Kick ass brass cubase?

manu_70
#1 por manu_70 el 14/04/2008
Buenas. Mi sencilla pregunta es si el kick ass brass sample de vientos...es valido para hacerlo funcionar en cubase sx3. Si lo es, me gustaria que alguien si sabe como instalarlo me lo dijera, ya que no trae ningun .exe ni nada parecido y ando algo perdido. Muchas gracias. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 15/04/2008
se cargan en un sampler que puede ser el kontakt
Subir
manu_70
#3 por manu_70 el 15/04/2008
Muchas gracias. Me pondre en la busqueda del kontakt. supongo que el sampleador de bajos trilogy llevara el mismo funcionamiento no?...gracias por todo.saludos
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 16/04/2008
no. El trilogy viene con una interfase propia. No necesitas un sampler aparte.

Y no es "sampleador de bajor trilogy". Ese tipo de programas donde no puedes modificar directamente los samples se llaman "ROMPLERs"

El kick ass brass es una librería de las antiguas (antigua porque no tiene interfase, pero suena muy bien)

Saludos
Subir
manu_70
#5 por manu_70 el 16/04/2008
Muchas gracias por la informacion. como puedes ver me queda mucho por aprender. Lo tendre en cuenta. Gracias de nuevo.
Subir
manu_70
#6 por manu_70 el 16/04/2008
Bueno ya que estamos metidos en el tema del kick ass brass, me surge esta gran duda: Lo abro con el kontakt dentro del cubase todo. Pero el problema es que lo unico que se abrir son los archivos de sonidos sueltos, por ejemplo una trompeta o un saxo y ejecutarlo con el teclado, pero no consigo sacar lo que es la aplicacion(con aplicacion me refiero a la imagen , adjunto foto porque no me se explicar bien jeje) Si me puedes ayudar para abrir esto bien se lo agradeceria.saludos.gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kickassbrass.jpg
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 16/04/2008
Hola

Esa pantalla que has puesto en el hilo es la segunda versión del Kick Ass Brass.
Por si acaso te interese el fabricante se llama Advance Media Group (AMG).
El Kick Ass Brass primero salió como samples sueltos. con 4 instrumentos. la trompeta, el trombón y dos saxos. De ahí sacaron una versión VSTi que tenía una interfase propia y, además, le agregaron un par de instrumentos más que no recuerdo cuales fueron.
Si necesitas el kontakt para abrir las diferentes articulaciones entonces tienes las versión 1 y nunca te va a salir esa pantalla.

Saludos
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 16/04/2008
Mira, esta es la última versión del Kick Ass Brass. Noticia publicada por los fabricantes.

http://amguk.co.uk/index.php?option=com ... 9&Itemid=2
Subir
manu_70
#9 por manu_70 el 17/04/2008
Lo he mirado y seguramente sea como tu dices la version primera porque es cierto que en el cubase no me aparece como instrumento vst con los demas que tengo. O bien lo hago todo mal, o bien es la antigua como tu bien dies. Me encargare de buscar una version mas nueva. Gracias.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo