Killdacop - by Wikter

  • 1
Wikter
#1 por Wikter el 11/03/2005
Buano, a ver que os parece esta última aberración electrónica... Se llama Killdacop y tiene una temática un tanto macabra... aunque güeno... vosotros deberéis juzgar este macarrismo compositorio...
Eso sí, sonido cargao y potente como de costumbree...
KILLDACOP

http://personales.ya.com/bicho/sick/temas/killdacop.mp3

je... que notas estoy hecho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 11/03/2005
Nada, no me deja acceder a la página para subir el archivo... tendrá que ser en Soundclick... mañana porque hoy me he inscrito.

http://www.soundclick.com/bands/6/wiktermusic.htm

volveré!
(a alguien le sobran unos megas web por ahí...?)
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 11/03/2005
¿macabro? ¿ponque? (':-

hoy solo me deja escucharlo en lofi(24kbs) y la verda es que se oye de culo, a ver mañana si ya esta listo el jifi. lo que es melodia y ritmo tiene buena pinta
saludetes
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 12/03/2005
Vaya... yo había respondido... el caso es que en Lofi y en mi portátil se oye bastante bien (en los altavoces del portátil, ojo!)... Ya da la idea.
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Please be patient!

This song hasn't been cleared yet. Please check back tomorrow.


Vaya por Dios!!!!
Subir
bitelboler
#6 por bitelboler el 12/03/2005
es que lo escuchaba desde la tarjeta integrada de sonido y con adaptadores de por medio, y lo que me llegaba, entre lo metalico de la compresion y el ruido de fondo era chungo
la verdad es que me gusta mucho, tecnicamente, poco o nada te aporto, simplemente que me gusta la ostia. estas tres que tienes en sounclis, son sickbeat o wikter a secas?
saludetes
Subir
micol
#7 por micol el 12/03/2005
poderoso...no es un estilo que entienda pero invita a la lucha...
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 13/03/2005
Lucha... sí, es algo luchador...
Sobre la pregunta de Sickbeat... chungo de responder, porque Sickbeat está formado por Bicho y Wikter, así que... es Sickbeat, pero es la vertiente "Sicko(beat)", o sea, electrónica dura, es que tenemos los temas "indietrónicos" y los temas "Sicko"... cada uno para eventos diferentes... Lo peor es que éstos temas no tiran en el portátil, voy a tener que quitarles cacharros.
(Fijo: AMD XP2400 - Portátil:Intel P2400 para quien no se crea lo de Intel-AMD (güeno, el portátil usa la ram para video, pero vive dios que buzz usa muy pocos gráficos y se nota un güebo la diferensia)...

Jol, y no tenéis críticas o sugerencias? (Para Killdacop...)
Subir
bitelboler
#9 por bitelboler el 13/03/2005
ostia, yo tengo una sugerencia, que a mi gusto, se saldria, pero igual se va bastante de vuestro concepto
percusion africana bruta, y real. osea unos djembes, 2 o 3,
o unos tambores de carga tipo escoces/celta, pero esta ya no se si encajaria tan bien.
pero todo te lo digo desde mi punto de gusto, que siempre me ha gustado la fusion tribal potente con electronica cañerita
podria intentar mezclartelo yo, pero la gente que toca aqui djembes, en invierno estan desperdigados, y igual no les veo hasta verano
saludetes
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 13/03/2005
Alguien escribió:
te lo digo desde mi punto de gusto


Pues si me dices donde lo tienes, yo te lo toco... :-6 (hoy no he fumao...)

Usas Logic Audio?
Tienes los siguientes plugins:
JX10, Synth1, Shortcircuit (sampler, lo tengo por participaren el betatesting), Loopazoid, Triangle II, Cyanide2, Catdelay, RubyTube, KristalEQ, Kristal Reverb, TapeDelay(viene con logic), ...hay más, pero es que no m'acuerddd de todos.
Subir
bitelboler
#11 por bitelboler el 13/03/2005
jueeeeer,que malos son los domingos, a mi lo que me pasa es que no sali el finde semana, y ando extraño, con la cabeza rara
me referia a mi gusto, no se por que puse "punto de", igual iba a decir punto de vista, que se yo, ni macuerdo
¿por que me dices lo de logic? ¿alguno de los plugins son de percusiones?
de equipo, use una temporada reason, pero muy poco. ahora paso de güindous, tengo un pc con agnula(linux) a medio montar, pero tengo problemas con la tarjeta. estoy funcionando solo tocando, con rm1x, an200, ms10... y de vez en cuando uso un poco el cubase en casa de mi hermano. y si me apetece grabar algo, lo toco en directo y grabo en minidis, de momento
saludetes
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 13/03/2005
...uix...
Linux?

Jey, pues que tal va?
Yo abandoné Linux cuando dejaron de desarrollar BeOS
(dejé Linux y BeOS a la vez, porqué pensé que tanto romanticismo informático no podía ser bueno...)...

Aún tengo un SuSE 7.3 original por casa... y el viejo SuSE 3.1 (?) de PCWorld... qué tiempos aquellos!!!
Subir
bitelboler
#13 por bitelboler el 13/03/2005
pues de momento, no va, soy un poco novatillo. la pinta es cojonuda. piensa en un sistema operativo(agnula demudi), basado en debian y optimizado entero para audio y en el que si controlas algo, puedes hacerle por dentro lo que quieres. de momento no me va por la tarjeta de sonido, que no es compatible. tampoco me va en la otra particion que tengo con un linux normal, ya me estoy empezando a plantear montar win$ en alguna particion para tener algun programilla, algo sencillo, con que tenga para grabar mis cacharros externos, y ademas guitarras, bajos y percusiones y voces, me vale. bueno, y algun plugin de efectos y quizas probar algun vsti. ¿tu has probado el kristal? ¿me puedes recomendar algo libre por el estilo?
saludetes
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 15/03/2005
Buenisimo, vendes maqueta?
Subir
bitelboler
#15 por bitelboler el 15/03/2005
yo tambien me apunto a la lista de maqueta, si tienes, guardame pa la cena de bcn
saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo