adjunto pero como es la primera vez que pongo un adjunto no se si saldra con l player...

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
bone.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 15/02/2007
Bueno si salido como pensaba... espero me den una manito o me comente si suena bien o suena a mierda...

Saludos y más saludos
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 15/02/2007
pos aun "nadies"?
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 16/02/2007
me habre equivocado de lugar? o me odian? :(
Subir
tanamusik
#5 por tanamusik el 16/02/2007
me suena muy guay ya... aunke le daria una pekeña reverb y lo desplazaria un pelin a la izkierda (5-15)
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 16/02/2007
YEEEEEEHHH!!! me contestaron unita!

Gracias tanamusik por contestarme! lo único de malo es que no se si guay es bueno o malo :( pero gracias por tus sugerencias! las tendré en cuenta!

¡Un abrazote!
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 16/02/2007
hola DC te pongo un video que te va a interesar,

http://www.bestservice.de/download_redi ... e_video_01

un saludo :wink:
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 16/02/2007
Hola Jerriman

Es la librería de Chris Hein... pero no la uso porque es demasiado para mi PC (imagínate una PcChips 925 v7.3 con 512 MB de RAM y 2.4 GHZ socket 478 = Horrible oye!)
no la puedo usar bien... y tampoco tengo el ribbon en mi teclado por eso es que opté por la kick ass brass porque pesa mucho menos...

¡Gracias por el vídeo!

Abrazo
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 16/02/2007
DanielDC @ 16 Feb 2007 - 07:27 PM escribió:
Hola Jerriman

Es la librería de Chris Hein... pero no la uso porque es demasiado para mi PC (imagínate una PcChips 925 v7.3 con 512 MB de RAM y 2.4 GHZ socket 478 = Horrible oye!)
no la puedo usar bien... y tampoco tengo el ribbon en mi teclado por eso es que opté por la kick ass brass porque pesa mucho menos...

¡Gracias por el vídeo!

Abrazo


no hay de que :wink:
Subir
Paco1003
#10 por Paco1003 el 23/02/2007
compadre escuche tu trabago y se oye muy bien felicidades yo al igual que tu prefiero el Kick Ass Brass que el chris mas liviano y mas real,en horabuena.bye
Subir
Holy Kairos
#11 por Holy Kairos el 23/02/2007
No se que mas quieres, suena bien solo te falta algo de reverb es todo. Felicidades por tu trabajo.
Subir
DanielDC
#12 por DanielDC el 23/02/2007
Hola muchachos y gracias por sus respuestas...
La pregunta era porque me habían dicho que sonaba a teclado y yo quería que sonara un poquito más real.
Las muestras de esa librería son muy buenas.
AL final de cuentas le cambié un par de cosillas y lo deje así.

Una vez más gracias por sus respuestas.

Saludotes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo