Kiero aprender

DonArturomartos
#1 por DonArturomartos el 12/06/2005
Hola a todoss komo andan???????
soi joven y nse nada de esto pero kiero empezar y aprenderr,me gustaria que alguien que entendiese me aconsejara en que ordenador para hacer musica es mejor para empezar,servira un portatil?? y tambien qur programa de produccion es bueno y no muy dificil para tambien emepezar...me gusta todo tipo de musika pero sobre todo rock clasico,jazz,blues,rap y todo lo que se haga con amor osagradecerias muxo si me deci algo...suerte a todos¡¡
Subir
sasi
#2 por sasi el 12/06/2005
Hola, Arturo. Bienvenido a Hispasonic :)
Claro que te sirve un portátil.
¿Programa de producción? Creo que te refieres a un secuenciador. Para empezar en esto, yo escogería uno sencillo y rápido de utilizar (Reason, FL Studio o Live).
De todas formas, es mejor que, a menudo, te des una vuelta por los foros. Te aseguro que se aprende mucho.:wink:
Un saludo.
Subir
tuClon
#3 por tuClon el 12/06/2005
Yo creo que deberías empezar por "aprenderrr" a poner títulos más explícitos en los hílos.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 12/06/2005
Vaya, quitad el cartel de "Perdido burro" que ya ha aparecido...
¿ Tanto me envidias que pretendes imitarme ? . ¡ Que simple eres, además de cobarde.

TONi
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 12/06/2005
Eres patético (acentuado), ya llevas 10 mensajitos haciendo gala de tu bajeza.

TONi
Subir
tuClon
#6 por tuClon el 12/06/2005
¿ Cómo vóy a tener envidia de mi mismo ? Por cierto, encantado de conocerme, señor imitadór.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 12/06/2005
Señoras y señores, aqui tienen Uds. al bufón de la web en todo su esplendor: El ruin tuClon .
¿ Sabes ? , voy a dejarlo, al fin y al cabo es lo que pretendes: Ve a hurgarte la colita, ricura.

TONi
Subir
tuClon
#8 por tuClon el 12/06/2005
No entiendo el por qué de tanta agresividad para con tu persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas