¿Kickstarter para LMMS?

BERSERKER
#1 por BERSERKER el 17/01/2022
Hola buenas

-Ya hara unos 3 años desde que me cambié de LMMS a REAPER
-Recientemente he estado ojeando un poco al LMMS para ver si han habido cambios y la verdad no veo gran cosa
-Sigue siendo prácticamente lo mismo que hace unos 3-5 años
-Yo entiendo que es un DAW de código abierto que fue construido poco a poco con la colaboración de muchos programadores.
-Es simple,muy liviano y una herramienta gratuita para que los principiantes puedan empezar a hacer música
-Tiene unos fallos que no son muy graves:
es un tal rígido a la hora de moverte por el DAW,la interfaz es un poco cutre,no reconoce dispositivos externos,no tiene opcion para grabar con un micrófono y hay que hacer unos trucos para lograrlo
-Entre otras cosas que no son para tanto
-Me parece un poco ridículo que a día de hoy estos problemas no an sido solucionados.
-No veo que se requiera de un trabajo de muchísimo tiempo para hacer unos apaños al. LMMS
-Por una parte no creo que LMMS vaya a competir contra REAPER,ABLETON,CUBASE,LOGIC,FL,STUDIO One etc........
-Y dudo mucho que músicos experimentados vaya a usar LMMS
-Estoy convencido que la gente que usa LMMS tarde o temprano acabará por irse a otro DAW y tal vez no merece la pena hacerle nada al LMMS
-Pero por otra parte no me parece justo que muchos de los que usaron LMMS se hayan marchado a otro DAW sin darles nada a cambio
-Se a dedicado bastante trabajo para desarrollar este DAW para que un recién iniciado en la música tenga una herramienta gratis para trabajar
-Y de alguna manera abría que ayudarles para mejorar el DAW y devolverles el favor.
-Personalmente me gustaría ayudar programando el DAW
-El problema es que(como la mayoría)no tengo ni idea de programación pero me gustaría ayudar de alguna manera
-Y creo que el dinero sería una solución para darle un empujón al LMMS


La pregunta es:
¿Merecería la pena intentar reunir dinero en una campaña de KICKSTARTER para pagar a programadores y que dejen apunto de una vez por todas el LMMS?

¿O simplemente dejarlo como esta?

¿Que opináis?

Un saludo :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo