Kick ass brass

dacamo
#1 por dacamo el 19/10/2005
hola a todos, tengo kick ass brass pero no se como puedo hacerle funcionar en cubase como instrumento vst, ya que el pack no lleva la tipica extensión .dll como cualquier vst. gracias. por si sirve de algo los sonidos son ESX.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 19/10/2005
Reclama en la tienda, seguro que se les habrá caído el .dll de la caja, y lo tendrán por ahí por algún cajón. Suele pasar.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 19/10/2005
Salud!

:mrgreen:
Subir
neomad
#4 por neomad el 19/10/2005
Incluso he sabido de alguien que encontro un DLL tirado en una estacion de tren. Esto es comun en las grandes terminales ferroviarias.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 19/10/2005
Por no hablar de campañas de Navidad como "apadrina un .dll".
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 19/10/2005
Salud!

Son los grenlis los que los roban de las cajas. ¡Malditos!
Subir
neomad
#7 por neomad el 19/10/2005
Alguien escribió:

Por no hablar de campañas de Navidad como "apadrina un .dll".


:mrgreen:

Alguien escribió:

Son los grenlis los que los roban de las cajas. ¡Malditos!


Tipico: grenlis merodeando en las terminales ferroviarias, con la idea de robar DLL de las cajas con el solo objeto de apadrinar y grenlinear un DLL. Luego me hablan de huracanes violentos y gripes aviadoras. Que verguenza.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 19/10/2005
Sahul escribió:
Reclama en la tienda, seguro que se les habrá caído el .dll de la caja, y lo tendrán por ahí por algún cajón. Suele pasar.


Joder la cantidad de .dll que he perdido yo por ahí :P

El Kick Ass Brass lo convertí a formato .nki de Kontakt y lo cargo en dicho sampler.
Subir
JManuel_dCi
#9 por JManuel_dCi el 19/10/2005
Esas librerias son eso, librerias, creo recordar q no llevan una interfaz definida, solo q vienen en varios formatos x lo q has de pillarte un sampler tipo Halion, Motu MacthFive, etc...y cargarlo. Yo lo hago directamente con Halion 2 sin necesidad de tener q pasarlo a otro formato yaq éste te lee los EXS24. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo