Killdacop - by Wikter

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 15/03/2005
Jey... la puedo vender?
Os la envío de free a cambio de algo de influencias?
a Arka ya le he explicado como va la cosa, pero el caso es que con esta música lo que quería decir es que (perdón por las mayúsculas de antemano):

PARA CUANDO UN CD, RECOPILACIÓN O RADIO CON RANKING DE TEMAS HISPASÓNICOS PARA LOS HISPASÓCOS????

Okei, no soy el dios de las producciones ni lo pretendo ser, yo me meto mis partidas de wolfenstein a toda leche (panzerfaust rocks!) y con el subidón de adrenalina me pongo a hacer música (je, je... es la mejor droga, incontrolable! )... así me salen las cosas... 30 minutos de wolfy y corte en seco ara seguir con un tema que empecé la noche anterior y suena a trufa.

Pues eso, que ni siquiera petas (bueno, a veces con la taja a las 5 de la mañana me pongo a hacer cosas y siempre salen cosas raras).

AH... me'ido por las ramas.
Eso, que a ver si hacemos una recopilación bien gorda (un DVD de mp3) de la música de los hispasónicos y los distribuimos gratuitamente para que nos los pongan en todos lados por 0 pesetas de beneficio anual.

Jey!
Estaré enfermo?
Será la primavera...
Se me vuelve a ir la olla?
Me está poniendo nervi el tío ese que me mira tanto... oye tú, que estas piernas que miras están para que las abras!!...

Vuestra estrella sensual se despide, que empiezo a sentir algo raro...
necesito hacer otra peli... (Kristal Method)

Húmedamente,
Jenna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bitelboler
#17 por bitelboler el 15/03/2005
con el pago de la maqueta ¿se incluye derecho a roce con jenna?
fuera bromas, yo me referia a si tenias algo editado en cd(fuera de la sgae, a poder ser), en venta. si que me interesaria.
y lo de un dvd en mp3 megarecopilatorio, estaria de vicio
saludetes
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 15/03/2005
Pues, eso, que te lo envío a casa por un módico "precio" en especias.
Tú lo copias y envías a to quisqui que conozcas que le pueda interesar, lo cuelgas en el emule y esas cosas, okei?

Ah, y a Jenna (yo) solo la toca su cerdito negro "Julio" y le deja el gusto en el **ñ* después de cada sesión sensual, y el orgasmo le dura 30 minutos...

Si es que esto de haber trabajado de doblador de pelis no tiene desperdicio.

Churrupaditas,
Pussylove, Jenna
Subir
bitelboler
#19 por bitelboler el 15/03/2005
cachondeeeeeeeeo
pues si quieres me lo llevas a la cena, y nos ahorramos darle dinero a correos. te prometo pirateo no lucrativo(para mi) a tutiplen
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 15/03/2005
:-({|=
Subir
bitelboler
#21 por bitelboler el 15/03/2005
8-[
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 16/03/2005
Violin... que pasa?
Falta un bicho tocando la guitarra!
Subir
bitelboler
#23 por bitelboler el 16/03/2005
hay violin y falta guitarra, porque aqui somos musicos, no jipis melenudos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 17/03/2005
joer... puez yo no zoy melenudo, pero desde Who hasta Rotenchrist me gusta el Rock que lo flipas (con 5 años canturreaba Stairway to Heaven y cosas de Judas Priest... sin saber que eso era Rock, Heavy o qué... y escuchaba La Polla con 12... no me lo creo!)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo